RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

#330 ya sabes necro, fresqueando con piedra a tope :P xDDD

wolferine

need key llegara a bajar mas de precio? xk la peña no deja bajr de 20$$ los enfermos.

2 respuestas
sh4re

#332 Yo la pillé con un colega una mañana cuando sacaron 20 copias y la pillé por 10€ algo menos al cambio, el otro día con 200 copias por la noche llegaron a los 4$ ese si que era buen precio :)

1 respuesta
wolferine

y luego cuanto costara el juego se sabe? #333

1 respuesta
sh4re

#334 No sabría decirte, tampoco se si han hablado de eso pero creo que aun tienes tiempo de pillarlo a buen precio.

FreneticoR

¿Con cuantas pedradas te cepillas a alguien? xD

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#332 Estoy igual que tú, al acecho por algo menos de 20$ jajaja

kranick

#336 pues yo diría que con 4 o 5 mas o menos, si no se cura claro.

Bomex

to fresco con la piedra el kranick !!! jajajajajja

Aoris

Yo tuve la suerte de pillarlo a 4 dólares gracias a un colega que me avisó, eso sí tanto apurar y casi me quedo fuera xD

gfcn

Y0 debo ser de los pardillos que lo compramos a 4 dolares y no cobraron 9€

1
AnuQeiRo

Entro, veo que el juego está a 4$ y que quedan 4 por vender, me empalmo solo de verlo, pulso y.....

Gatillazo.. " Por hoy ya se han vendido todas las keys posibles"

Vete a la tomar por c_l_

Reason

¿Hay algún modo de saber si un nick está ya pillado sin tener el juego?

SeVeN-eLeVeN

Acabo de pillarlo, pero no consigo entrar.
Tengo el Nightly instalado, y he instalado el Unity Web Player de 64 Bits, pero aunque lo vea instalado en "Programas y características", la página de Unity Web Player no lo detecta, me dice que no lo tengo instalado.
Ya probé a instalar la versión de 32 Bits, versión que sí que detecta, pero el juego después cargar, (tanto en Firefox como en Nightly), se queda con la pantalla en gris y la carita esa en medio.
Qué estoy haciendo mal? :wtf:

2 respuestas
hamai

#344 Pues prueba a entrar al de UK, porque a veces están caidos los servers.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#345 El caso es que me pone que todos tienen jugadores. Voy a seguir intentándolo en Central Europe.
Gracias !

MalGanis

#344 Es un problema que hay desde ayer, algunas personas no pueden entrar a ciertos servers. Yo estaba jugando en el Central Europe y ahora no puedo entrar, en cambio sí que puedo entrar al de UK.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#347 Acabo de probar en UK y sí que me ha dejado, gracias. Lo que no consigo es que se me escuche el micro xD, me he encontrado con un español que me ha saludado, y yo pensando que funcionaba mi micro hablando con él .. pero se ve que no.
Hay alguna opción en el Nightly/Firefox para configurar el micro?
La pena del server UK es que a mí me da unos lagazos muy curiosos, y así se hace complicado, antes me monté una chabola de madera en un poco, y pensaba que eso quedaba como punto de spawn, pero al parecer son solo las sleep bag, no? Es que no he conseguido nada de cloth aún, ni sé donde se consigue.

1 respuesta
Kenderr

#348 Matando animales y buscando en las zonas industriales a veces cae, pero poca.

Y si, necesitas plantar la bolsa. Si me ves por el server, pideme ayuda. Aunque ahora soy pobre, hoy me raidearon 6 pavos y nos quitaron todo a Hamai y a mi, para colmo es que campean la casa y a los 20 minutos seguían allí esperando a que reapareciera en el saco.

#350 Normalmente poco lag, algun lagazo puntual. Pero cuando se pone en 100 players si que va mal la cosa.

1 1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#349 Ok, tomo nota de los nombres. El mío es Tiroriro.
Jugáis en UK? Tenéis lag también? Es decir, es cosa de los servidores que no son demasiado estables?
Y otra duda de noob, el saco se pierde con x número de respawns?

1 respuesta
Aleu

nosotros estamos en central europe no sleepers, si kereis alli estamos :)

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#351 Yo estoy en ese mismo.
He conseguido craftearme el set básico de cloth, un hacha sencilla para farmear, y un arco con sus flechitas, que es un win, antes me desquiciaba para matar osos que me reventaban, y con el arco un flechazo en toda la cabeza y cayó, qué triunfada. El problema vino cuando hice una hoguera en zona montañosa, fuera de la vista de cualquiera que pudiera venir a atacarme, que entré entre dos rocas y caí al vacío, perdiéndolo todo .. Pero se consigue rápido, me está gustando el juego, pura supervivencia !!

Verslayer

Ya esta para activar el rust en steam :D

http://playrust.com/steamkey/

Y seguramente hagan wipe entre hoy y mañana asi que a disfrutar de 0 again xD

Saludos

1 respuesta
SeiYa

Vamoooooooos !!! A ver cuando se puede descargar ya.

DeMoNSlaYeR

#353 Voy al enlace y solo me pone Your Steam Key en grande y no se ve key ninguna XD

1 1 respuesta
Aoris

#355 Yo antes me he metido a mirar y ni siquiera me ha cargado nada. Luego cuando llegue a casa investigaré mas a fondo!

Kenderr

Yo tengo la clave y al usarla me activo noseque de sub 312321312

1 respuesta
RaYsEr

#357 Es el rust solo que aun no le han puesto el nombre. En tu biblioteca te saldrá como rust.

kranick

ya se puede descargar por steam, yo ya lo tengo.

Kenderr

¿Se ha wipeado? Porque ya veo casas de varios pisos.

Y gente ya con trajes completos antiradiacion :C

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags