RPG-Historia

HiDukKeL

Joder oip, si del FF VIII sacas como argumento que son un grupo de tios/as que solo les mandan misiones pues claro que parecerá una mierda, pero hay una trama, que en parte se desvela (sobre todo al principio) conforme haces esas misiones. Seguramente el argumento no será el mejor de la saga (a mí me gustó) pero como juego a mi parecer es el segundo mejor.

-sONy-

Final Fantasy VII
Alundra
Suikoden 2

1
M

yo el ffVII es el unico de la saga ke no me he pasado por el aburrimiento ke produce.... se me hacia pesadisimo.

Pikachu

Urien, a ti tambien te paso??

recuerdo que yo lo encontre, pero el tio decia algo como:

"un megafono blanco, no se para que me puede servir, mejor lo dejo en su sitio."

y luego no pude volver :(

pd: el final VII solo por la tranquilidad en cuanto se obtienen los knights of round :D

elenemigo

el tetris podria considerarse un rpg ? xD

Urien

#34 si tio... iwal, y ya no pude volver... sin putada saes...
Pero nada ke hay estaba yo con la Cimiatarra de El Cid con crecimiento triple en las materias hay subiendo en juno xDDDD.
Por cierto... no se si soy el uniko pero... para mi es una de las mayores proezas ke he realizado en un juego y me siento ORGULLOSISIMO de ella, y es ke... pase un par de semanas intentando matar aarma esmeralda... y probe con todo; los sietes de la suerte, todos con ultima y capa de rana de esas, todos con el limite... y nada... al final di con la solucion, uno hacia Invocacion W y sakaba Caballeros de la Mesa Redonda 2 veces y los otros 2 pjs siguientes hacian Gesto y.... claro hacias 6 Caballeros de la Mesa Redonda en 1 turno y solo gastaba mana 1 de los 3 (porke Gesto hace lo mismo ke se hizo en el turno anterior) y weno mi gran proeza fue ke arma Esmeralda NO ME SAKO LOS RAYOS ESOS KE TE TIRABA Y TE FOLLABA LA VIDA Y EL MANA, no me sako ni uno, solo me dio 3 ostias, uno a kada uno y murio de 12 Caballeros de la Mesa Redonda SIN KE ME SAKARA LOS RAYITOS CABRONES ESOS!!!! no si alguien se lo ha pasao asi pero a mi "me lleno de orgullo y satisfaccion".

S

Si pero el problema de Arma esmeralda es que la muy puta cuando le haces daño muy cafre te enchufa "sello maldito", que si le has dado a los demas la orden son 3 seguidos a 3333 cada uno te tumba la cabrona, conclusion aguantar hasta que saca los putos ojos, luego enchufarle caballeros que los esconda seguido de un gesto, luego ya tienes limites ale a usarlos, y luego repitiendo este orden con suerte y un poco de vista la tumbas, por cierto no más de 3 matérias por tio.
En cuanto a arma rubi (la del desierto), Invocacion W con hades y caballeros, y los demás gesto y en un momento la tumbas ;)

¿Por cierto alguien sabe para que sirven los objeto soldado shinra 1/32 que dan en puerto junon?

(sin vicio que me pegue en su día)

B

#31 fue un poko en tono komo keriendo expresar ke es mas simple ke las demas.. o no?

psikotron

Pos FF VII, pero sin duda me impresiono el Tales Of Phantasya, un juegazo, esos graficos para la snes imprezionante, y el sistema de batallas en el q ibas de lao tb imprezionante, lastima q me kedara ataskado casi al final del juego :(

A

Entre estos dos juegos, pa mi son los q tienen la mehor istoria de todos ;) ainss cuando salia celes..

A

Para mi los mehores juegos de todos :D aunque er ffVI sea en 2d, la historia impacta d 1na forma impresionante, igualmente digo del cross para mi, er mehon juego ;) jugarlo :D

P

ILLUSION OF TIME

TERRANIGMA

FINAL FANTASY 7 (8 tmb ;))

y el puto amo: ZELDA OCARINA OF TIME

dabumon

El mejor juego, El Secret of Mana. Que recuerdos tan entrañables y que divertidos momentos. He jugado y terminado 3 veces con mi hermano y todavia estamos buscando algun juego que se le parezca, pero no los hay. Ni la segunda (tercera parte en Japon) se le acerca. Una lastima!!!!

NaMiDa

lunar silver star story complet
ffV||
lunar 2
suikoden2

B

zelda y ffVII

kOnOrZ

Terranigma 4ever!!!!!!!

Solidus

FFVII , wild arms , Brave fencer Musashiden, Zelda ocarina of time .

Kenderr

Pero llamais a estos juegos rpg? jejeajeajejae

ChemicalX

BaldurŽs Gate 1, 2 y Throne of Baal :)

KaSe

alguna pagina con emulador y roms del wildarms? un ijodeputa me perdio la memory card y nunca volvi a empezar a jugar y tengo mono :| y del grandia tambien

pikeman

La mejor historia es la del Half-life........Era broma jaja. FFVII GO GO GO.

NoSHeL

Faxanadu NES

ManOwaR

RPG, aventuras, plataformas sin duda m kedo con 3:

1.- FFVII
2.- CastleVania (el de SNes)
3.- Zelda Ocarina of Time

N

Yo que tenia la SNES pues conozco unos cuantos miticos:

1 ZELDA: Link to de past(juegazo) y OCARINA OF TIME
2 Secret of Evermore
3 FFVII

v0rTeX

pues a mi m gusto muxo el light crusader un juego d mega drive , en castellano y k podias wardar la partida , vaya lujo para su epoka.

y el fviii m lo dejaron pa pc m pase el primer cd y no jugue mas pk era lo mas aburrido k habia , parecia el diablo solo matando bixos warros.

R4Yd3N

estoy con #2 y añado Terranigma (SNES)

T

Mejor historia realista ----> Shenmue, Shenmue 2

Mejor historia fantastico-epica ----> Saga BaldurŽs Gate

BaRaCa

FFXII
FXIII
Alundra
Zelda
Suikoden
Suikoden II
Wild Arms ( no me le pase :! )
Secret of mana

duende

Espero al Fable para no arrepentirme de mi decisión. Aunque me extraña no ver a nadie mencionar el Ultima VII :S

Tema cerrado

Usuarios habituales