Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

bATUSORZ

Han dedicado 2 años a poner un juego dificil y divertido, apto y facil para payasos,que la chupen, desde el HDRP este juego va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1801 el recoil no? xd

1 respuesta
bATUSORZ

#1802 El recoil es posterior al hdrp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1803 El HDRP, no es los graficos, clima y terreno?

2 respuestas
pirri1721

#1804 el HDRP viene de High Definition Render Pipeline, la lógica va a parte

bATUSORZ

#1804 https://www.rustafied.com/updates/2021/4/8/hdrp-looks-fabulous

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1806 Si las acantilados y demas se puedieran escalar como antes, y los bosques fueran de verdad frondosos no estaria mal, me jodio mas que quitaran el salto de la cupula, o que hayan metido tugboats

JesulinOP
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1808 La gente pide quitar el T3, los chetos, el remolcador, hay un post en Reddit.

Yo estoy hastalapolla de los chetos macho, es que siempre directos al TC da igual como hagas la base, se te quitan las ganas de jugar , ojala siempre hicieran wipe de bp no solo en force wipe

1 respuesta
Posie

Los chetos nunca van a desaparecer, hay que saber vivir con ellos #1809

2 respuestas
Catxy

#1810 en otro juego un cheto te jode media hora.

CaNaRy_r00lz

#1810 No, pero la situación ahora mismo es irrisoria, el wipe pasado me metio doble mocha un pavo mirando al suelo y yo estaba por encima de el..

Ademas como dicen en otros juego un cheto no te jode no solo media hora sino 1 dia de farmeo/lo que hagas, es asqueroso y como obtienen mucho dinero de las cuentas robadas pues normal que con lo de untiy se les haya cerrado el culo, xk saben que no iban a tener tanta entrada como tienen.

Llega el admin banea el cheto 5min despues esta dentro con otra cuenta..

12 días después
CaNaRy_r00lz
19 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir la combinacion de teclas para poder ponerte ropa directamente de un cadaver? pk yo hasta ahora la metia en el inventario y luego me la ponia, pero no es la primera vez que estoy viendo en videos, gente que se la ponen directamente, alguna idea?

1 respuesta
zeblUe_

#1814 presionas alt izk y botón de lootear rápido ósea la H (o botón que lo tengas)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1815 Ah coño no habria probado el alt, si el shift o el crtl, muchas gracias!

1
22 días después
CaNaRy_r00lz

Pues parece ser que con el nuevo Twtich Rivals, te puedes pillar una "Computer Station" pero la unica forma es con 2 subs no prime a 2 streamers, lo que me faltaba ya por ver.
Se rumorea que puede haber un haztma lila xd

21 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien me explica pk en el Rivals, no juega Volcano que era amiguisimo de Panpots y Ricoy si que parecia que se habian peleado la ultima que se posteo salseo aqui? no me esperaba ver a Ricoy con Panpots y Agust la verdad xD ahora me he quedado intrigado que ha pasado en el mundo de la salsa rosa del Rust

1 3 respuestas
Josepelines

#1818 Pues lo de siempre, Twitch es una empresa, por mucho que tu en algun momento tengas rifirrafes con algun compañero de trabajo, te sigue tocando trabajar con el por x o por y.

Lo de Volcano es simple, iba a jugar en el team de Panpots, lo que pasa que al final termino diciendo que no podia porque tenia x asuntos, cuando ya estaba el team montado, dijo que si iba a poder y obviamente Panpots dijo que ya no iba a sacar a alguien para meterlo a el, y pregunto al team de Latam y le metieron ahi.

1 1 respuesta
TeKKeN

#1818 #1819 pero

Cruzer

#1818 Ricoy ya se lo explicó a Panpots un día, los leuros le tiran mucho

Snakel

Según vi en un streaming ricoy hablo en privado las cosas con panpots,imagino que a puerta cerrada terminarían hablando y solucionando las cosas de cara a la Twitch rival,xk en el equipo hay varios que tenían sus más y sus menos con otros miembros del grupo,supongo que habrán hablado las cosas.

Ilirio

Al final Panpots y Ricoy viven ambos en Andorra y tienen amigos en comun Panpots mas de una vez ha estado en casa de Ricoy haciendo stream con Andy asi que imagino que a fuerza de amigos en comun y verse la cara pues habran terminado hablando las cosas no se xD

CaNaRy_r00lz

Vien lo que habéis dicho al final el rixoy que no es tonto, no me extrañaría que le dijera al panponta de tirarse mierda online para salseo xdd

Gracias!

DavidisIzu

Estais recibiendo todos los drops conseguidos? A mi me han llegado solo dos o tres del total que he conseguido ya.

Otro tema, os cambia el idioma de windows el rust? A mi si y no se como arreglarlo o forzar para que siempre lo tenga en español...

3 respuestas
Snakel

#1825 dentro del juego pulsas la tecla windows+ espacio y te cambia el idioma del ingles al español de nuevo

1
CaNaRy_r00lz

#1825 Dentro del juego npi, pero los he claimeado todos.

Quita idiomas de windows, tendras ENG y ESP, borra ENG y quizas asi deje de hacerlo, yo como lo tengo todo en ingles npi

1
CaNaRy_r00lz

Pues he entrado al juego hoy y tengo 0 skins de todas las que he claimeado... algun sitio donde reportarlo?

#1825 Lo llegaste a solucionar lo de las skins

1 2 respuestas
Posie

#1828 https://twitch.facepunch.com te logueas y le das a missing drops

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1829 Gracias! ahora si, no sabia de esa opcion!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags