RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

Por steam es una id nueva así que empiezas de 0 si usas steam pero continuas con lo anterior si usas el webplayer.

Kenderr

Ya veo, pues una jodienda porque segun parece, borraran todo cuando dejen de usar el webplayer y hasta entonces me da pereza hacer nada para que me borren todo en unas horas.

Ahora tiene sentido ver tantas casas con las puertas abiertas xD

ErestorEsp

se nota que valla mejor?

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#363 A mí al menos sí, una diferencia abismal, hablo del EU Central No Sleepers. No veo a las personas ni los animales con lag, algo de lag a la hora de craftear sí que se sigue notando, pero a mí el cambio me ha merecido la pena.

Tengo varias dudas, si alguien sabe respondérmelas se lo agradecería:
Cómo puedo conseguir nuevas recipes para craftear otros items?
Cómo se consiguen fragmentos de metal, para craftear las armas básicas que te permiten craftear desde el principio?
El saco de dormir te lo pueden robar/destruir?

2 respuestas
ErestorEsp

#364 Matando zombis y en las edificaciones del juego estan las blueprint, o eso, o con una maquina de copiar (no recuerdo el nombre) y papeles. Los fragmentos de metal se sacan con el "metal ore" picando piedras, cuando tengas metal ore, lo metes en el furnace y te saldrá los fragmentos, igual con el sulfur y el charcoal o coal no recuerdo bien.

Un saludo!

1 1 respuesta
Aoris

#365 #364 Son research kits que son para hacer ingenieria inversa digamos

1
SeVeN-eLeVeN

Ok, muchas gracias !
Siguen aprendidas aunque mueras?

1 respuesta
Aoris

#367 Si, es lo unico que permanece!!

Kenderr

Me pase de UK a Central con el wiped y sigue estando el mundo llenos de hijos de puta xD. Es imposible ser amigable en este juego.

Verslayer

Si vais a EU Central, andad con cuidado hay un clan de franceses llamado KFC que al menos a nosotros nos han tocado los cojones bastante, y eso que habitualmente somos 6-7 players los que jugamos juntos.

Saludos

hamai

Hasta que no solucionen los errores gráficos... Poco voy a hacer.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

Y cómo funciona el horno? Eso sí que no acabo de entenderlo ..

1 respuesta
hamai

#372 Pones la madera y los minerales en cualquier hueco, sales del menu, lo activas y esperas a que se vayan refinando.

1 1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#373 Gracias !

MalGanis

#371 Para todos lo que tenéis errores gráficos probad los comandos que dicen en este hilo:
http://facepunch.com/showthread.php?t=1320454

En el 1º y el 5º post, probad todos los comandos hasta que os vaya bien.

LzO

alguien me dice como jugar?

la tienda la tienen offline, en steam no lo encuentro... nadie da keys en ninguna web...

nose en que estado está el juego xD

3 respuestas
Radram

#376 Las key se compraban desde la web en modo subasta, seguramente ahora que ya han sacado el acceso a steam para la gente que lo había comprado, no creo que tarden mucho en sacarlo en steam para todo el mundo y por eso no venden keys. Yo estoy esperando a que salga en steam ya que paypal no me coje la cyber targeta.

SeVeN-eLeVeN

#376 Tengo entendido que no volverán a vender keys hasta que sea la beta (que no sé cuando será), eso he leído a gente los servidores, no sé si será cierto o no.

Abbichuela

dudas...
si te matan pierdes todo lo que llevas en el cuerpo?construyes casas para poder guardar cosas...pero esas casas te las pueden derribar o pueden entrar?
y cuando estas durmiendo?te mangan la casa sin que puedas defenderte?

hay algo que no me cuadra

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#379 Si, si te matan todo lo que llevas se cae al suelo. En las casas te pueden entrar rompiendo las puertas con un hacha/pico o c4. Cuando no estas en el server dependiendo del servidor pueden pasar dos cosas:

-No sleepers: Te petan la puerta y te mangan todo (a no ser que antes de desconectar cojas tus cosas y te desconectes con ellas)
-Sleepers: Te petan la puerta, te matan y te roban todo lo de las cajas y el cuerpo.

Abbichuela

y la gente no se va a hartar de que le peten la puerta y le manguen todo mientras duerme?

2 respuestas
kranick

#381 no, es fucking epic ademas también cuenta lo bien que te hagas la casa.

Verslayer

#381 Depende de como hagas tu casa, en algunos casos necesitaran gastarse una buena cantidad de C4 antes de llegar a tu "sala segura".

Saludos

gfcn

#376 Te van a dar keys gratis si...

1 respuesta
LzO

#384 eres tontito? y porque no iban a hacer un giveaway en alguna web? solamente he preguntado.

y antes pregunté por como comprarlo...

1 respuesta
gfcn

#385 Sin faltar, que el unico que puede ser tontito eres tu: http://www.playrust.com/buy/

Ahi la tienes a pleno rendimiento.

1 respuesta
LzO

#386 sigues siendo doblemente tontito cuando muy bien dije en #376 que la TIENDA ESTABA OFFLINE, OFF, DESCONECTADA, DESACTIVADA, CAPUT.

decia claramente shop is offline.

y sin explicacion de por que y hasta cuando.

no cuesta entender. ;)

kranick

nuevo parche con optimizacion daños por caida y anti chetos VAC de steam y mas cositas.

Broken Legs and Fixed Framerate!
We found a serious issue that was causing the newly added rock meshes to always render at all times in the standalone build. That means based on where you were looking it was rendering an additional 5 million triangles and using an extra 4000 draw calls. (That's bad!)

The good news is this is now fixed and the majority of people should experience much better framerates!

In addition we've made the following changes/additions:

Fall Damage. You will die when falling from about 12-15 meters. You can also break your legs and move very slowly from shorter drops. You can also start bleeding from falls, so be careful when running around the mountains.
You can no longer place crates ontop of yourself to make a stairway into someones house
VAC has been integrated, Don't cheat.
Waterpipe shotgun and Hand Cannon weapons have been properly implemented
Trees unpack before entering the game - to avoid the 20 seconds of every game having really low fps.
If your connection fails you will now go back to the menu screen instead of being stuck on the loading screen.
OSX version now starts up and loads properly (but there is still work to be done)
Rocks now use a detail shader, they will now look a lot less blurry up close

Enlace oficial: http://www.playrust.com/

Aleu

se han cargado el juego :)

3 respuestas
SeiYa

#389 a ver, seguramente lo arreglen para cambiarlo, pero lo de antes era de risa, está bastante bien que haya daño por caidas pero ahora es muy exagerado.

Lo bueno es que se ve que "avanzan".

P.D.: soy Wallack :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags