Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Kagnaska

#1320 #1319 como nota para tenerlo en cuenta, si dejáis el bot encendido al acabar una campaña se va a farmear otra xd. Tengo el inventario de twitch lleno de mierda y con 9 campañas medio farmeadas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1321 haha me paso exactamente lo mismo, pero me di cuenta a mitad de una campaña 🤣🤣, el bot ese es una bendición

CaNaRy_r00lz

Adios filtros Nvidia

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/uli3pa/nvidia_filters_are_now_disabled_for_rust/

Los mios no funcionan y eso que solo tenia saturar mas los colores

1 respuesta
Jastro

#1323 mis dieces, era una mierda flipante.

La primera vez que me mataron a mi en medio de la oscuridad y me quede sin entender que pasaba, (lo reporte por cheto) vi un video que explicaba eso. Y era como....me cago en su padre xD

A ver si poco a poco van arreglando las cagadas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1324 Si pero hay cosas como el glitch del agua, que despues de que lo mencionaran aqui lo he buscado, y ese glitch lo puedes reproducir tu mismo, moviendo los valores en opciones lo unico que haces es bindearlo a una tecla y spamearlo, no creo que se pueda eliminar eso, y gracias a que alguien lo nombro aqui pude ver un cuerpo muerto que andaba buscando haha.

A mi me jode pk el juego no me gusta como se ve, se ve muy apagado, y tenia los colores mas brillantes..

Yo solo quiero un cheto para quitar la putamierda de la sangre en la cara, que puedo ir a 100de vida un bot darme un hit y quitarme 5hp y no ver nada -_-

2 respuestas
Jastro

#1325 hay millones de cosas en rust, al menos ya estan empezando a arreglar (el step.height, ahora lo del filtro....) supongo que iran arreglando las cagadas poco a poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1326 el step lo veo una chorrada, pk tenian esa opcion de entrada? pk no lo dejan en 60 donde es mas facil saltar a los sitios, pk sinceramente no he visto juego mas ortopedico saltando que rust

1 respuesta
cristanZ

lo del filtro es un notición,si no tenías filtros directamente no podías salir de noche y era una reverenda mierda

1 1 respuesta
Tirik
#1325CaNaRy_r00lz:

A mi me jode pk el juego no me gusta como se ve, se ve muy apagado, y tenia los colores mas brillantes..

Si solo quieres eso prueba con el VibranceGUI que seguramente siga funcionando.

1 respuesta
Jastro

#1327 creo que si forzabas a 60, muchas veces cuando te disparaban, sonaba como un headshoot, pero era invalido y generaba muchos fallos.

No se como esta programado rust, pero tiene pinta que si lo fuerzan a 60, explota medio juego xDD

1 respuesta
pakillo_rbb

#1328 esperando a la noche de luna llena para poder hacer cosas de noche :sweat_smile:

1 respuesta
Posie

Los filtros hacian lo mismo que el calibrar pantalla de window no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1330 Ah ostia eso no lo sabia, yo lo usaba pk me es mas facil saltar en cosas que por "x" el puto juego no te deja, como cuando tienes una media altura con una puerta de garaje y no hay forma saltas mil veces no sube, y de repente si xD

#1329 Ostia no conocia ese programa, pues lo probare a ver , que me gusta ver los colores mas vivos que la pinta da lavado que llevan ahora

#1332 diria que la calibracion en windows no es igual a dentro del juego, sino no habria tanta cosa con los filtros nvidia.

Lo que me pregunto es si rust banea el nvidia inspector, que con eso dependiendo como este hecho el juego puedes eliminar toda la vegetacion que no sea interactuable, asi que imaginate que solo ves los troncos de los arboles, la tela y las hiebas de comer... la ventaja que puede dar eso, como cuando miras una montania que esta muy lejos ves venir a un tio y cuando te acercas hay vegetacion pero no se te habia renderizado, basicamente hace una movida que no te renderiza nada xD

1 respuesta
Posie

#1333 Ni idea, nunca use el de nvidia, pero yo el calibrar pantalla lo uso cuando la noche no es oscura del todo, lo pones y se ve como si fuese de dia

cristanZ

#1331 es esencia del juego quieras que no,los filtros mataban completamente esto

1 respuesta
pakillo_rbb

#1335 si a mi me parece bien :sweat_smile: yo no he usado nunca los filtros de nvidia, soy de los que me dejo las dioptrías para ver sombras al contraluz :joy:

1 respuesta
cristanZ

#1336 no no si no lo decía a mal pero digo que a mi realmente me parece bien la esencia del juego es esa ( entre otras ) y que hubiese gente que no usase el filtro ( porque no pudiera / quisiera ) y luego gente que te mire como si fuese la luz del día pues esta feo

1
CaNaRy_r00lz

Yo solo quiero ver los colores mas vivos, que ahora me dan ganas de suicidarme con lo apagado que se ve el juego xD

Verslayer

SI alguien sabe de un servidor x3 max5 decente que me mande MP si es posible, que llevamos varios meses en UPSURGE MAIN y es imposible contra clanes de 8 siendo 3-4 (o con suerte 5) online.

2 respuestas
bATUSORZ

El unico reducido a 5-6 es el bloo lagoon pero es 1.5.
Podeis probar stevious x2 large se puede jugar siendo pocos incluso de duo

cristanZ

no hay un reddit x2 mas boosteao que su madre que es solo grupo?

1
CaNaRy_r00lz

Mientras no sean servers Espanioles donde el admin juega o tiene amigos jugando....

Posie

#1339 Prueba Bloo lagon, son servers muy buenos semanales

1
antoniodela1

#1339 https://warbandits.gg/ tienen servidores Max 4. Lo único es que esos servidores están bastante orientados al PvP, tienen el loot modificado para quitar la mierda de las cajas y eso. Estan bastante divertidos cuando tienes solo unos pocos días para jugar

1
Sakeo23

De X5 nada, entras al server pillas doble barrel unas eokas y a campear, que las lágrimas en un vanilla saben mejor

2
Xtremee

A mi me gustaria echarme algun wiped con alguien, siempre juego solo y no soy capaz de hacer mucho la verdad

Verslayer

Gracias chavales, tomo nota y hablaré con los socios :D

CaNaRy_r00lz

Vaya conio ahora los crosshair externos van a ser nativos de rust

1 respuesta
Jastro

#1348 era una tonteria, todo el mundo iba con crosshair externos, pa eso lo metes dentro del juego y te ahorras eso xD

Estan a tope arreglando cosas no?

1 respuesta
cristanZ

es el único motivo por el que merece la pena jugar al rust porque aunque sea despacio van mejorando las cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags