Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1349 Si no tenia sentido, pero miedo me da el nuevo crosshair que vayan a meter pk lo mio es un simple punto, si todos fueramos sin crosshair pues lo veria mejor pero como eso no va a pasar, pk la gente usara programas externos o el OSD del monitor mejor que lo metan

#1350 Si bueno el bug de los pasos que lleva 6 meses ya? arrelan lo que quieren cuando quieren y no testean los nuevos cambios xDD

Como los putos bots da igual desde donde les dispares que te devuelven el tiro y ademas dandote 150m le di a un bot y me pego un golpe.. vale que antes eran demasiado easy, pero joder macho ahora se han pasado... igual que cuando te pillan aggro y ya puede pasar otro tio al lado que da igual, no te quitan el aggro xD o esos con la pistola m92 que dan mas miedo que los de la LR pk la cadencia de tiro que tienen riete tu de una uzi xD

1 respuesta
bATUSORZ

Lo que es una verguenza es que tumben asi los filtros y no tengan pelotas a capar el Ghub o el synapse por el tema scripts

cristanZ

#1351 creo que lo de los bots es mas complicado de lo que parece. Como dices,antes era muy muy easy y si entrabas de los primeros al server y te hacías un arco te ibsa al subterraneo y fácilmente te podías poner en los primeros en tener " algo ". Ahora está jodido es verdad pero lo prefiero 200 veces antes que el muy facil que había,lo de los pasos es verdad que ya podrian empezar a arreglarlo porque si no..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1353 Sinceramente creo que tienen la misma IA para todos los putos bots, da igual que tipo.

Pero vamos que podrian ponerles diferentes dificultades, me pillo uno que esta en la carretera y bueno me puso fino a 100m y seguia dandome. Tengo la impresion que estan hechos para zergs, yo digo todo esto pk juego solo siempre y hay veces que estando solo de repente te pushean 3 o 4 bots y petas xD supongo que si vas en grupo es infinitamente mas facil

1 respuesta
cristanZ

#1354 Si,solo es todo una aventura para hacertelo con arco o pistola y en grupo es mas fácil si pero te tienes que llevar bastantes meds porque se peca mucho de no tener tanto cuidado como cuando vas solo y claro derrepente te das cuenta que te volaste 4-5 jeringuillas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1355 Joder yo soy un puto canibal, pelo todos los cuerpos, voy con comida tela y si tengo jeringuillas xD

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como hacer outerlayers? tengo un tipo de base que empieza en 2x1 y evoluciona basicamente se parece a la de posty, pero no se como hacer un outer layer, he mirado en youtube pero no he visto ningun tuto, y siempre que lo intento no me cuadran , alguna idea donde puedo encontrar info de como hacerlo? o es meterle horas en un sandbox?

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
pakillo_rbb

#1358 menos 2 minutos de "consejos" y más de 20 de elden ring... cojonudo :sweat_smile:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1359 Ya tio, pero yo no sabia eso del projectile invalid xD por lo menos es al principio y no en medio o final xD

CaNaRy_r00lz

here we go bois

Dios se acabo tener que esperar a que se crafteen las balas , ya puedes dejarlas e irte atpc

1 respuesta
pakillo_rbb

#1361 MASCOTAS

https://commits.facepunch.com/r/rust_reboot/main/pets

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1362 Pero es para este parche? pk lo del recoil si es para este parche, al final rust sera un wow del palo, ahora meteran phoenix y podras volar con ellos en vez de usar mini... manda cojones la de mierda que estan metiendo sin intentar arreglar el end game

2 respuestas
pakillo_rbb

#1363 no lo se... está en la misma rama de desarrollo /rust_reboot/main

TheBrotha

#1363 joder tampoco exageremos que yo no creo que nadie se niegue a tener un perro en el rust

ahi mandando al perro a comerse un naked mientras grita por el voicechat "i have nothiiiinggggg"

2 respuestas
pakillo_rbb

#1365 por favor y gracias, y un cuervo sacandole los ojos a un wounded o un pelicano pescando :joy:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1365 #1366 Prefiero calbalgar un yogui en early game persiguiendo nakeds y dejando que se los coma

ferhache
3 respuestas
pakillo_rbb

#1368 por fin dejaré de usar la LR para salir con AK :joy:

2
amenazax

#1368 La gente que le ha echado miles de horas a los aim map llorando

1 respuesta
Posie

Pero tambien le cambiaron el sonido no? Puta basura

1 respuesta
Josepelines

#1368 Vamos, que los buenos ya no seran tan buenos y los malos ya no seran tan malos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1372 Seguro? por esa regla de 3 en el quake no habria gente tan buena ni gente tan mala, o en el csgo o cualquier fps, el recoil importa 0 es decir, tiene su importancia pero si eres malo da igual.

#1371 Eso venia a decir, el sonido el unico que me gusta es el semi y algo la tomy pero el resto parecen muy apagados y similares una lastima

#1370 Que se jodan, como cuando te tienes que joder pk los sin vida te raidean a las 6am pk no trabajan

A mi me gustan los cambios, veremos ahora la cantidad de mochas van a solar algunos a 300m y decirte que es que son buenos, si las armas han matenido la dispersion j3

1 respuesta
Catxy

Lo que no acabo de ver es de qué forma afecta esto a la gente que usa scripts, parece que podrán seguir como hasta ahora no?

1 respuesta
amenazax

#1374 Si pero al menos ahora no es un patrón fijo, es aleatorio no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1375 A mi me parece un patron fijo ahora tambien, pero parece ser que no lo tienen , aunque si ves este video

https://www.reddit.com/link/uy3bmp/video/kvv79mfccs191/player

TheHuma

El patrón es fijo, por lo que se aprecia.

Se ve que es bastante complicado cascar un cargador al mismo punto por qué el arma se levanta muchísimo.

El sonido me parece horrible, hasta prefiero el que estaba antes del actual. El que sale en el vídeo en #1

Espero que sea tal y como se vea, y que no existan los spray tipo laser como hasta ahora.
Veo mucho más coherente que al disparar un arma sea imposible pegar 30 balas al mismo punto por muy bueno que seas.

1 respuesta
cristanZ

a subirse los dpi para controlar el recoil

CaNaRy_r00lz

#1377 Hasta que no dispare no sabre que tal es el recoil y caunto mas se va hacia arriba, pero antes con la dispersion de las balas era imposible meter tanta mocha seguida o tanto hit al cuerpo, el cono del arma era brutal y supongo que habran mantenido eso.

Te haria un all in diciendo que muchos streamers llevan no recoil, somos personas y vas a fallar si o si, a pocos he visto fallar y siempre hacen perfecto el recoil, pero bueno son apreciaciones personales

El sonido da puto asco, no se pk lo han tenido que cambiar, si me dices que lo cambian por un sonido real y da asco, pues oye el arma real da asco, pero este.. a mi es que me recuerda al primer call of duty o DoD

TeKKeN

#1373 creo que #1372 se refiere a que hay gente que seguramente es muy fiera en cualquier FPS pero no tienen ni ganas ni tiempo para aprenderse el recoil del AK por ejemplo. Ahora ya no necesitarán tanta practica y podrán reventar mochitas en este cuando antes no podían.
Conclusión, ahora va a ser mas fácil matar también para los que no han farmeado 1k de horas en UKN pero al mismo tiempo también vamos a morir muuuuuucho mas que antes pq va a estar el mapa lleno d "fieras".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags