RPG-Historia

B

Pues abro este post para ke pongais la historia del RPG ke mas os Haya gustado (nadie se dio kuenta? :s)

FFVII (m marko, mi opinion hacia los ff's contra otros juegos no son objetivas, gracias a este juegazo)

AG
  1. FFVII
  2. Wild Arms
semental

FF juegazo el FFIX me gusto muxo

M

...totalmente de acuerdo con#2, también pondria The Legend of Dragoon para PSone

B

#4 No esta mal el juego pr la historia ni m akuerdo hace muxo ke lo jugue xD

n40k1

FF X, me pone los pelos de punta el final... :_(

¡¡¡EL VIERNES FF X-2!!!

M

...habra gente que se reira, pero es digno de menciona el Soleil de Mega Drive

cournichon

Tales of Phantasia - de SNES. simplemente un juegazo (si jugais os kedareis.. y eso salio para una consola de 16its???)

TiDuSS

por historia FFVII posiblemente .

Violent

FFVII sin dudarlo 1 milesima de segundo

n40k1

Al final siempre acaba saliendo el tema del FF VII...

M

...

#8 - el Soleil también es de 16 bits
#11 - ¿Y?

TiDuSS

eso digo io , #11 , y qué pasa? :s

M

...también es digno de mencionar el antiguo Alundra

AG

Buff al nombrar al Alundra me ha venido a la cabeza la INCREÍBLE banda sonora q tenía.. buff alucinante!! eso sí, por debajo de DIOS (FFVII) xd

M

...AG, por supuesto, hablo del Alundra 1, por que para mi el Alundra 2 no existe...

EnGeLMaN

Estoy con #8:
Thales of Phantasia y Star Ocean es el ejemplo perfecto de como sacarle el maximo rendimiento a una consola, lastima que los mejores juegos de supernes nunca llegaron al territorio nacional.

#11 Con todos mis respetos hacia Soleil, no tienen punto de comparacion

Evilcloud

1º FF 7
2º Alundra
3º Wild arms

M

...#17, es que yo era de SEGA, asi que juegos de NINTENDO poquitos he visto...

RyGoR

zelda...

MaTrIx

Por historia el ff X es el mejor sin duda alguna lo tiene to para una gran historia y es un peazo juego luego claramente el ff VII k pa mi es mejor juego k el X pero no supera a este en historia y luego en 3º lugar el wild arms

SiMON17

Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
ZeLDa

AG

#22 increíble, eres totalmente lo opuesto a mi :O

MaTrIx

el ff IX pami esde los peores FF aunke no sea mala pk todavia no e visto un ff malo

B

la historia del ffviii es patetica, LUEGO LA DEL IX ya me gusta mas

M

...#25 cualquier cosa que comparemos con el FF VIII va a ser mejor...

Aguila2k2

Lunar y me gusto la historia del ffviii pero tal vez el siete sea la mejor todo es cuestion de gustos

B

La historia del FFVIII? pFFFFFFFF me encargan esta mision, me encargan la otra xD

Mirad el VII es una historia de la ostia xD

Darth

Don Quijote de la Mancha

Urien

uff, el FF VII me lo pase 7 veces por el titulo xDDD, y luego me lo volvi a pasar con todas las armas finales, con todos a lvl 99. PERO ME FALTO LA PUTA ARMA ULTIMA DE CAIT SITH o como se llamara el gato XDDDD, y la verdad me jodio muxisiiiiiiiiiiiimo, cada vez ke pienso ke SE KEDO EN EL PUTO ARMARIO DE MIDGAR CASI AL COMENZAR EL JUEGO... AHHHH!!! ke desolacion...

Tema cerrado

Usuarios habituales