¿ROSEon is dead?

Lupen

Para quien no sepa qué es ROSEon es otro MMPORG gratuito, que desde este mediodía aproximadamente, no funciona (conecto y al cabo de un rato de poner el login y pass me aparece una ventana de confirmación de Windows con sólo "Aceptar" y a continuación, el juego finaliza la ejecución).

¿Alguien que juegue le pasa lo mismo? Me estoy temiendo lo peor (que hayan reseteado todo) y no quede ni rastro de mi personaje.

Si alguien ha podido entrar o le pasa lo mismo, hacedlo saber, gracias.

ZiKmU

El fin ha llegado.

LoSKo

La pagina web no va :)

D10X

No funciona, ¿o lo han hecho de pago?

Asegurate de ke sigue siendo beta.

Lupen

El juego, desde el primer instante en que jugué, dejaba bien claro que no era de pago.

NO es una versión beta, hace más de un año que está jugándose.

Lo que me extraña es lo que dice un post anterior, ni la web va.

No sé, lo extraño es que la web de Japón si va, pero yo no tengo ni puta idea de japonés.

A ver que sucede...

D10X

ES una version Beta, ke dure un año, como si dura 2, pero sigue siendo beta, aun no ha nacido el MMORPG gratuito.

Lupen

Bueno, en el caso que no sea gratuito no me preocupa.

Lo que me extraña es lo siguiente:

  • La web japonesa, funciona correctamente.
  • La web mundial, no funciona.
  • Arrancas el juego, introduces login y pass. A continuación, aparece la típica ventana de "Waiting". Al cabo de un rato, unos 30 segundos, la ejecución termina: te aparece una ventana típica de Windows con sólo la opción de "Aceptar". Al clicar, qué remedio, vuelves a Windows.
  • La web mundial, yo la visitaba cada semana y el hecho que habría que pagar, por lo menos, deberían comunicarlo y con antelación, por eso me extraña que sea este el motivo.
D10X

Weno, eso de avisarlo :P, no todas las betas avisan.

Hay un aviso de una actualizacion en la web japonesa para hoy, puede ke sea simplemente eso.

Espera a mañana.

P.D- Van a sacar el juego en europa, tal vez os capen las IPs.

Lupen

OK, gracias Diox.

Espero que sólo sea un contratiempo :P

Er4s3r

Ha finalizado la version beta del juego dentro de 2 semanas o asi abriran el server europeo y supongo que de pago :P

Lupen

¿Pero dónde dicen eso?

Supongo que estará escrito en la web de Japón, pero uno no sabe japonés.

skarXa

En la pagina web ponía bien clarito que el 31 de Agosto era el último día de Irose, que nos agradecían la ayuda en todos estos meses de beta bla bla bla y que nos esperaban en los futuros servers Erose y server de USA.

Pd:lvl 119 raider que dejé ya hace un mes :/

Urien

hay ke joderse... yo jugue a este juego hace tiempo, es una pena ke terminara la beta :/

Lupen

Bien, habrá que almenos conformarse con los buenos ratos que he pasado.

Es una lástima, porque yo aún no me veo pagando un juego para jugar online. Quizás me lo piense, pero como juego también con amigos y tal, a ellos tampoco pueden pagarlo. Ahora si hacen un precio barato y razonable, quizás me lo plantee.

IIpereII

ya va la web... pero hay k elegir entre 5 o 6 paises, y los k puedo entender el idioma k son USA y UK no van :S:S

D10X

12€ al mes mas o menos.

V-ChakSorZ

quien jugara ahora? xdd

ciclope69

Para ke seguis jugando si eso era una plaga de chetos.
X ejemplo Syndicate order un clan de chetos ke en 3 dias subieron a lvl 90 a base de blood charms en las cuevas b2 b3 etc. En que consistia el cheto? pues tenian infinitos union points con los cuales compraban warrior rings ke se venden a npc caros, vamos unos 40billones diaros sacaban, para kien no sea de ke clan hablo hace 2 meses compraban vital +5 200KS o 300ks segun su necesidad, x eso deje de jugar

lvl 75 mage con angel wings dr 42 , redfield dr 41 , chronicle staff etc etc

LoSKo

From Sept 1st – 21st, we will be inviting select Fileplanet subscribers to join our closed beta for
the month of September.
Applying for a beta account is quick and easy.

Sacado de la web de Roseon US.

P

Para mi que aora el rose no va a tener nadie de gente
eso creo cada uno sus opiniones
Salu2

Lupen

A mí lo de los chetos más bien me preocupe poco, pues yo lo que tenía pensado era jugar yo con mis colegas y cuando hubiera tenido un buen nivel, ya me fijaría en si hay un clan cheto o no.

Chetos los hay. Y los habrá siempre, por lo que creo que por eso no te has de dejar jugar (vamos es mi modesta opinión).

De lo que dice uno de la subscripción a la "open closed beta version" he ido a la web de Fileplanet.com y no pone nada al respecto.

¿A alguien le pasa?

skarXa

Sí, chetos los hay, pero lo del Rose era la risa :/ Montones de jugadores con poderes de GM(incluso baneando a los verdaderos gm), gente con items de 3er trabajo =_=, lvls 250, hack de atacar a cualquier jugador estando fuera de la zona de pvp, duping a mansalva, mana jams, shop skinning , etc, etc.. he jugado muchisimos mmorpg y nunca jamás he visto un juego con tantos cheats, hacks y exploits como este (ni de lejos)

P

Jajaj por algo era beta :p

Lupen

Bueno, nada, que ya está visto que ahora para jugar a éste vas a tener que pagar....

Me estoy pensando en comprar el Sacred (lo he visto por 10 leuros :D y dicen que está muy bien).

Me pegué, muy buenas viciadas con Diablo 1, por lo que os pregunto lo siguiente:

NOTA PARA MODERADOR/ES: No sé si este post ya debería ir en el subforo Sacred, pero como ha habido gente que se ha volcado en este post, creo que me de momento para que lo leyeran los máximos posibles, lo dejaría aquí, aunque vosotros mandáis :P

  • ¿Es tan bueno bueno como dicen algunos? Sé por cuenta propia que he jugado en modo SP pero no MP y me gustaría saber si tiene tanta buena reputación.

  • ¿Es bueno el modo "historia", si es que lo tiene?. Tengo un colega que está empezando a viciarlo ahora y claro, lo único que veo cuando él juega es irse a sitios indeseables donde haciendo party con otros de nivel mucho más alto que él, él va ganando continuamente experienia y lanzando "escupitajos" a los enemigos que se encuentra por ahí (inadecuados para él?

  • ¿Qué tipos de problemas en cuanto a la conexión puede haber? Lag, sobretodo.

  • ¿Anécdotas? Siempre hay alguna buena ó mala que hace que finalmente te decida o no jugar con él.

Bueno, espero vuestros nuevos comentarios :P

P

Ta bien el Sacred pro raya xD. Aveces hacen updates i te ponen nivel 0 tenia un lvl 69 no se si lo tendre haun
I creo que no hay subforo de sacred antes si que taba
weno x 10€ ta bien disfrutar un mes o a sin xD.
Salu2

Urien

#25 ese "haun" me ha partido el alma de una manera inimaginable...

P

ok 26# tu eres el mas listo del mundo

0rgasm0

www.roseguru.com en esta pagina os mantendreis informados de que va pasando con el rose.
De momento yo se lo siguiente:

-USROSE ya esta con una beta, eso si cerrrada solo para unos cuantos elegidos de los que estan subscritos a www.fileplanet.com (es de pago).He estado leyendo foros y por lo visto la gente esta muy descontenta con este pq usa otra base un poco distinta a la del IROSE, que es la PROSE, que segun dicen es mucho mas dificil d subir lvl, te van dando abilidades por nivel aparte de tener q pagar tu con skills points.En definitiva una mierda comparado a lo q estabamos jugando en iRose.

-Lo segundo y mas importante es que la beta de eROSE saldra entre el 15 y el 30 de septiembre, sera gratis para unos cuantos elegidos del foro de www.gamesrouter.com.
Espero que no se rayen y en este server sigan usando la base de iROSE (que segun me dijo un colega , sera asi).

Habra mucho hack mucha mierda y todo lo q vosotros qrais , pero es algo normal en un juego q esta en fase beta, cuando este de pago cambiaran mucho las cosas.

Lupen

Buenas es esta último noticia de Orgasmo. Aún así, lo que me interesa sobretodo es el pago (cuántos leuros :P) va a costar jugar aquí en Europa.

Si vale poco hasta me lo pienso y todo, pero digo yo, si unos van a tener un sistema de subir de nivel, nosotros otro, ¿qué sentido tiene hacer una open beta común?

No sé, no entiendo estas cosas...

skarXa

El Usrose es la misma implementación que el rose de filipinas (prose) osea que SUX.

Si os interesa el rose esperar al Erose que sera como el irose

Usuarios habituales

  • skarXa
  • Lupen
  • polii
  • Urien
  • LoSKo
  • D10X
  • ZiKmU