Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1230 Poblarlo npi, supongo que depende de la publi que le metas pero ten en cuenta que necestas una buena proteccion DDOS pk hay mucho desgraciado que si le quitas gente empieza a tirartelo.

No se de ningun host la verdad, no me motiva llevar servers

CaNaRy_r00lz

Twitch Drops

https://twitch.facepunch.com/#drops

1 respuesta
Cruzer

#1232 El lucy tenía que haber hecho un neopreno

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1233 Yo las conigo por conseguirlas, pero bajo mi punto de vista los streamers son totalmente borderline, todos con las mismas mierdas, por lo menos hay uno con un locker ahora, encima no disenyan nada, se lo dan a un fulano pagando dinero para que se lo haga...

antoniodela1

#1230 pues poner esos plugins te costaria bastante porque todos son de pago (aunque el de Raidable Bases tiene una version gratuita).

Solo los plugins serían 145$ xD

También es cierto que esta pagina puedes encontrar muchos mods para hacer un servidor modeado bastante guay: https://umod.org/plugins?page=1&sort=downloads&sortdir=desc&categories=rust

Instalar los plugins es bastante sencillo, te descargas un fichero, lo pones en una carpeta y automáticamente se crean los ficheros de configuración que te permiten ponerlo todo a tu gusto.

En cuanto a hosting, la verdad es que es un mundo y tienes opciones de todos los colores. Estos dos hostings estan bastante bien y son baratos:

El problema de estos hosting es que no tienen servidores en España y por tanto, en las paginas de servidores tu servidor aparecerá con la bandera del lugar en el que esté alojado el servidor, esto es algo muy a tener en cuenta si estás pensando en construir una comunidad de habla hispana. En hosting español no estoy muy puesto, aunque suelen ser más caros que en el resto de países.

Por último, el tema de poblar el servidor y mantenerlo. Es muy importante que vean que los admins son activos, resuelven las dudas, evitan que haya chetos por el servidor y sobre todo, y lo más imporante, es que un admin nunca sea jugador, la gente directamente pensará que se da los items y se irán del servidor También es muy esencial ser constante en la programación de los wipes y tener un discord para ir avisando.
Luego hay otros factores a tener en cuenta, como evitar wipear en horarios o días que hay servidores más populares y también tener suerte y que la gente entre en tu servidor.

Como ves no es algo directo y puede que aun haciendo todo bien no entren los jugadores.

Perdón por el tocho xD

4 1 respuesta
pirri1721
#1235antoniodela1:

Perdón por el tocho

En absoluto, muchas gracias!
Le echaré un vistazo a todo esto, pero reconozco que me ha dado miedo ya xD

1
CaNaRy_r00lz

aand p2w

20 días después
SeVeNT

algun server que sea de soloq y que tenga algo de comunidad española?

1 respuesta
DavidisIzu

#1238 El origen de los tiesos ( o algo así) tiene solo/duo. Es quincenal no semanal.

1
14 días después
CaNaRy_r00lz
2
TheBrotha

Estaba claro que necesitaba aire fresco, pero también creo que deberían considerar el volver a tocar el tema de loot y farmeo

Antes en el juego las cosas valian algo, ahora cualquiera en 30 minutos de metro te llena un 2x2 de cosas sin hacer ni una gota de pvp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1241 Ellos no prueban el juego. El loot es desproporcionado, jugando solo quizas este "bien" pero mas de 1 en 0, tienes un T3 con lo que conlleva.
Los bots te disparan a km's (exageracion) pero mucho mas lejos de antes, y con mucho mas aim, eso no es darle dificultad al juego eso es tener algo con aimbot que dispara al pixel.
Los aniamles osos y lobos les han aumentado el radio y ahora es que a 50m empiezan a acercarse y a 15m a correr nonstop.

Yo veo el juego roto pero tampoco los veo mucho por arreglarlo, cada cosa nueva que sacan esa cosa esta OP hasta lo siguiente que saquen, me gustaba mas hace no se 1 anio o 2 cuando los minis spawneaban en las carreteras

1 respuesta
TheBrotha

#1242 es que este año se han dedicado a meter mas y mas features, todo con su loot extra, al final ya hay rojas que ni haces porque es más facil darte un voltio rapido y pillas minimo t2 en una horita, esta suuper descompensado, si

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1243 Si, yo veo que si el juego fuera solo, no estaria tan tan descompensado, pero si vas en duo o mas recoges tan cantidad de mierda que a la que recicles 1 vez ya esta hecho, quizas mapas mas grandes, o poner las cosas mas caras en el tech tree y sobretodo que las armas no salgan en crates de bajo nivel, y que un bot no tenga aimbot, que a la que te meten una rafaga ahroa te bajan media vida y encima son como los gitanos te pushea toda la familia xD

1 respuesta
oRxt

#1244 Si jugando solo no está tan descompensado entonces no está tan mal. La putada es que siempre contra grupo grande/zerg va a estar descompensado sea el sistema que sea. El aliciente que haya mucho loot en trenes es para que vayas a hacer pvp y lucharlo, pero sí que es verdad que las otras alternativas también están rotas (los labs). Así que a ver que ideas tienen para equiparar todo un poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1245 A ver yo no lo veo descompensado pk soy un paco, pero en solo servers en 30min tienes gente con tommy y haciendose petros , pero quitando esos tryhards no me lo parece, pero claro yo voy con calma

9 días después
CaNaRy_r00lz

Hay nuevos drops que empezaron ayer, yo me acabo de enterar, aqui explica como

2
dirtybastard

Maldito juego, después de 1 año o más sin jugarlo pq no sabía gestionar que me raidearan he vuelto con unos colegas... y como vicia, aunque desearía que hicieran un cambio radical de "meta" o de gunplay como se comenta, la diversión acaba al menos en trio/quad, cuando los dos / tres grupos se saben la ruta perfecta para ir a hacerse petros o cargos los primeros ya armados hasta los dientes, mientras nosotros aún estamos farmeando scrap para el revo si no nos sale xD.

Luego si aguantas hasta últimos días de wipe, server dead(he visto oficiales que duran un huevo, es habitual esto? ahora estabamos en semanales para practicar el inicio que somos unos lentos y nos cuesta entrar en fase de raideo). Y hay peña muy malita del UKN con un aim a 1km de distancia, quita un poco la gracia y tira para atrás a los new players en mi opinón, luego el recoil de la AK telita la peña que lo domina, mis 10 pq es un dolor de huevos y eso que estoy acostumbrado a fps que tengan pattern.

Después de explicaros mi vida en rust sin que os importe os resumo mis dudas:

  • En duo/trio que recomendais hacer para armaros rápido y no rezar pq os salga un revo con potra o un drop sin ponzoña dentro.
  • Como aprendisteis el recoil del AK, en targets doy bastante , pero a la que hago SCRIM en UKN me pegan tremendo baño, pero de no darle un tiro.
  • Nuestros inicios suelen ser base cerca de algún monumento estilo cúpula que en early está muy competido pero luego rebaja. Intentamos launchsite y 3/3 nos esperaron como ratas. Tmb creo que vamos demasiado rápido de pasar de la starter a la raptor que es la que estamos usando ahora, y mientras tu farmeas el resto se va equipando.

Acepto todo tipo de consejos, solo tengo 600h, que comparado con la media es bastante novato, vamos mejorando , pero seguro que podemos mejorar.

2 respuestas
TheBrotha

#1248 para mi lo optimo es entrar lo antes posible a trenes, con su low y todo, sin casa si quiera, haces el trayecto que sea hacia una de las safe zones, tienes scrap de sobra yendo 2 o 3.
Te pillas la azul que son 100 de scrap (pero te ahorras a todos los tiesos buscando la verde) y casi siempre te da para revo, y aprender revo y balas, encima hay t1 así que te crafteas todo alli

Y la pólvora? Pues en bandit compras granadas y en ruinas compras granadas de humo, te dan el metal y polvora necesaria

Luego casita cerca de costa, y dependiendo de las horas que hayan pasado o hacer la azul para conseguir una roja y petro o barco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1248 Las armas tienen dispersion, con eso quiero decir, que puedes controlar el recoil 100% y con eso no deberias hacer headshots, pk las balas tienen un cono de dispersion, la cantidad de hacks que hay es impresionante, la gente que de repente te hace 10 mochas seguidas no se lo creen ni ellos.

Yo juego solo y es diferente, pero a la que entro en un server lo que hacia era buscar la petro chica base cerca, pillar arco compuesto y tirar a la petro, pk con un fusible y si tienes tarjeta verde, tienes acceso a 3 cajas verdes mas todo el loot de la petro. Si hay suerte puede salirte una pistola u otra cosa.
Puedes irte al metro pero a mi es que no me motiva mucho.

Siendo 2/4 tios no os deberia costar nada haceros la petro sin roja o varias paradas de metro

Lo del recoil es UKN y perder horas y horas entrenando recoil, aprende mp5

Otra cosa que puedes hacer es si de camino a donde quieres poner la base tienes un outpost, recoge scrap por el camino pk un revi son 140 y aprendertelo 75 osea con 215 de scrap lo tienes las balas olvidate cuando lo craftees ya tienes para aprenderlas ya que viene con 4 siempre

#1249 La putada de bandit/outpost es si te pillan atpc que cuesta bastante o sino tienen parada cerca que me ha pasado.

CarlosJ
3
Squallx19

me lo acabo de pillar, banean por usar crosshair x?

1 respuesta
Tirik

#1252 No

8 días después
Cruzer

Sabéis que ha pasado con Ricoy? Hace mucho que no abre stream

2 respuestas
YippiKaie

#1254 ahora mismo está jugando a fortnite o estaba jugando hasta hace un rato con agustabell212...

Posie

#1254 Esta preparando tambien los juegos del hambre en rust junto a Tore y unos cuantos mas.. supongo que estan full centrado en eso..

dirtybastard

ya que se viene forcewipe, recomendais oficial de trio o oficial normal para dos players, rondamos las 800h. No pisamos un oficial desde que empezamos a jugar nada más salir los Softcore. Me sirve un no-oficial si teneis buenas experiencias. Gracias :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1257 Yo solo te digo que los duo/trio son tryhard, yo que juego solo siempre cuando he probado duos/trios es que no hay forma, siempre van juntos, te lo digo para que lo tengas en cuenta sino puedes jugar a las mismas horas que tu colega.
Con respecto al server los oficiales no tienen admins, buscaria uno de comunidad con admins activos asi te evitarias sorpresas

1 1 respuesta
dirtybastard

#1258 No sé pq me imaginaba que los de trio oficiales iban a ser más huesos que meterse en uno normal, el problema es que estamos cansados de servidores de comunidad que se vacían en nada y que hacen fullwipe. Tendré que mirar battlemetrics para ver uno de comunidad con BPs y que tenga números decentes como los oficiales que siempre los veo bastante llenos. Gracias por la info!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1259 Es que la gente es muy maricona, sino te follan ellos a ti, se piran a otro server para poder follar ellos a los demas, y si empiezan con mal pie se mueven a otro, por eso se vacian tanto los servers, en oficiales no he jugado, juego en solos only xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags