Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#210 Nah soy muy cabezota xD y estoy viciado al roe , el rust lo uso para cuando estoy solo

arklaf

https://steamcommunity.com/id/zana4590

dejo mi steam por si alguien se anima... somos un grupo pequeño

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#212 Madremía 1500 horas? aceptais 1hr de juego? xDD

Cagón la puta no sabía que de 2 flechas te matan si vas en bolas, mal cálculo oiga xD

1 respuesta
WoRMs

#213 yo tengo 400 y pico y es como si no supiera jugar XD
las flechas, lanzas y mierdas así quitan UN MONTON pero es chungo dar. Un flechazo a la cabeza y segun la armadura que lleven pueden estar muertos de un tiro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#214 Ya tio, yo pensaba que se aguantaba más pero nope, me encontré en un supermercado un mazo, me vino un tipo y madre que ostia se llevó! hahah pal piso que se fué pero luego me pilló otro con crossbow y al carajo

Cada vez que entro y salgo del juego así como de un server me da un error y se me cierra el juego, alguna idea de pk? en plan el programa está tardando mucho y me dan la opcion de esperar o cerrarlo, pero siempre se termina cerrando

Alguien me puede decir como arreglar los cofres? y el globo ese que spawnea random para que sirve? sólo de vehiculo?

1
CaNaRy_r00lz

Alguien quiere jugar en duo o algo? necesito aprender como hacer las cosas rápido que siempre me hago una casa y cuando vuelvo ha desaparecido, si hago TC, la hago de piedra tb y lleno el TC para que no haya problema

CaNaRy_r00lz

Parece que soy el único loco jugando xD

Una pregunta de repente tengo micro lagazos, bajones de fps de 80 a 50 o cosas así, es como si se congelara medio segundo y pasa continuamente, alguna idea de pk pasa eso? o que puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta
Posie

#217 Na, no eres el unico loco jugandolo, yo lo juego a diario.
Y eso puede ser cosa del servidor.. al cargar casas etc.. te suele pasar al cargar casas muy grandes ? o es continuo ese congelamiento ?

Esta es mi casa de este wipe , cuando voy en heliciptero al cargarme toda la casa me suele pasar eso que tu dices.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#218 No que va, es continuo me he fijado más y paso de 90fps a 25 digamos que es cadamin o así que lo hace me daría igual sino fuese pk me pueden pillar en un pvp y joderme. No se que puede ser antes no me pasaba :S

1 respuesta
Posie

#219 No se.. revisa tus drivers. .o haz una instalacion nueva de rust.. es muy raro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#220 Si, creo que tocará reinstalar rust pk menuda coña... no estoy seguro si eso empezó después de verificar los archivos, ya que de repente el proceso de rust se quedaba funcionando cuando salia del juego y si quería entrar no me dejaba xk estaba ya funcionando

1 respuesta
WoRMs

#221 tarda en cerrarse, dale tiempo y mejor si lo instalas en un ssd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#222 Si lo del SSD lo tengo pensado, a ver si pillo uno para tener todo pk el que tengo ahora mismo no me da el espacio y lo tengo en un HD mecánico, pues de pegarme 30min esperando y no cerrarse

A

He notado que este juego es bastante exigente en cuanto a pc se refiere, digo esto porque he notado que muchos van a 70 y 80 fps como mucho, yo ando por los 84... que configuración gráfica ustedes utilizan que ustedes bajan y que no??

2 respuestas
Posie

#224 Si, es un juego bastante exigente.. entre eso y que no esta muy bien optimizado..
Pero vamos si vas a 84 fps estables.. ya es todo un lujo
Aqui te dejo la configuracion de bchillz, uno de los mejores jugadores de rust.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1551214046

PD: Wipe Hype! 7 horitas!

1
F
CaNaRy_r00lz

#224 A mi me ha ido bien hasta que de repente me dan congelaciónes por la cara, y voy con un i5 6600k + 32gb ram + 2070 RTX y lo tengo instalado en un HD normal

Por cierto para los pr0 del hilo alguna recomendación de como hacer una casa? o mirar en algún video?

_LuZBeL_

como tienes esa grafica y ese discoduro para jugar, los juegos que cargan mucho mapa necesitan un ssd para que cargue mas rapido. Mira casas bunkers en youtube.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#228 Si, lo entiendo, si me hubiese pasado desde el principio pues vale, pero me pasó como 2 o 3 semanas después de haber estado jugando así que realmente no se la razón, ahora estoy resintalado el rust, tengo un SSD pero es para otras cosas, en 1 o 2 meses quiero pillarme un m.2 y el ssd actual pasará para los juegos

1 respuesta
_LuZBeL_

#229 yo hice el cambio i5 3500 gtx 970 8ram y te digo que los parones esos nunca mas pasaron, hace un par de anyos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#230 Pues no se, quizás sea el HDD, puede que pruebe a meter el rust en el SSD pero tengo que quitar algunas cosas

1 respuesta
A

#231 La realidad por experiencia es que los tiempos de cargas en rust en un hdd y ssd son bestias, de por si la misma empresa de rust recomienda altamente tener el juego en un ssd y no se equivocan

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#232 No son los tiempos de carga, es tener 90fps y bajar a 25 en 0.5seg que parecen parones sin venir a cuento, cuando hace 2 semanas no me pasaba

tutitin

Porque se ponen a leer el disco y peta. Lo tengo comprobado en muchos juegos que no tengo en el SSD y luego he de pasarlos ahi. Los discord normales, documentos y descargas.

SSD Sistema + Juegos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#234 Discord lo tengo en SSD y va como el culo nada mejor que el TS3

El Rust lo he instalado en el SSD y sigue haciendo lo mismo cierto es que con menos frecuencia pero sigue petando... no lo entiendo la verdad

1 respuesta
Posie

#235 formatea, eso casi siempre funciona xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#236 Claro, el típico formatea que tampoco funciona, iba bien hace 2 semanas o asi, de repente empezó a petar tiene que haber una razón, es mas diria que es desde que metieron caballos, si es que hace 2/3 semanas no había caballos

2 respuestas
Posie

#237 Pues no se, yo juego perfectamente la verdad, y eso que tengo un pc de mierda.. te pasa en todos los server eso?

1 respuesta
_LuZBeL_

#237 a ver si te has puesto todo a la maxima calidad o alguna configuracion rara, yo con mi ordenador de hace anyos me va muy bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 Si, me pasa en todos los que he jugado, incluso probe la config que pusieron más arriba del jugador pro ese y nada tirones, quiero probar a resintalar drivers de gráfica pero no se :S

#239 jugaba a tope, pero ahora juego 1 nivel por debajo del tope, y he bajado lo de la carga de gb en cosas que se rompen pero nada igual, he desinstalado el juego, instalado de nuevo, así que npi :S

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags