Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Ilirio

#1740 El primer día hubo algún problema con drops específicos que se deshabilitaron como el de Ibai o elxokas igual ha vuelto a pasar pero con los generales no se yo los pille el primer día o el segundo y sin problema así que no te puedo decir ahora.

1
themaz

A mi los drops en esta serie a veces cuentan y a veces no.. me esta costando tenerlos.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1742 a mi twitch me tiene hasta la polla

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1743 A mi tambien, mala hora banearon el bot

Ademas hay par de streamers que han estado menos y nada, el spreen ese y la tia de la python no los voy a tener pk no se conectan los desgraciados, no entiendo como hacen eventos con gente que solo va por el dinero que puede sar y les importa una mierda el juego en serio

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#1744 Estuve el primer par de días igual que tú hasta que un colega me comentó suelen abrir de noche y ya los he pillado estas últimas dos.

A mí no me ha dado problemas el tema drops, lo que hago es poner al que sea y actualizar el inventario hasta que vea que va sumando porque tampoco me fío de otras veces

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1745 anoche me fui a las 12.30 y no habian abierto, espero que la gente se queje mucho y hagan como el anio pasado y al final el ultimo dia abran para todos, pero lo dudo mucho, es una basura tanto facepunch como twich

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#1746 me suena que dijo eso ricoy porq Rubius estaba a tope con el Diablo y no se metía y se lo comentó la gente. Creo que la de la python ayer se metió justo a esa hora... Q mala suerte

1
CaNaRy_r00lz

Bueno yo doy por perdido esos dos drops, esta gente no los pillo online ni de coña la penca esta hizo stream hace 11 hrs 4h 30min yo me pire a las 12.30 y no estaba aun o a mi no me salia online y elspreen este lleva 3 dias sin hacer stream, sigo sin entender la politica estupida de fp , pero bueno no se pk me sigo sorprendiendo son putos brits xd

2 respuestas
Posie

#1748 Rivers inicio ayer a la 1 y pico, por suerte la pille y la deje on toda la noche, al que no pillo es a spreen que es la unica que me falta ya

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1749 Encima con reddit chapado, no se puede hacer presion como paso otra vez para que pusieran los drops free el ultimo dia... ganas de reportarlos y que les chapen el canal, para ver los lloros luego

1 respuesta
Posie

#1750 Yo en parte entiendo que esta liada con lo de la velada etc.. pero si no le puede dedicar tiempo no aceptes el drop, aun asi directos largos esta haciendo el problema es que a hora española es de madrugada, el directo de ayer fue de 7h

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1751 A mi me sale 4h 30min , van al dinero, si sale algo que va a dar mas dinero que le den al resto. No hay regulacion, no es como en un curro que si sudas te tiran. Si bueno los de Australia se han quejado mas de una vez de eso tambien, visto lo visto y el interes que ponen deberian ser drops libres sin verte forzado a ver a "x" anormal que lo unico que hace es poner algo con su cara/nombre vease ibai/illojuan etc

1
Ilirio

#1748 #1749 Acaba de decir Agus que le ha pedido a facepunch que mañana liberen todas las skins y puedas conseguirlas viendo cualquier stream de Rust veremos si lo hacen o no.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1753 Gracias por el tip, es que es normal, estoy lo organizaron Ricoy y Agus?

2 respuestas
Ilirio

#1754 Con Xokas y Carola si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1755 Pues no se yo si conseguiran otro evento despues de este viendo como los streamers han sudado, que lei que al rubius le dieron un toque pk estaba full diablo, tienen algun beef con el tore? que siempre anda llorando que nunca lo invitan a los eventos

1 respuesta
Ilirio

#1756 Agus y Tore si que tienen beef el Tore tiene al Agus bloqueado de twitter pero vamos que en el evento no hay ningun "pro" quitando a Agus y Ricoy.

1
Ilirio

#1754 Acaba de confirmar Agus que ya esta, viendo cualquier stream de Rust ahora ya puedes conseguirlo si no estas viendo twitch enchufa y ya las deberias poder farmear.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1758 Ostias muchas gracias, pues enchufo el de Agus ya que se lo ha currado

1 respuesta
Ilirio

#1759 Confirma si eso por lo que dicen en el chat ya se puede yo es que pille a Spreen y me la farmee del tiron porque me lo imagine y ya las tengo todas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1760 Yo me despiste el domingo, y empece el lunes.
Si me las esta farmeando todas, incluso las que no quiero xD gracias por el eviso

1
16 días después
Posie

Rust Rivals en diciembre, se sabe de si los españoles participaran?

1 respuesta
Sedoras

#1762 Con la llorada que pegaron en el último Rivals no creo que se presenten los mismos que se presentaron en el anterior

1 respuesta
Ilirio

#1763 Lios y lloros hay desde la primera rivals donde se cambiaban normas y eventos a mitad de la rivals porque los españoles estaban sumando muchos puntos cuando los de USA dormian y asi... Y siempre vuelven a ver si te crees que van a rechazar la repercusion y los drops de la Rivals xD. Los drops y la repercusión lo pueden rechazar 2 contados en la comunidad hispana de Rust

1
CaNaRy_r00lz

Encima los drops son el 90% de las veces una basura

SeeK

Que brutal la defensa de xGuiRy y Dilanzito, ha sido la polla.

https://www.twitch.tv/xguiry

1 respuesta
7 días después
dirtybastard

#1766 ojalá poder defender, aunque sea en duos una raid... Todos offline.

Había vuelto después de mucho y está curioso el tugboat, lo peor sigue siendo los que juegan 14h al dia en duos para raidear offline. Casi que prefiero a los horarios de raid de v rising

9 días después
CaNaRy_r00lz

Como han jodido el juego con los remolcadores, gente con 4 o 5 remolcadores al lado de la petro para tener spawn infinito, en serio los de facepunch no piensan mucho ni testean las cosas

1 respuesta
yowinz

#1768 piyate un submarino, farmea tubos,polvora y... torpedooooor.

Si estan para pillar respawn, minimo hay sets y arnas.

Tu lo ves como algo negativo, en mi party los barcos son minas flotantes.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1769 No los van a quitar pero espero que los nerfeen hasta el punto que la gente deje de usarlos, pero conociendo a los inutiles de FP que les llevo casi 1 año nerfear los labs no creo que hagan nada, mientras llenas el tug y lo dejas aparcado en la fishing asi nadie te raidea y luego te dejas 4 o 5 al lado de la petro asi tienes retake constante, no compensa lo que gastas en el sub y torpedos con las armas, semis y hazys no valen tanto xd, por no hablar de prueba a jugar solo xd

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags