RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

#1169 y a mi me hace gracia que por ese motivo se deba banear a la gente. Tengo 480 horas en steam (unas 300 fuera de steam tendré), yo también empecé y también me mataron desnudo. ¿Pero sabes que pasa? que me han matado muchos desnudos que van de nuevos y de pobres y luego cuando te quieres dar cuenta te han sacado una escopeta y te han matado.

Si hacemos eso no es por joder, es para que no nos jodan porque por mucho que tu no tengas nada YO NO LO SÉ. Cuando se vean las armas que lleva encima cada uno y el tamaño de la mochila para saber si tiene un inventario petado o no, entonces ya podré pasar de los que no tienen nada, pero creéme, si se hace es porque muchas veces esos desnudos que tu dices, te atacan ya que ellos no tienen nada que perder.

3
Verslayer

#1169 Mas de una vez un desnudo ha pillado las cajas del avion o se te acerca y pum escopetazo. Y ya no hablo de los personajes que salen a farmear en pelotas "x si les matan" xDDD

Pelota-Zos

Es un juego de supervivencia. O matas o te matan. Si no quieres que te maten, escondete, o ármate hasta las trancas. Punto.

2
FuTuRee

#1169 No tiene sentido lo que dices.

A lo que tú llamas joder a la gente es de lo que va el juego. Es como si vas a un cs, eres mejor que los demás y matas más. No es joder, es jugar. Y si además le sumas que usas TS para pasarlo mejor con los colegas y estar un poco sincronizados y hacer puestas en común...

Si tu supieras jugar y no llevases dos días matarías a todo lo que se pone por delante. Creeme, yo no mataba a nadie, hasta que un tío en pelotas y en la mano una piedra, le ayude a hacerse su casa con fundations y paredes, hasta que le di una puerta de metal, se la puso, y me dijo "Thanks mate! I <3 you". Se equipó la escopeta y PUM. Para mis adentros pensé, bien jugado amigo, eres un cabrón pero has triunfado. Y ya está.

Luego están los que sólo salen desnudos de casa porque sólo pueden ganar, así si les matan por lo menos no pierden nada de lo que tenían en casa. Y los típicos que van a los aviones desnudos, les apuntas, te dicen que no les maten que acaban de salir aquí y sólo tienen una piedra y luego resulta que ha pillado todas las cajas de los aviones.

1 respuesta
Bouzas

Estoy pensando en comprarmelo, que tal esta? Merece la pena siendo alpha?

FuTuRee

#1170

1 respuesta
ThUnDeR

#1176 gracias pero habia una web ke ponias las coordenadas y te situaba en el mapa, es lo ke estoy buscando

1 respuesta
V

#1177 ¿Este? https://rustmap.net/

1 1 respuesta
sudoGenkii

#1174 Si que tiene sentido lo que digo.

Es el pez que muerde la cola, ayer ayude a unos cuantos que salieron por donde vivimos y sin problemas, hablamos como personas civilizadas y no hubo ningun problema, que puede que a las semanas nos metamos de tiros? pues vale de pm.

Lo que no puedes esperar es que mates a todo tio desnudo que veas y que luego no te la quieran jugar cuando llevais abusando lo mas grande.

Podeis decir lo que querais, pero ese ambiente que decis lo creais personas como vosotros.

PD:A todo esto, no me parece bien el ban que os habeis llevado de zombiespain sin almenos un aviso, simplemente critico vuestra forma de arrasar con los servers y matar a todo ser viviente que vais, sea noob o no.

1 respuesta
SeiYa

#1179 vale, por lo menos dejas claro que te quejas de la forma de la que jugamos, pero, en palabras de garry:

"One of our main aims with Rust is to not control how people behave directly. For example some people want us to implement something to discourage people killing each other. Some kind of rating. Or turn killers red to warm you they can’t be trusted.

I hate that. It’s not giving the players freedom. The players should decide how they play the game. You should be fearful of others. That is the whole point. This is a game where the player makes their own story.. and emotion plays into it a lot. If you see another guy in game.. – you’re going to be scared of him at first. But then you sniff around each other and decide to go on an adventure together. You begin to trust each other. That means so much more if you both had the ability to kill the other at any time and didn’t. And you weren’t just doing it for a green +1.

So what’s to stop you from going around killing anyone you want and taking their shit and becoming more powerful? Nothing. What’s stopping it from becoming a PVP killfest? You. Our job should be to give the players the tools they need. If you’re sick of getting killed – start a town. Build town walls. Give all the town members red clothes. Put warning signs up outside the town. Set up trip wires and alarms. Watch each others back.

Our job is to give you the tools to allow you to protect yourself.

What’s stopping someone from dressing up in red, sneaking into your town and stealing form you? Nothing. That’s emergent gameplay. Find a solution. A secret handshake. Traps that the town-people know not to trigger.

What’s to stop one town invading and killing everyone in another town? Nothing. Build stronger defences. Don’t let them get powerful enough to take you down."

1 respuesta
ThUnDeR

#1178 esa era, thx

aButreCa

me lo acabo de comprar, todos los servidores tienen noblock? me parece un fail increible eso

SeiYa

¿A qué llamas noblock?

1 respuesta
aButreCa

#1183 que no puedas hacer bodyblock a la gente, los traspases

SeiYa

Ah, eso no es cosa de servidores es algo que quieren mejorar, es lo que tiene estar en alpha. Es coñazo cuando un grupo te ataca con armas cuerpo a cuerpo y tu tienes escopeta y pueden traspasarte pero bueno, se acostumbra uno XD

D10X

#1180 El problema de esas palabras es precisamente que la parte donde dice que:

"Our job is to give you the tools to allow you to protect yourself."

No le ha dado tiempo a implementarlo.

Y no todo debe ser penalizar al PK, pero por ejemplo, el tema de evitar el respawn cercano hara que el juego se vaya equilibrando.

De su planteamiento, el mayor problema que yo le veo es que en un mapa tan pequeño los recovecos son escasos, y ahora, con los wipes continuos es medianamente jugable. Pero en un futuro con servidores que se tiren +6 meses funcionando sera practicamente inviable empezar en ellos.

Estamos hablando de servidores de 128/256 personas, con 20 tios te haces con el control del server si o si.

No hace falta marcar a un tio de PK, pero que la vida salvaje sea mas activa, es decir, si tienes una casa que el propio entorno intente matarte, de esta forma los recursos de esos clanes se gastaran tambien en defenderse del propio entorno.

Vamos, que no es una queja, es que es obvio que es lo que va a pasar ya que es lo mas logico.

Fidelius

Me acaban de recomendar el hilo por contener otra bronca de Melty, pero ya que estoy me quedo.

¿Hay algun servidor en español?

G

No os basta con ser malos, si no que encima no paráis de llorar, sea un bug o no lo de la barricada en lo pilares eso existe desde el día 1 de Rust y esta en conocimiento de todos, si está ahí ese bug sin corregirse se sobreentiende que esta permitido su uso, ahora pasamos a los privados.

Bien, como server privado podrán poner las normas que quieran, pero en ningún lugar estaba eso definido como exploit, por lo que la conclusión es que nos han echado. Disfruten jugando en servers de noobs, construyendo vuestras casitas y farmeando madera, vaya comunidad más lamentable.

1
Fidelius

Si, por que ser malote en un juego en el que puedes decidir si verle la polla o no a tus compañeros de juego es toda una demostración de madurez.

1
ThUnDeR

Se me acaba de actualizar el Rust, no se ke tendra nuevo

1 respuesta
FuTuRee

#1190 http://playrust.com/

1
V

¿Y el heli? ¿No se suponía que lo tenían terminado ya?

Moralo

Alguien sabe como volver al parche anterior, q me actualizo y en el server q juego no esta esta version?

1 respuesta
G

#1193 No puedes, sólo te queda esperar a que le metan el update al server.

D

¿Alguna guía para un completo noob como yo?

1 respuesta
SeiYa

#1195 hice este un día:

1
Moler

Nueva actualización 24/01/2014

Puertas compartidas

  • Ahora puedes activar una contraseña para tu puerta y compartirlo con otras personas – Mantén E para seleccionar la contraseña
    Una vez que han introducido la contraseña, pueden abrir y cerrar las puertas hasta que la cambies.
    También funcionará en portones.
    Ademas, puedes hacer que la puerta este desbloqueada para todos, pudiendo abrirla cualquier persona.

Mejoras en la hierba

  • La hierba funciona el doble de rápido.
    La hierba luce mucho mejor.
    La hierba ya no debería parpadear con las gráficas ATI (pero comentadnoslo en caso de que lo haga).
    Los sonidos de la hierba se han mejorado.

Camas y sacos

  • Los sacos de dormir ahora resetean el temporizador de tus otros sacos de dormir en 100 m. Esto previene el "base zerging”.
    ¡Se han añadido camas! – Solo se podrán colocar en casas con techo y funcionan igual que los sacos de dormir.

Otros cambios y arreglos

  • Se ha añadido una opción para vsync.
    La rcon ahora recibe un msgid 4 que contiene todas las salidas de la consola
    Abrir las cajas ya no resetea el desgaste – las cosas viejas realmente desaparecerán ahora.
    Añadido un indicador al HUD para que sepas cuando estas hablando
    Arreglado el exploit que permitia que la sensabilidad del ratón redujera la desviación de las armas.
    Los objetos que se reparen nada más ser dañados tardarán más en arreglarse.
    Las estructuras de metal ahora necesitaran metal para poder ser reparadas.
    Arreglado el sonido de headshot que aparecía de forma aleatoria cerca de objetos inanimados.
    Las particulas de la hoguera ya no son visibles desde largas distancias (debería ayuadr a mejorar el rendimiento).
    Ahora solo puedes reparar algo una vez hayan pasado cinco segundos desde que se daño.
    Los servidores se pueden añadir a favoritos haciendo click sobre la estrellita en la lista de servidores.

Atrium Carceri, el artista que hizo la música que tuvimos en la Alpha más temprana es una gran persona. Cuando empezamos a vender Rust la eliminamos del juego porque no habíamos hablado nada con él. Pero recientemente hemos contactado con él y hemos acordado hacer unas cuantas piezas de prueba. Las hemos añadido al juego y esperamos vuestras opiniones, ¡si os gustan le pediremos que nos haga más! Si no te gusta tener música mientras juegas, siempre puedes desactivarla desde opciones ( p presionar pageup - Re Pág en teclados castellanos )

http://playrust.com/

2
RegNatriX

No he llegado a entender el cambio a los sacos, ¿alguno me lo explica?, llevo solo unas horas jugadas y apenas sé para que es un saco. Gracias ^^

1 respuesta
Dafnext

#1198 creo que se refiere a que no puedes poner muchos sacos de dormir en el mismo sitio uno en cima de otro que se solia hacer bastante, que tienen que estar a mas de 100m cada uno del otro para que se resetee el tiempo de que puedes aparecer en cada uno, pero vamos, tampoco lo he pillado mucho xD

NuKeD

Servidor abierto: [ES] RUSTOPOLIS | 28/01 | INICIO RAPIDO
IP: net.connect play.rustopolis.es:28025
Si necesitais TS: ts3.rustopolis.es

El tema de las reglas, pues, he pensado que va a estar unas semanas en modo prueba, para ir cogiendo algo de feedback de la gente, así todo, actualizaré nuestra web con una sección específica para el server y las reglas definidas en cuanto las tenga disponibles.

De momento y para empezar, cualquier tipo de cheat o truco que se cargue la experiencia de otros jugadores está prohibido. Yo creo que esto es lógico no?.

Servidor recomendado para jugadores que se van a iniciar en el juego o quieren empezar poco a poco ya que el mundo es nuevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags