Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

dirtybastard

#1769 como funciona el tema una vez hundes el tugboat? Puedes lootearlo directamente?

1 respuesta
Ilirio

#1771 Cuando lo hundes está un tiempo en el fondo no se si son 30 minutos o más y puedes romper la puerta con torpedos del submarino o con C4 y lootear

CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien sabe cuanto tiempo se queda el cargo bajo el agua cuando se hunde?, menudo susto me lleve el otro dia cusndo todo hizo kbum

13 días después
CaNaRy_r00lz

Luego lo pongo que desde el mvl no puedo, pero en la staging branch han puesto el helicóptero de ataque xddd rust va a terminar siendo un warthunder xddd

1 respuesta
dirtybastard

#1774 madre mía los oficiales con las zerg va a ser horrible, no sé que en mierda piensan...

2 respuestas
Snakel

#1775 pues en las zergs, tu mismo lo has dicho jajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1775 #1776 Pienso que deberian hacer un modo para solo o solo/duo que hay una cantidad ingente de servers asi, pero bueno se estan cargando el juego y va a pasar como en otro que se vacian por la cantidad de chetos que hay, habia 2 post en reddit esta semana pasada y la gente quejandose de eso, mas que aimbots de ESP que teniendo un aim decente con eso te follas a todo cristo.

Pero importa mas sacar DLC´s de skins adobe 10 pavos, ladrillo otros 10 pavos, que no me quejo pero creo que hay otras prioridades como rendimiento y chetos

10 días después
CaNaRy_r00lz

Mas cosas

P.D. Lo sigo diciendo, soluciones vs los hacks no, eso si, la venta de keys de rust mediante tarjetas robadas no pasa nada, luego si saliera un exploit para tener skins gratis duraba 20segs xd

1 respuesta
LunatiZ

#1778 Pues el heli y el paracaídas están dpm.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1779 El paracaidas si, el heli veremos que tal, es como el remolcador, te pillas uno lo llenas de cajas lo dejas en una villa pesquera y te montas una base cerca, aunque te raideen no pierdes nada, lo tienes todo asegurado

amenazax

Que pecha de llorones hay con que vuelva el old recoil y que la culpa de que haya mas cheaters es porque han cambiado el recoil xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1781 No la culpa es que las cuentas nuevas salen 1.4$, hay un post ahora mismo en Reddit, sino lo han borrado hablando de eso, incluso el youtuber australiano que es admin y se dedica a cazar chetos se esta quejando del aumento que hay

1 respuesta
Ilirio

#1782 Que mas da si los servers son los primeros en permitir cheats en zergs por ejemplo porque son muchos y pagan muchos vips u os creéis que los admins no saben que zergs van cargadas o que las zergs chinas o rusas tienen todas chetos… Con suerte te banean a 1 o 2 que a los segundos entran con otra cuenta y el resto de la zerg de rositas ni asociación ni nada y no hablo de servers de mierda hablo de Rustafield,servers Reddit etc.

2 respuestas
amenazax

Es una pena ojala se arregle el tema aunque esta dificil.

amenazax

#1783
Al parecer Rustafied esta duro

1
CaNaRy_r00lz

#1783 El tema de las mafias de servers es otro mundo a parte, servers haciendo DDOS a otros servers, para mantenerlos tirados y que la gente se mueva al otro y mil mierdas mas. He jugado en los reddit y se lo que comentas, pero aun asi se podria hacer mas por parte de FP, pero no les interesa, pk entonces cerrarian el grifo de una entrada de dinero, ahora bien si pudieran sacar keys falsas y funcionasen verias tu que rapido se ponian las pilas

CaNaRy_r00lz

Esta reddit lleno de post quejandose xd

1
dirtybastard

Uff, más cosas al saco para dejar de jugar una temporada...

Con trabajo y una vida normal, se te quitan las ganas, es un juegazo , tiene de todo, construcción(con mil cosas como la electricidad etc), PVP,PVE, pero 20% de los que juegan, en cada servidor van a reventarte a las 3 de la mañana después de farmear todo el día. Y ya sé que así es el juego, 1,5k horas, sé de que va, pero cada vez me da más pereza todo el proceso, y acaba siendo divertido hasta tier 2. Y luego los cheats... entre el cheat que puedes raidear por la zona más económica etc... ya es la panacea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1788 Yo donde mas disfruto es en prim, para mi lo mejor es jugar en x2 o x3 asi evitas farmear tontamente y como hay suficientes servers que wipean amenudo, casi puedes a server por dia, xk es un juego que requiere muuucho tiempo

CaNaRy_r00lz

Ya estan los drops de septiembre

Espero que esta vez no haya problemas con twich y reclamando los drops, estan mucho mejor de lo que me esperaba sinceramente

Por si alguien usa esta extension por los drops

7 días después
DavidisIzu
CaNaRy_r00lz

Soy el unico que twtich le esta dando error?, estupendo, ahora resulta que twtich falla, que curioso cada vez a peor oiga xd

1 respuesta
Posie

#1792 Este error?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1793 Si, el mismo, y como siempre cuando buscas una solucion online, te dicen que es tu conexion xD, tipico vamos

1 respuesta
Posie

#1794 Tienes algun addblocker o scrip?

Me pasa tambien hace 10 minutos me salto y no me deja ver ningun canal

pakillo_rbb

nos falla a todos :joy:

Posie

Ya parece que va

CaNaRy_r00lz

Si, a mi se me ha arreglado, pero vamos que no era por el adblock o algo asi

1 respuesta
pakillo_rbb

#1798 los chats de illojuan e ibai estaban que ardian :joy: asi que era culpa de twich 100%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1799 Yo no culpaba a FP, lo hacia a twich y supongo que habra sido algo relacionado con bots y drops

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags