Rol por foro: Off-Topics

101010

Owned! xD

aNuBiS

¿Con tan poco? jou...No tiene gracia xDD.

En fin, me voy a dormir, buenas noches, hasta mañana, los chululitos nos vamos a la caaamaa...

DaRK_BlaDE

ya tengo monazo :(

HoRTeL

yo tb XD

XkratX

ya he posteado, que siga el juego :D

HoRTeL

pero serás cagao, somos bullfrog, nosotros desayunamos mounstros de dimensiones paralelas todos los dias !! XDD

kOnOrZ

Mañana si puedo pondré el siguiente turno, que ando algo liadillo

DaRK_BlaDE

ya no tengo mono

PD: tengo king kong

kOnOrZ

Bueno creo que ya sé quien va a ser el primer muerto en la partida... si hay algo que no tolero son los chistes malos ¬¬

DaRK_BlaDE

Off-topics, el chiste lo pongo en off-topics, y joer la verdad que ayer cuando lo ley no era tan malo xDD

pd: tampoco es tan malo

NosFeR_

konorz, putéale más aún y cuando postées el turno siguiente, métele punishes para que no pueda postear en X horas, así tendrá aún más mono xDDDDDDD

balmunG_

#131 joder que cabrón XD no me gustaría tenerte cómo enemigo...

DaRK_BlaDE

xDDD

aNuBiS

Turnos cada 3 dias ¿Eh? Traidor!! :D

NosFeR_

#132 me alagas :$ xD

kOnOrZ

Aviso a la compañía Titán, hoy es el último día para poner el turno!

duende

Tengo partido ahora en un rato. Cuando vuelva posteo. No hace falta que me envies un PM amenazante de esos ardul xD

kOnOrZ

Golpe bajo xDDDD

DaRK_BlaDE

¿y Billa? me ha sorprendido que no posteara, siempre es el primero :O

aNuBiS

Siento la tardanza, espero que podamos volver a postear a buen ritmo.

kOnOrZ

Billa no a respondido porque al estar separado del grupo estoy haciendo sus turnos por privado.

DaRK_BlaDE

ok :)

Zheiwander

Se ha suspendido la partida o algo?

aNuBiS

Nosotros tenemos que poner turno cada 3 dias, pero el master peude ponerlo cuando le salga de las narices, sin dar explicaciones de por que ha tardado ni nada, estaba bien, muy bien...

Si, estoy algo descontento con Konorz, todos tenemos cosas de hacer y todos nos podemos retrasar, pero joder, avisar y disculparse creo que no mata, creo.

duende

chs, que está viciando al Vanguard xD

kOnOrZ

Pido disculpas, tengo nuevo trabajo y ando con cambios de horario, como comprenderéis tengo -1 de ganas de ponerme a escribir una historia para la partida.

El Sábado intentaré poner el siguiente turno.

HoRTeL

#145 a mi no me importaría no poder contestar por estar viciando al Vanguard :(
¡#!%$"!

aNuBiS

Ea, eso ya esta mejor si es que el vang...digo el trabajo es muy malo ;).

Sin prisas.

CybeR

venga coño que empiece la carniceria que los de la titan son lelos del primero al ultimo
con cariño

15 días después
kOnOrZ

Bueno, creo que la partida acaba aquí, ni yo tengo todo el tiempo que me gustaría ni alguno de vosotros parece que lo tenga, así que creo que lo mejor será dar la partida por concluida y liberar un poco el foro de post-it's.

Si en un futuro me veo con ganas y con más tiempo libre se intentará hacer otra partida, pero hasta dentro de un tiempo dudo que pueda ponerme con ello.

Lo siento por los jugadores que os estabais divirtiendo con la partida, y os agradezco vuestra colaboración :)

Dejaré éste post aquí unos días y después lo bajaré.

Salu2!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • balmunG_
  • DaRK_BlaDE
  • kOnOrZ
  • aNuBiS
  • HoRTeL
  • Zheiwander