Rumores sobre WAR, Mythic y un posible nuevo MMO

ElRuso

Pero que paso al War cual es el motivo mas grande pq no ha triumfado. PQ me acuerdo del hype que hubo al torno de este juego, y mucha gente se puso a jugarlo...

Choimbo

quien saque un ultima online con buenos graficos ganara al wow y a todo el que se le ponga por delante.

Toran

#32 Si claro y algo mas?

D4rKNiGhT

#31 te lo digo en palabras claras, es una mierda. Pero la gente seguia diciendo que era bueno y cuando decias q no era para tanto se lanzaban al cuello. No hay peor ciego que el q no quiera ver.

Solo habia q ver las fases beta que tuvo, yo entre en la beta cerrada y como yo miles de personas pero muchos, sabiendo que era beta, lo dejaban porque era un WoW 2.0 o porque no entendian que la finalidad de una beta es simplemente testear (enviar feedbacks, reportar bugs, etc). Asi continuo la cosa hasta la open beta donde "mejoraron" algo de la interfaz, quitaron clases q luego agregarian, etc. Putadon, ya que algunos jugabamos con el orko rebanador pero bueno...

En resumen, se veia a kilometros que iba a ser siempre lo mismo y que el rendimiento del cliente era una basura.

Ahora vienen los de Aion y estan todo el rato rallando con la misma basura, que si tienen 6 millones que si tal y pascual. El juego sera bueno y tendra sus fans pero sera entre la gente q le guste el estilo anime y tal (que no es malo). Para la demas gente q nos gusta la cosa un poco mas estilo "occidental" nos la sudara clara el juego. Pero bueno, asi es el mundo de los MMO, hay de todo un poco. Pero hay que procurar no empezar a gritar que es el mejor MMO del mundo porque se vera con el paso del tiempo.

YOINK

pues yo tambien pienso que se lo tendran que currar muchisimo para sacar un mmo que sea medianamente decente y aceptable, si va a ser como el war mejor que se lo peten por el ano de canto, y si yo tambien pienso que mientras exista el wow ningun otro mmorpg triunfara, bueno creo que ningun mmorpg llegara a las cotas que ha llegado el wow.

MaRDuK

sigue pensando asi...

/inem Mode.

Dieter

#29 molde creador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda gilipollez.

SgtOpio

No me dan ninguna pena, que se jodan. Ya han hecho unos de los mejores mmorpgs de la historia y se lo han cargado ellos solitos.

Si quieren éxito, que saquen de una puta vez el Daoc Origins y se dejen de mariconadas xd

El juego será una mierda y lo que queráis, pero ojalá todos los lanzamientos sean como los de el WAR, que funcionaba el día de su salida un 99% de las cosas.

MaRDuK

#38 estas viendo cmo va el lanzamiento de aion no? bugs -1 .

DeliAmber

#17 no, no tengo traumas mas que nada porque si fuera un trauma infantil me hubiera pillado con el missile attack del Spectrum 48k o el Hobbit o quiza el Decathlon, pero hubiera sido un trauma ya de adolescente en lugar de infantil. Infantil a lo mejor con el Galaxians de las recreativas.

La palabra Carebear lleva años en estos temas y se refiere a los jugadores PvE. SI no os gusta yo no la he inventado, es como WTB, LFG, HArdcore PvPer, etc etc

asi que si os escuece el termino (carebear=osito amoroso) .. Aconstumbraros porque la frase mas usada en foros guiris es ....STFU FCKING CAREBEARS !!!!

Y si jugador de WoW= Carebear y esto NO lo he inventado yo.

J

La gracia fue cuando abrio el WAR, y los server de DAoC US perdieron mogollon de gente, pero aun fue mas gracioso cuando a las 2 semanas la gente volvia y decia, que jodido asco de juego, por lo que tengo entendido ya que no lo he probado, venden sistema RvR; y no tiene nada que ver con lo que es realmente.

#38 Opio siento decirte que proyecto de DAoC Origins, ya no es tema del que hablar, lo cerraron, ahora estan con clusterear todos los servers de usa y hacer trade con los personajes y que todo sea ToA mode. :\

D4rKNiGhT

#39 ya estamos con el puto Aion. Que asco joder.

MaRDuK

dont cry men. kieres ser un angelito o un demonio?

A

#31 el war era un juego a medias, el pve estaba de adorno, el pvp era un zergeo y el rvr se acaba haciendo repetitivo, sin contar con que no tenia economia y no tenias casi posibilidades de mejorar el personaje.

IvErSoN-

#40 carabear a millones de personas habiendo arenas que esta considerado ya e-sport, dime algun otro mmo que tenga algo parecido y que haya competiciones, señor llamo carabear porque me creo guay y repito lo que parece molon porque lo dicen en foros guiris. :)

sPoiLeR

La verdad es que el war nunca ha levantado cabeza, el típico hype juego que va a arrasar el mercado y que destronará al wow, la gente se emocionaba el primer mes, pero con las cuentas de prueba xDD

Aun me descojono cuando alguno de los presentes en este hilo si criticaba al war le salia espuma por la boca, pero solo hay que ver en los foros oficiales y españoles las pestes que desde el primer día la gente soltaba sobre el juego, tanto, que ni han sabido hacer un juego para que la gente jugará minimamente fluida. Para eso hace falta una compañía importante detrás que sepa hacer las cosas, que Blizzard fabrique obras de arte de sus juegos tampoco es casualidad.

Otro juego para la tumba. El Aion durará un poco mas que el war, pero ya venden los chetos a 20€ y desde luego la compañía de Aion no es que sea muy "dura" con el tema de los bots.

Abhorash

#37 Molde CREADO. Se me escapo la R. Y aun asi, si eso es todo lo que tienes que decir, mejor no dices nada.

#44 Como todos los que pretenden competir con el WOW. Llenan la red con hype de promesas fantasticas, despues se va retrasando la fecha de salida... empiezan a dejar cosas para futuros parches... y cuando sale el juego, te encuentran con una beta llena de bugs, sin la mitad de las cosas que prometian, y la otra mitad siendo muy bonitas sobre papel, pero carentes de sentido a la hora de jugarlo. Le paso al LOTR, le paso al AOC, le paso al WAR, y le pasará, seguramente, al AION tambien.

En mi opinion, deberian centrarse en atraer a las masas, no a los jugadores insatisfechos con el wow, y sobretodo, deberian hacerlo con hechos, no con promesas que no puedan cumplir.

Por ridiculo que pueda sonar, yo creo que la formula del Second life, el "haz lo que te de la gana" podria funcionar en un mmorpg, si se lleva a cabo correctamente. Al SL le pierde su pésima optimización, su complejidad de uso, el lag... . Pero opino que un juego sandbox, que te permita construir diseñar y ser dueño de lo que te de la gana (incluso otros juegos dentro del mismo) sería capaz de hacer sombra al wow.

Xtigma

El war a fracasado por varias razones.

La principales.
Un engine lamentable que no aguanta un RvR masivo que anunciaban.

Se puso cap en las fortalezas, a dia de hoy son 2 y 4 Wb osea menos de 150 personas en una zona que deberia ser la mas masiva fuera de la ciudad enemiga.

Unos 190 ordenes Vs 180 destruccion en Kadrin = Todo el tier enano caido, respuesta de GoA: "El servidor nunca ha estado en picos criticos en ningun momento", osea que se lavan las masnos.

En KN que tanto se nombra, hubo un post en los foros ingleses, en los cuales, denunciaron en en media hora se hundio el server 3 veces en la disputa de una bandera. Solo hay que entrar en los foros ingleses para ver que el T4 de ese servidor es inaguantable, por eso han facilitado migraciones hacia afuera.

Segunda razon una politica poco clara sobre datos del juego.

-Ni facilitan poblaciones.
-Ni facilitan mecanicas de campaña.
-Ni facilitan datos de los cap.
-Ni facilitan datos de las pqs de conquista de las ciudades.

Todo para que puedan manipular sin dar explicaciones las cosas, por ejemplo: si se farmean la ciudad y el High end se convierte en algo farmeable a diario, se cambian los parametros para que sea casi imposible alcanzar este high end. ¿Resultado? una desmotivacion que hace a los grandes clanes dejar el juego.

Lo de los numeros del cap ya es alarmante, con frases como "se ha ajustado el cap para que la experiencia sea mejor" ¿resultado?, 72 players menos, pero eso si Npcs a punta pala para que parezca que hay algo y todo.

Y ya el colmo fue su proyecto "vientos de cambio" por el cual querian volver su RvR "masivo" en un RvR instanciado, menos mal que los americanos se pusieron a criticarlo como energumenos que si no ya estaria puesto.

Esto unido a un sin fin de bugs, unos "balanceos" desastrosos, un pve aburrido y muy mecanico donde se alarga artificialmente con unos saves desmedidos y un sistema de drop lamentable y los 2 responsales de la comunidad española, hace que crea que war no le queda ni medio año activo.

yo hace 3 dias empece en otro servidor y a los 15 minutos lo deje, pensar en subir otra vez un pj y mis 70 lvls de repu y mi equipo me hace enfermar, sinceramente su politica de no facilitar migraciones a los 4 gatos que quedamos en MN provocara todavia mas descenso en suscripciones, que por lo que veo van sobrados.

He leido a una persona decir que la comunidad mato el server..., sinceramente igual un porcentaje si el porcentaje de los easywinners y los buscadores de clases over, pero del primer al segundo mes yo ya obseve una gran caida de gente que luego se difumino con la llegada de la gente de bibali. Conozco mucha gente que dejo el primer mes el juego por que su maquina no aguantaba ese juego y el wow les iba fluidisimo por ejemplo y otros tantos por que no aguantaban pagar por una "beta".

mkkkl

#47 Que compares la salida de AoC y WAR con el AION deja ver que no tienes ni la más mínima idea sobre el juego.

Los ejemplos que pones llegaron a Europa y Norte América más como una beta de pago que como un producto final; en cambio, AION vio la luz en su lanzamiento en el mercado asiático como un producto mucho más pulido que sus predecesores, logrando mantener varios millones de jugadores y ampliando su número de subscriptores según ha pasado el tiempo y no perdiéndolos por cientos de miles como otros.

Gracias en parte a ese mercado aquí llegará el juego con casi 1 año de vida, con el consiguiente contenido añadido (llegará en su versión 1.5) y problemas solucionados, por lo que ya no tendrá absolutamente nada que ver su lanzamiento con el de AoC y WAR.

Veinx

#34 jajaja tio eres la polla, tu eres el primero en nombrar el aion xdddd, ya sabe todo el foro que odias el aion por su estilo anime xddddd. Te repites mas que el ajo y creo que aun te queda mucho ajo en la boca como estar soltando mierda del aion por mucho tiempo, sin acritud. Me recuerdas a los tios que cuando iba a salir el wow, estaba siempre metiendo mierda del wow.

Los mmos occidentales no cuajan tio, el unico que cuaja es el wow por ser de blizzard solo eso. Los juegos occidentales como age of conan, war, vanguard, darkfall, ¿qué éxito han tenido en occidente? NINGUNO y eso que han tenido mas marketing que uno ''coreano'' a excepción del darkfall. No hace falta nombrar la cantidad de bugs de los mmos occidentales xdddddd. Hasta un cutre y asqueroso free to play coreano tiene mas usuarios que cualquiera de esos que he nombrado, y estoy hablando de las versiones europeas con ipblock.
Hasta los free to play occidentales tienen menos exitos que los f2p coreanos.
Mira los juegos de gpotato, ya van por 5 millones de usuarios xddd.
En fin tu mismo, tienes un ODIO enfermizo a todo lo que sea oriental bastante curioso jajaja.

Que asco me dan la gente que no ha jugado un juego y lo pone verde ''by the face''.

mkkkl para moderador ya! xdd

pd. me encanta el termino carebear. Yo lo uso muchisimo xdddd, noob carebear queda hasta mejor.

WayneGacy

Pues si un universo con tanto fans como Warhammer no puede destronar al WoW, ya me direis vosotros que mas queda por intentar para competir con Blizzard

spoiler
Neokaizer

Esto me dijo un amigo la primera semana del lanzamiento del War: "Warhammer es un puto Valle de Alterac infinito sin poder hacer /quit"

#51 CCP pasa de acaparar el mercado , EvE es hardcore y el que van a sacar tambien lo será, asi que nada de millones de cuentas , algo serio ,pequeño y certero , I love CCP.

Dieter

Es que lo de CCP es mas bien una cuestíon muy realista del mercado, quieren acercarse a un tipo de publico en especial y quedarse con el. Eve comenzo despues de meses de beta y demas, con apenas 3000 jugadores en hora punta, entonces se considero un exito porque en CCP trabajaban unas 8 personas en el proyecto, 6 años mas tarde ese numero se ha multiplicado casi por 15 en horas no punta y la empresa ha pasado de 8 a una plantilla de casi 90 personas. Es un buen ejemplo de gente emprendedora :D.

De todos modos una cosa es hacer un juego de naves y otro de muñequitos haber que tal resulta.

D10X

#51 Son estilos diferentes, uno es mas generalista y otro mas especifico ... Fligh Simulator no creo que compita con Ace Combat, Gran Turismo con BurnOut, o Pro Evolution Soccer con Mario Strikers Football.

ChaRliFuM

Cuando alguien consiga crear un juego con una jugabilidad parecida a la del WoW, un PvP realmente bueno tipo DaoC + un buen RvR con siegues + una buena optimizacion; sin duda alguna sera el juego al que yo por lo menos juegue.

Yo de momento tengo mis miras depostiadas a corto plazo en el AION, y a medio/largo plazo en el KOTOR Online y en el nuevo MMO en el que Blizzard trabaja.

El lore del WAR es jodidamente bueno pero mira que los diseñadores lo han hecho mal... lo han hecho FATAL, falto pulir el juego MUCHISIMO y no salio en el momento mas adecuado ya que fueron fechas en las que hubo varios lanzamientos (AoC) y una expansion importante a la vuelta de la esquina (WotLK en el WoW).

En fin... a en que evoluciona esto xd

A

#50 los f2p son un mojon da igual su lugar de procedencia, y como son gratis cualquiera tiene una cuenta aunq no la use(yo tengo una).

Todos esos juegos que has mencionado han tenido defectos importantes de jugabilidad que los han hundido en el fracaso ya que cuando un jugador se forma una opinion negativa sobre un juego dificilmente volvera a jugar y menos si el resto de su guild tambien se larga.

Puede que a los coreanos le guste mas la estetica de sus juegos pero tambien se han hundido unos cuantos.

Sinceramente creo q el wow triunfa porq dan la opcion de mejorar el personaje dependiendo del tiempo que quieras dedicar.

#53 la paciencia es lo que hace q no fracase estrepitosamente un juego, si nadie les mete prisa seguramente saldra algo bueno. La tipica "when it's done" del blizzard.

mkkkl

#48 Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, me parecen a grandes rasgos una de las mayores causas de que el juego haya fracasado.

La optimización desastrosa de WAR, un cap que se dijo sería una medida temporal, un desbalanceo considerable de clases, un PvE muy pobre donde encima no podías cambiar ni a un sólo jugador de entre los 6 que comenzaban el save, el sistema de drop, que el RvR quedara reducido a meter a todo el servidor en una rampa... son unos cuantos ejemplos de porque la gente abandonó el juego.

La situación actual de Montañas Negras es algo que la gente achaca a la comunidad española cuando se han cerrado muchos más servidores de otras nacionalidades. El problema NO lo tiene la comunidad española, lo tiene la gente que se cree que hay que trabajar por mantener vivo un juego y un servidor. Señores, un juego está para divertirse, y WAR ha demostrado dar razones de sobra para que la gente dejará de pagar su mensualidad o para migrar a un servidor más poblado en caso de ser un incondicional debido al vacío que dejan todos los que se van, ya que un servidor despoblado y desbalanceado como es MN no facilita para nada el RvR, BGs o incluso el PvE en el caso de la zona nueva.

#56
"Sinceramente creo q el wow triunfa porq dan la opcion de mejorar el personaje independientemente del tiempo que quieras dedicar."

Así se acercaría mucho más a la realidad. Todavía recuerdo comentarios por wow-europe de gente indignada por no tener el mismo equipo que gente que hacía high end PvE, todo esto bajo el argumento de "¿Qué pasa, no pago yo lo mismo que el que juega 6 horas diarias? Pues entonces tengo derecho al mismo equipo".

Y sí, te doy la razón en que gran parte de su triunfo viene de eso, de buscar contentar al público más casual y llorón parche tras parche, cosa que, en mi opinión, arruinó el juego.

DeliAmber

A ver gente que hay un huevo de FP2 con opcion de pago que juega mucha gente y no son tan malos :

  • RoM (1.5 millones)
  • Archlord (2 millones)
  • 4Story ( 1 millon)
  • Metin2 ( 6 o 7 millones)
  • Runscape (bueno este es malo pero lo han jugado ya como 12 o 15 millones de personas)
  • Y muchos mas ..

Por otro lado #45 ... WoW millones ... blab lalbalbla .. PvE ....blablalblal... Instancias blablablalb.... Arenas blablabla .. Tier Season blablablab .. e sports bblablalbla .... C.A.R.E.B.E.A.R. dame mi gnomo rosita !!!

Además que le voy a hacer, juego al Darkfall en una guild de habla inglesa y el termino CAREBEAR o SCHLACKER o similares los oigo todo el dia mil veces.

garktz

yo tengo muy claro que el dia que saquen un mmo post-apocalitico royo matar zombies y bixos de pve y que el pvp este basado en facciones (tipo vuestra base anti zombies la quiero para mi o me quedo sin comida te mato y cojo la tuya), triunfara muxisimo....

respecto al war.... muchisimos fallos, y no han sabido explotar el mundo de warhammer como deberian haberlo hecho....

Toran

DeliAmber es el mas carebear del darkfall

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