Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Posie

Los server comunitarios son para jugar 2-3 dias full y al siguiente.. y los oficiales son para jugar 24/7 o asi era al menos cuando jugaba en el EU long

El trio oficial esta muy bien.. pero casi siempre van a ir de 3.. pero merece la pena que le deis un intento #1257

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nuevos drop de rustoria empiezan el 14

2
dirtybastard

#1261 Al final nos hemos metido en RustSpain, por tema colas, me arrepiento vilmente. Nos ha tocado unos vecinos vacilones que se creen unos pr0s por esperar a que salgamos y matarnos revos vs tommy , ya podemos patear 10 cuadrantes que los tios nos siguen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1263 Yo en uno español solo que suelo jugar entre ayer, me hice mi base era BP wipe tambien, pues un tryhard se me ha comido 8 puertas dobles de metal para raidearme. Es un juego que o tienes tiempo o no puedes hacer nada si juegas vs amargados que ni duermen el primer dia de wipe, lo curioso que este, lo matas al principio y se pira del server normalmente hasta el siguietne wipe xD

Posie

#1263 Server español.. xD

CaNaRy_r00lz

No olvidarse que hoy empiezan en 11hrs los drops de rustoria, a mi la puerta y la caja me gustan

https://twitch.facepunch.com/

3
Posie

Vaya espectaculo lo de la twicht rivals xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
cristanZ

bastante triste para que mentirnos

Ilirio

Resumen que estoy fuera y no puedo verlo

2 respuestas
Posie

#1269 Los guiris rompiendo la base de los españoles para entrar/salir de ella cuando no esta permitido.. y todos los españoles se salieron del server

1
cristanZ

#1269 Se supone que solo se puede utilizar tier 1 el primer día y ya estaban usando jeringas a la hora ( los de USA ) y luego les hicieron going deep destruyendo paredes ( cosa que no se puede )

1
Posie
Ilirio

Que lo haga gente que no tenga ni idea del juego pues bueno. Que lo haga gente como coconut pues...xD. Pero bueno parece que rara es la twitch rival que no hay trampas.

1 respuesta
cristanZ

#1273 lo invitaron al final de todo,si ya por lo general coconut suele ser un retardado mental imaginate entrando sin leerse absolutamente nada

1
TheHuma

Normas en lugar de configurar bien las cosas. Que puede salir mal en un juego civilizado como rust.

Posie
cristanZ

debe ser la risa de panpots

CaNaRy_r00lz

No conocia esta web, pero para temas electricos es la puta leche

https://www.rustrician.io/

Catxy

Conocía la web pero ya que hablas de electricidad, alguien me puede decir la manera de saber cómo tendré más electricidad con el molino? Sé que cuanto más alto mejor, ¿pero el lado al que enfocarlo cómo lo sé?

1 respuesta
TheHuma

#1279 el molino se gira, da igual como lo orientes.

CaNaRy_r00lz

Ostia a mi me ha pasado, que con 1 molino y 2 placas solares grandes como conecte 3 torretas, la bateria no carga... y juraria que antes podia alimentar tranquilamente 5 sin despeinarse, han tocado algo?

1 respuesta
TheHuma

#1281
hace 1 semana monte el circuito con 1 molino para 9 torretas, que yo sepa no.

Puedes decirme como tienes el circuito montado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1282 Creo que el error era que tenia un molino y dos placas cargando 2 baterias grandes, osea metiendo 57 a cada una, con 3 torretas por bateria no deberia descargarse deberia sobrar 27 para la carga no?

Lo tenia Molino + 2 placas solares a conector rojo y de ahi a otros 2 conectores rojo para unir toda la energia, luego a un splitter para ir a cada bateria.

De la bateria lo sacaba al conector negro que tenia 3 de ellos, el primero 89 a la rama, el segundo 78 a la rama y el tercero 67 a la rama aunque esta rama no se usa asi que no deberian perderse no?

1 respuesta
TheHuma

#1283 te puedo decir que el molino si tiene la suficiente altura, debería producir de mínimo entre 100 y 150.
1 molino solo te da para alimentar 9 torretas. El sistema mas simple que yo suelo utilizar es este:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1284 Pues ni idea, veamos la base son 3 alturas sin contar la entrada que esta a nivel del suelo y luego el molino lo subi 2 alturas mas, pensaba que era suficiente, puede ser pk la base este en un valle? que yo sepa eso no afectaba no?

1 respuesta
TheHuma

#1285 agrégame a steam, creo que encontré tu problema.

1
bATUSORZ

Molino,bateria,interruptor y 8 negros, con 10 de potencia cada uno.

CaNaRy_r00lz

Van a tocar los bots? o van a seguir en plan hueco de 1 pixel y te mete 5 balas que te tumban? y no solo eso sino que luego te persiguen o el rango aumentado que tienen, menuda puta locura en serio, si tienes armas de tier alto vale, pero sino es que es un puto suplicio.

1 respuesta
TeKKeN

#1288 yo lo veo bien que según el arma que lleve el bot te quiten mucha vida, que tenga mucho rango, etc. y además que te persigan, todo esto es realista. Pero sí es verdad que les quitaría vida para que no sean tan duros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1289 Es la razon por la que no estan en las carreteras mas, como estan ahora los ponen en las carreteras y es carnage.

Te compraria lo de las armas sino fuera pk un puto bot de tuneles con una m92 te suelta las 15 balas en lo que tu tienes tiempo a soltar 3 y te ha bajado, los de la m39 da igual lo lejos que les des, de mitad de estacion hacia el final, se giran y te dan, curiosamente los mas inofensivos son los de las mp5, los de la LR ni hablemos..
Que te hagan push, pk les has dado vale, pero me ha pasado de estar llegado a la petro y el bot de arriba entrar en su rango y bajarse los 3 pisos a por mi...
Vale que el revi no es la leche, pero 4 mochas y 1 hit al cuerpo para tumbar 1 bot? joder macho xD.

Pero vamos lo que me tilteo ayer fue estar haciendo mili, ir donde esta la puerta de la tarjeta verde y que hubiera 5 bots ahi, y me pushearan todos -_-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags