Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Posie

#1705 Es que volcano no sirve para jugar en grupo, entre eso y el poco compromiso que tiene el chaval..

1
antoniodela1

#1705 tal cual, a volcano desde hace bastante tiempo se nota que solo le mola farmear dinero

1
CaNaRy_r00lz

Soy yo o la mierda esta de los drops falla mas que una escopeta de feria? te pones a ver a alguien y no te contabiliza el tiempo, me cuesta un huevo que enganche y me empiece a contabilizar el tiempo, le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Jastro

#1713 yo ya he cogido todos los drops que queria sin problemas. No me ha fallado en ningun momento :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1714 Pues macho a mi es que no me empiezan, aunque sea el primero de las 2 hrs sin ser capitan o co capitan, lo dejo miro al rato 30min o asi y no ha empezado, en mala hora banearon el bot los desgraciados de twitch, si piensan que baneando el bot la gente va a ver los canales la llevan clara xd

1 respuesta
TheHuma

#1715 me pasa lo mismo, y no solo en drop de rust.

1
SeeK

Vaya tobo les acaban de pegar en la Rivals xD

1 respuesta
J

Increíble robo al equipo hispano, estaba siendo una Rivals de la ostia y la cagan en el último momento.

1 respuesta
Posie

El bukake que se llevo la base de Budda entre 3 islas fue curioso

TeKKeN

#1717 #1718 que pazó

2 respuestas
TheHuma

#1720 Los hispanos consiguieron raidear, mataron a dilan que llevaba las chapas, y perdieron.

Posie

#1720

Sekundes

Y con drama de por medio, hay clips de xqc preguntando si se dejan raidear y le dicen que si, que dejen al equipo español ganar (para joder a hjune) y que abran todas las puertas, xqc de naked gritando a los españoles dont kill me opening doors. Luego he visto también alguna gente ingame dejando caer que si chetos por que han ido directos a por el armario.

2 respuestas
SeeK

#1723 En ese momento que xQc dice eso, ya estaba eliminado.

Ilirio

#1723 En ese momento estaba ya eliminado lo kickean segundos después, lo único que se escucha por la v en los streams de los españoles es a los guiris gritando que cierren las puertas.

DjNeo

Ha sido un robo gordisimo, si lo del punto rojo se hubiera dejado claro desde el principio se hubieran organizado diferente. Me ha dao mucha pena por el dilanzito.

DavidisIzu

#1713 Yo tengo muchos drops pendientes de recibir, te refieres a eso? Nunca me ha pasado. He recibido dos y tengo 13 conseguidos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1727 No, a eso no me refiero, me refiero a que te pones a ver un stream para empezar a farmear el drop, te pegas 30min y el drop no ha empezado, me ha pasado muchas veces, por no hablar de la mierda del canal twich rivals, que solo lo vi online 2 dias.
Twicth se ha lucido esta vez, con lo mal que ha ido sinceramente

1 respuesta
DavidisIzu

#1728 Si, esto también me pasó... Pero al final he conseguido todos o casi todos. El tema es que solo me han llegado dos y normalmente es casi inmediato

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1729 Ese problema lo he visto anteriormente en reddir pero no se como se puede solucionar sinceramente

calamar

#1729 Entras en la página de los drops en facepunch, te logueas con tu cuenta y hay un botón para reclamar los drops pendientes.

2 1 respuesta
DavidisIzu

#1731 Gracias! hecho! no conocía esta función :)

1
12 días después
Josepelines

Ya teneis para ver todos los drops de Bellum.

https://twitch.facepunch.com/

1
CaNaRy_r00lz

Por cierto vaya mierda la animacion de construccion xD esta bien los primeros 5min pero luego joder xD

Las armas + bandana + puerta de madera y la caja chica sera lo que intente pillar pk el resto, rubius? ibai? illojuan, gente que no toca el juego ni con un palo, el xokas se metio el otro dia con ricoy y me estaba preguntando que hacia, ahora lo entiendo xd

LunatiZ

Buenas gente, necesito vuestra ayuda. Estoy jugando ahora bastante a rust y muchas veces se me peta y de 90fps pasa a 40-50 y se nota muchísimo la diferencia, a qué puede ser debido? Tengo un 1600 y una 1070, si fuera cosa del pc que no da para más en este juego, cambiando al 5800x3d se arreglaría?

Gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1735 has probado el gc.buffer ? por ejemplo tu gpu tiene 8gb de ram entonces usas gc.buffer 4096 la mitad de la ram de tu gpu, a mi eso me quito parones y drops de fps

1 respuesta
LunatiZ

#1736 sí, cada vez que inicio es lo primero que cambio y tengo los gráficos al 2..

CaNaRy_r00lz

Madremia sera que donde yo juego que son solo servers x1 o x2 estan plagados, pero la cantidad de cuentas nivel 0-3 de steam con juegos gratis + rust es flipante, que podrido esta el juego, mientras tanto nos centramos en skins xd

1 respuesta
LunatiZ

#1738 Dímelo a mí.... 60€ que llevo gastados con la tontería en 2 días xD. Se están forrando.

CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien tiene problemas para pillar los drops genericos? tengo puesto a Tanizen pero no empieza a contar, no he tenido problema con Agus o Ricoy o el de la pump, pero los genericos no los pillar, me pregunto que mierda han cambiado en twitch o si han hecho algo a posta, para forzar a la gente estar mas tiempo del necesario y es la razon del ban del bot

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags