Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Wei-Yu

¿Alguno de aquí jugáis sin grindear? Hace tiempo jugué con una choza mal puesta y cosas enterradas por ahí y aunque era algo tedioso era bastante cómodo pensar en que daría igual que me raideasen.

La verdad que el juego siempre me gustó bastante y de vez en cuando me dan ganas de volver pero lo de que acabe siendo grindeo 24/7 para competir (o meterte en clanes cuanto más grandes mejor) es algo bajón.

2 respuestas
Posie

#241 No se si hace mucho que no juegas, pero el juego a cambiado bastante, pero es como todo.. zerg > domina server.

CaNaRy_r00lz

#241 Yo juego solo, en servers x3 o x20 así que eso de grindear no lo sufro, además hacen wipes cada semana pero no de los blueprints, lo veo más dinámico y divertido. Que yo sepa no se pueden enterrar cosas o no he descubierto como hacerlo

Wei-Yu

Jugué un par de días cuando salió la 1.0 y luego lo dejé aparcado pero me estaba molando volver a jugar. De vez en cuando me pica otra vez el culo pero nunca me animo a entrar. Siempre jugué vanilla sin mods porque me gustaba el progreso, aunque hiciese poco, los de varias xxx se me atragantan algo.

enterrar cosas con stashes (traducidos como alijo?) se hacen con algo de cáñamo

Posie

Si, para esconder las cosas se hacen con alijos.
Y si.. mucho mejor un vanilla que un mod.. que no tiene valor nada.. pero bueno para gustos colores :)

1 respuesta
_LuZBeL_

aun se pueden abrir las puertas con el truco de las llaves?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#245 Pues para mi es lo mejor que hay, puedes construir y ver como son las cosas, en los que he jugado vanilla, siempre me aparecía un pavo puesto hasta los dientes jodiendome todo a la media hora o un grupo de 3 o 4 :S

#246 Explica eso xD

1 respuesta
TallerCandy

#246 si no recuerdo mal se arregló hace un tiempo.
#247 lo de las llaves era un truco usado con las cerraduras, consistía en crear una puerta con cerradura y empezar a generar llaves hasta que una de ellas coincidía con la casa que pretendías asaltar.

1
1 mes después
arklaf

discord para rust

https://discord.gg/3EvCzff

un saludo

1 mes después
tutitin

Alguien para jugar?

1 respuesta
1 mes después
CaNaRy_r00lz

#250 Sigues buscando gente para jugar?

1 1 respuesta
tutitin

#251 si.. para retomar rust

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#252 Ostia pues he estado jugando con uno que saque del discord de arriba, en un x2 de duo, eso si yo tengo 130hrs nada mas xD juego otros FPS pero no rust, que solo me aburre y me jode que me violen cada 2x3

1
8 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como invertir el cabeceo en el heli? que si le doy a invertir en los controles me lo invierte en todo, por cierto como puedo hacer un server para mi solo , asi puedo probar cosas? he visto varios tutos pero no me ha funcionado :S

2 respuestas
WoRMs

#254 lo del cabeceo ni idea.
Para crear el server sigue esta guia: https://www.rustafied.com/how-to-host-your-own-rust-server/ o esta otra https://developer.valvesoftware.com/wiki/Rust_Dedicated_Server
una vez tengas todo lo puedes administrar con https://www.rustadmin.com/

1 respuesta
Posie

#254 con el raton

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#255 Muchas gracias voy a probarlo!

#256 A que te refieres con el ratón? si muevo el raton hacia delante lo que seria para mi elevar el vuelo, hace lo contrario, y en las opciones cuando le di a invertir ratón tb me lo invirtió con el muñeco con lo cual es imposible jugar

1 respuesta
Posie

#257 Es facil, Con la W subes el heli, con el raton si le das hacia delante haces que el heli empiece a ir hacia delante, si tiras el raton para atras lo que haces es frenar el heli

1 respuesta
LeidaenML

Chicos , hace mucho que no juego , y he vuelto hace poco con unos amigos a jugar, y no sabemos como aprender a hacer las armas de fuego , solo tenemos las que conseguimos de cajas o de los que matamos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#259 Pues tienes que investigarlas, y depende del arma pues tienes que tener el Workbench correspondiente 1, 2 o 3, pero hay armas como LR-300 que no se pueden hacer o te tocan o nada, y creo que la MP5 igual, diria que fuerais a un server con mucho loot asi os es mas facil haceros a las mecanicas de nuevo

#258 Yo lo tengo invertido :S

1 respuesta
LeidaenML

#260 pero la investigacion de los workbenches es random no ?

2 respuestas
WoRMs

#261 tienes que hacer la mesa de investigacion y pones ahi un arna/objeto y te da un plano para aprender. El que lo aprenda podrá hacer ese objeto las veces que quiera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#261 #262 Cierto perdon, me referia a la mesa de investigacion y ya luego para hacer el arma necesitas un workbench que depende del arma requiere un nivel u otro

Rusky7

Con unos colegas del clan estamos pensando en volver y ver en qué estado se encuentra Rust. Jugamos en su día, pero llevamos ya bastante tiempo sin darle.

Recomendáis algún servidor que sea algo pacífico para jugar con calma? Esto último es más cosa mía, que me gustaría ver poco a poco los añadidos.

Gracias!

15 días después
CaNaRy_r00lz

Los que habeis vuelto a darle, seguis dandole? necesitais gente? yo es que medio me aburro solo, ahora ando en un x10 pk es mas ameno, me meti en un vanilla y solo casi me pego un tiro haha

22 días después
CaNaRy_r00lz

Hay algun server que los admins hagan algo contra los chetos? pk joder el canteo de la gente, es que no se puede ni jugar. El csgo se queda corto

1 respuesta
Posie

#266 Casi todos los servers de comunidad tienen discord/ admins.. el problema es que esos que dices que son chetos no lo sean xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#267 Te estan radieando, en un server donde hay TP, coges lo mas valioso y te haces tp al outpost, te escondes bien en una zona que o saben que estas ahi o no te encuentran, lo he hecho muchas veces, que pasa? el pavo te folla la base y te encuentra en el outpost y te mata, no, no es cheto, solo tiene mucha suerte.

Base con 6 capas de honeycomb, entran desde el techo just encima de la loot rom, es suerte.
Volando en mini, 2 mochas seguidas desde 155.8m con m249, es puro aim
Estas en un cruce dentro de una base escondido tienes 3 opciones de frente, izq o derecha, tu estas quieto escondido esperando, te salen haciendo prefire, puro skill

Los admins no hacen una mierda, aun no he visto a un admin hacer nada, jugaba en un server que entro un pavo y en 1hrs se hizo todas las bases del server, la gente tenia un cabreo enorme, pk el tipo iba directo, los admins? de fiesta, por no hablar de admins que favorecen o dan cosas gratis a otros users.

Sabes esos servers donde te marca la vida de lo que estes rompiendo/matando? pvp vs 1 tio y marca 500hp que yo sepa las armaduras no dan mas vida pero podria estar equivocado, lo comente en el chat y la gente muy extraniada.

En que server juegas tu?

1 respuesta
Posie

#268 Solo juego en server oficiales..
Servers con tp, y mil cosas me parecen una basura ( pero para gustos colores )
Las bases hoy en dia son el 99% todas iguales, cualquiera con muchas horas sabe por donde meterle mano a una base mas o menos.
Y si, eso no quita que el juego tenga chetos ( como casi todos )

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#269 Bueno, yo juego solo, y juego en server x5/x10 para aprender basicamente, juegar en oficial solo me parece morir sin sentido, no tengo tanto nivel para manejar a mas de 3 tios a la vez xD y para que me follen constantemente jugando solo con lo que se tarda en sacar cosas pues me voy a los Only solo.
Gracias a esos servers modeados que te dejan spawnearte tu mini aprendi a volarlo muy bien xD sino vete a pillar uno en un vanilla xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags