#1890 Pues que los listos de FP en su "lucha" contra chetos han venido con esa maravillosa idea, de servers premium, eso significa que minimo necesitas tener 15$ en skins en tu inventario para poder acceder al server, ellos dicen que despues de haber analizado mucho (mis cojones morenos) los chetos son cuentas vacias etc etc, y no iran a gastar 15$ en skins para jugar en server premiums.
A mi me parece un abuso, la peña paga por chetos, y muchos de ellos tienen bastantes skins en las cuentas, 15$ no va a cambiar nada, pero va a forzar a la gente a pagar 55€ si compran el juego y quieren jugar con sus amigos que juegan en server premium. Son unos putos inutiles avariciosos, ojala les metan un ramsomware y se los follen. Han hecho mierda por intentar frenar el problema de chetos y ahora vienen con estas
#1891 van sin rumbo esta gente..... a mi no me afecta la verdad pero hay gente que no quiere gastar dinero en skins
por suerte llevo desenganchado de esta droga 4 años 
#1892 Yo juego en x2 o x3 el dia del wipe unas horillas y ya, no pierdo mas tiempo en jugar dias, pk te viene un cheto y te raidea como le da la gana, y eso que juego en low ppl server, por pasar el rato pero es que incluso ahi xd
#1888 Pues yo creo que si que merece la pena el juego por ese precio. No obstante como te han indicado en post anteriores, requiere de mucho tiempo, un aprendizaje continuo ( construir, movimientos, disparar ,lootear los monumentos) cosas que aprendes a base de echar un montón de horas y de ver vídeos de Youtube/ streamers de Twitch. El juego va evolucionando mensualmente con nuevas actualizaciones pero eso si decirte que si vas a jugarlo sólo, que sepas que vas a morir continuamente.
Siempre está la opción de entrar a un server pve para aprender sin prisas ni agobios y cuando tengas lo básico irte a un server normal a perder el pelo xd
#1896 El problema de los PVE es que estan fuertemente modificados, pero si encuentras uno vanilla, o si acaso x2/x3 es genial
Server PVE o server PVP pero en solo monumentos y el resto es PVE en plan, no te puende raidear, pero si te pueden matar haciendo un monumento, o un server con bases NPC para que las raidees y aprendas cuan putas son las satchels xd
Yo la última tanda que jugué, estuve en un pve de chill, tenía algún mod, tipo pedir kit, mejoras de personaje cuando subías de nivel, pero era un X1.
Tenía bases raideables por todo el mapa con distintos niveles de dificultad y los monumentos todo vanilla
Era progresivo por semanas (wipe bimensual) los 3 últimos días del server era todo open PvP (le llamaban la purga) muy wapa la progresión
Orobiland creo que se llamaba el server
Son tan inutiles y estan tan focus en el dinero, que aun no han arreglado el bug the los bots disparando a traves de cajas y barreras xd, dios que inutiles son en serio.
A mi que metan mierda semana tras semana, sin arreglar los bugs que meten constantemente y sin mejorar el rendimiento del juego por no hablar de los chetos que tiene que esta peor que el csgo, me hace no recomendar este juego a alguien que no se ha gastado el dinero
#1901 yo usaba el de rustspain pero cada vez que buscaba miembros en ese sitio, me encontraba con los peores pacientes del psiquiátrico, así que yo no te recomiendo ese xd
imagino que otras opciones son los discord de los streamers mas famosetes. Según lo que busques te interesara uno u otro streamer.
#1902 Buah, no ha cambiado eh, pregunte por eso mismo, pk tengo rustspain y algunos mas y madre mia, la gente esta muy mal de la cabeza , por no mencionar cuando te metes en un equipo y es un constante abuso a alguno del equipo, a mi es que eso no me mola, yo me meto a jugar y a reirme un rato, intentando ganar pero vamos que si te petan mala suerte xd
#1904 a ver no los he probado, pero si quieres gente:
- Pvpera tienes a volcano, xguiri (aqui puede que te encuentres un poco de todo como en rustspain)
- para algo mas casual prueba con agustabell112, Ricoy, 12Robg
- luego ya menos famosillo pero que le meten horas tienes al cru, cristiangg ( pero estos no se si tienen discord con apartado para buscar team)
#1905 Ostias pero esos Discords, creo que fue en el de Tore donde mire una vez, era en plan aplicacion para curro, minimo 8hrs, y mil cosas que piden, los hay que se les pira la pinza pidiendo xd
#1906 claro por eso te he pasado varios(unos con comunidad mas tryhard y otros mas chill) ademas siempre puedes poner el mensaje tu con los requisitos que pides y vas selecionando xd
En rustspain cuando yo empecé a jugar había gente que te pedían 10h diarias y saber usar ak y mp5 a mas de 125m y luego ellos no daban ni al arcoíris, pero eso, la gente pide a veces cosas que ellos no dan xd
Yo tengo un grupo de amigos que le dan, buscan peña mayor de edad. La mayoría rondan los 30, si queréis alguno probar a ver como os lleváis avisadme y lo hablo con ellos xD. Yo ahora mismo no estoy tocando el rust, pero le siguen dando. Juegan vanilla.
Tened cuidado que los desgraciados avariciosos de FP, si compras 15$ en skins y esa skin baja en precio, ya no tienes premium y tendras que comprar mas skins, que ganas que algun grupo les meta un ransomware y los mande a tomar por culo
No me deja entrar el server de Bedwars, me pone "Couldn't Download Level".
En el resto de servers sin problema... A alguien más le ha pasado? Ya no se que más probar.
#1910 Ni idea, no habra un comando que no te baje el mapa de bedwars? Yo estoy baneado de un x5 ruso que nunca habia jugado, he ido a jugar y me veo baneado xd
Buenas! Quería retomar el juego y pasar un día tirando de algún server que wipea y es solo only
Hasta ahora sólo conocía esta web para ver los servidores que wipean con el filtro "solo only"
https://just-wiped.net/rust_servers?region=any&max_group=1&s_type=&min_rating=40&difficulty
Sé que han puesto hace unos meses servidores sin arma, de esos medievales puede ser? De arco solamente, ballesta etc....
Si es así me gustaría saber de ellos para probarlos también recién wipeados y pasar un día entero ahí ^^
Gracias!
#1913 Fueron novedad el primer mes, desde entonces en justwipe no veo mas mediavales, como todo en rust gastan recursos en mierda que no tiene sentido, sea el modo mediaval o los servers sin bp's donde se juega el primer mes y luego ni cristo igual pasa con la estafa de servers premium solo hay 4/5 servers en EU que sean premium, pk? muy sencillo pk los server se nutren de los VIP y quienes pagan vip los mismos chetos y gente que no le interesa tener skins pay to win.
Es mas en justwipe busca por medieval hay como 7 servers todos vacios y no hay solo, prueba hoy, que dentro de poco deberian empezar a wipear, pero dudo que encuentres alguno solo, quizas por prim podrias encontrar algo mas
Buenas hace unos años hice un mapa simple de Rust, dejo algunas capturas a ver que opinan, eran un conjunto de islas con muchos recursos y unos cuantos bots

Gente hice un bot de discord para Rust
Rastrea servidores, vigila jugadores, genera alertas tácticas y crea análisis de actividad desde un solo panel.
#1917 Si te gusa hacer esas cosas, usa la API de rust para trackear vending machines, precios y demas he visto varias cosas asi pero ninguna integrada con discord, also ponlo en /r/playrust te daran feedback y mas ideas