Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

dirtybastard

#1290 O que te traspasen las puertas jajaja están muy rotos, estaba probando hacer la petro solo con armas pochas y al final monté un embarcadero con 3/4 barcas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1291 A mi en la artic base, no me las traspasan pero si me las han abierto los hdps, si yo solia ir a petro al pricpio del wipe pk pillas bastantes componentes, balas, jeringas y ademas tienes las 3 verdes, pero es que ahora es imposible hacertelos con arco y ballesta, con revi cuesta un cojon, pk de repente por arte de magia te ven por un pixel y se te vienen 4 a por ti sin haber hecho nada... o limpias el primer nivel, y se te bajan 2 o 3 dandose un paseo...

cristanZ

el daño de los bots tiene que ser el que es luego estan mas bug que sus muertos pero la peña bajando con arco al min 2 del inicio de wipe a hacerse el subterraneo es una mierda

CaNaRy_r00lz

Mas twitch drops, empezando mañana

Josepelines

Que raro tanto español, queriendo quedar bien ahora con la comunidad hispana? O es por algo especial.

1 respuesta
Lafayette

Por fin volcano tiene una skin xD

Jastro

mi dieces la skin de camomo xDDDD, le viene perfecto y por robg tiene su ballesta, que llevaba tiempo soñando con ella xD

CaNaRy_r00lz

Yo no se si les dicen de solo puedes usar estos "3 items del juego" pero de ak's mp5 y pueras de garaje estoy hasta al rabo sinceramente, me alegra que alguien saque un bazooka o una ballesta, pk menuda falta de originalidad encima si son como volcano, ni lo disenian ellos, se lo dan a alguien y les hace el disenio como ese tio le venga en gana y luego cambian dos o 3 cosas

1 respuesta
Jastro

#1298 supongo que no pueden editar cualquier objeto, yo sin duda buscaria otras opciones, hasta la polla de las puertas ya

Me suena que Volcano, queria modificar la skin de la cabeza de lobo, ponerla en blanco o algo asi, me suena, supongo que no le dejaron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1299 Si eso habia comentado hace tiempo, pero mira willjum se hizo un poncho, o spoonkid un cuchillo, que han salido varios, pero joder incluso custom smg, pero siempre es el mismo A B C, y a parte todos con la mierda de su nombre/logo que parece puesto con paint, como la mierda de horno que se hizo el ricoy nomejodas xD que desperdicio.

A mi la puerta y caja de rutoria? o como se llame tienen un aire diferente

Posie

#1295 El dia 6 son los squid games.. por eso salen tantas skins de españoles creo yo

1 respuesta
Josepelines

#1301 Ya me parecia raro que tuvieran drops tantos pequeños, empieza mañana? Vaya putada, se cargan wipe mensual.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que quiero ver es el nuevo recoil de las armas

1 respuesta
Posie

#1303 Es oficial eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1304 Si, que yo tenga entendido es en este update

GhostWalking

Lo de cambiar el recoil le queda un rato todavía.

Este mes son los trenes y pequeños cambios, al menos bajan la probabilidad de lluvia xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1306 Estamos en mayo y lo del recoil lo he leido en varios sitios despues de que me lo comentaran, pero bueno a ver si a parte del recoil meten nuevas armas, y se dejan de meter otras mierdas, o mejor aun, arreglan los mil bugs de mierda que tiene el juego en vez de meter skins y contenido que crea mas bugs o esperate mejor aun, que testeen su propio juego, asi seguro que el 50% de los problemas no los tendriamos, pk me juego el cuello que no juegan ni testean xD

1 respuesta
GhostWalking

#1307 Na lo de los bugs es de traca, los bindeos para ver bajo el agua llevan ya fácil 2 años xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1308 que bindeos? como es eso? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bueno doble posteo pk pienso que es interesante, por lo visto hay un twitch drop bot, no se si alguien lo conocia, pero si es asi podria comentar la experiencia.

https://github.com/Zaarrg/TTVDropBot

Makes your twitch drop experience as easy as possible.
No need to watch the stream in a browser, fully uses twitch inner gql.
No need to care about who is online and when.
Saves your twitch session providing you autologin.
Can watch every Twitch Drop / Campaign available.
Automatically claims your Drops.
Switches automatically to other games or drops if drop is claimed/claimable or offline.
Send Discord Webhooks to your server.
Host 24/7 on heroku.

A mi principalmente me gusta no tener que tener el navegador on, pk el juego me va como el culo cada vez que tengo la pagina de facepunch o twitch abiertas

2 1 respuesta
dirtybastard

#1309 Hay una bind que cambia la calidad del agua de 0 a 2 y si lo spameas desaparece el agua, con lo que puedes ver buzos, cuerpos etc... Menuda tilteada pillé intentando hacer la trama con buzo a un tío... es muy descarado pq ya puedes estar muy profundo que se te ve perfectamente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1311 Ostia vale, habia visto en un video hace tiempo pero pensaba que estaba corregido como corrigieron lo de steps 60 que no entiendo pk cojones no ponen por default steps 60 y adios a los problemas de saltos, en mi vida he visto juego mas manco para saltar xDD

Tambien he visto lo de los nvidia filters para la noche, yo probe uno que vi en un video pero meh no se me veia como el tio y tener que estar cambiando cada vez que se hace de dia o de noche me la come xD lo que si tengo es los colores mas saturados

Menos mal que dropean el mal tiempo a solo un 10%, que estaba de la lluvia hasta el rabisimo

Por cierto alguien sabe el comando para hacer el mar plano? sin olas? he visto a spoonkid que su mar es bastante plano

Kagnaska

#1310 No lo conocía, lo he empezado a utilizar y ha estado toda la noche en la rpi farmeando. De momento funciona bastante bien.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1313 Por cierto, solo puedes ir de 1 en 1 no? como haces para que farmee automaticamente todos? yo no he visto esa opcion

1 respuesta
Kagnaska

#1314 como viene por defecto es que tu puedes seleccionar una campaña y un canal a empezar a conseguir los drops. Cuando acaba con un drop lo reclama y va al siguiente canal online con drop diferente que encuentre de esa misma campaña.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1315 Ah vale es automatico, pensaba que tenias que decidir tu de nuevo una vez hiciera el claim de esa campania, thanks

Posie

Me alegro que esteis usando esa mierda, yo no lo uso por pereza pero ayer viendo a tore1005 que siempre suelo verlo 1 anucio cada 5-10 minutos, infumable la verdad..
No si a dia de hoy existe algun addblock que funcione para los anucios de Twitch..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1317 Yo seguia mucho a volcano pero me termine cansando de el la verdad, ahora mismo solo veo a Fabregas el de la F1 y en youtube a spoonkid que siempre las lia y es el tio que menos se tiltea jugado que he visto, a posty lo veo pero es un lloron de campeonato, si lo matan no para de llorar y de llamar retards al resto lo cual se me hace divertido verlo llorar

DjNeo

El bot va como la seda, thank you al que lo haya descubierto lo tengo casi todo en 1 dia

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1319 Lo mejor de todo es que no te baja los fps gracias a la mierda de la pagina de twitch o facepunch

Me ha pasado una cosa rara ya 2 veces, el disparo critico que tiene que matar al tio me lo da como proyectil invalid, ninguno otro, solo el del headshot que lo tumbaria y ya empieza a olar, sobretodo un tipo que va medio desnudo y no le afecta la radiacion o doblas la eskina y te hace prefile, el otro era un naked con arco en abierto pusheandote como loco, tu dandole pero nada 91.5 a 91.5 asi varios tiros.
Es mala suerte o que cojones? nunca pero nunca me habia pasado eso y de repente me pasa eso de seguido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags