RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kami69

la gente que fue no era manca precisamente, y por muy pro q seas si estas rodeado no te da tiempo a matar a 4 de golpe. Si al llevara kevlar todavia pero no llevando nada, huele a km

1 respuesta
MalGanis

#661 No me refería a ti en concreto, hablaba en general. Evidentemente chetos habrá, sobretodo teniendo en cuenta que está en alpha, pero por cada cheto hay 200 llorones que se quejan al admin para que baneen a los que saben disparar.

T

Si no sale nada decente hoy en las ofertas me pillo el rust va, que me quedan 25 euretes por gastar...

Tenéis hasta las 7 para convencerme xD, si lo pillo buscare grupo o clan seguro, estos juegos no están preparados para jugar solo xDD.

shocki

Yo juego solo, es más adrenalina jaja. El problema es cuando son bastantes que cuando te rodean palmas xd

squa1o

No sé por qué no hay server español oficial, con la cantidad de gente de habla hispana, no sé... Quizás se le podría ofrecer al garry (o como se llame el jefazo xD) uno de los servers españoles que ha abierto la gente para que sea "oficial" o algo. (no se como funcionaría el tema de admins y tal pero tendría que evitarse el amiguismo del que tanto se habla en los servidores españoles)

2 respuestas
Moler

#665 Por que normalmente se hacen servidores oficiales para las comunidades con más gente que servidores, en la comunidad española hay mas servidores que jugadores.

Pero bueno, si vas a Facepunch puede que te hagan caso, a los Australianos se lo hicieron.

SeiYa

#665 para que existiese servidor español OFICIAL tendría que ponerlo Garry y que ninguno de los admins españoles de los servers actuales llevase el server.

Los servers oficiales no tienen admin activo ni ningún tipo de limitación (grifeo, pvp ... etcétera) por lo que no se podría ofrecer alguno de los servidores actuales administrados por gente menor de edad mentalmente hablando XD

2 1 respuesta
squa1o

#667 Por eso decía lo de los admins, porque al "entregar" el servidor los dueños dejarían de ser admins. Digo yo que alguno preferirá eso a tener la comunidad española toda desperdigada xD (o quizás todos desean más sus poderes de admin ;) )

Paspanuki

En este juego es una frustración, me paso todo el día creando mi base consiguiendo tener una vida ams o menos estable con mi pistola y buenas raciones de cosas pa sobrevivir y vienen 3 con m4 y shotguns y me destruyen el campamento y tengo que empezar de 0...

/cry

1 respuesta
T

#669 Dicen que ay esta la gracia, aunque no lo comparto... un equilibrio en este tipo de juegos estaría bien...

¿Entonces nadie intenta convencerme? xD.

1 respuesta
G

#638
Como puse en el post de presentacion... Los que estais quemados de ver servidores basura, en este servidor, os aseguro que no perdereis el tiempo.

[ES] SPANISH OFFICIAL SERVER : 62.210.162.57:28065

3 respuestas
SeiYa

#671 yo entraría, pero ¿sabes que va a pasar? lo de siempre, que la gente con aim matará de cholazos, se les acusará de chetos y se les baneará. Eso o que un montón de mancos se quejarán, sin más y el admin atenderá a las quejas y baneará. Eso va a pasar.

hamai

#670 Porque si no te tendrán llorando en el post.

1 comentario moderado
Wyrko

#671 El problema es que todos los admins de servidores dicen lo mismo, y todos sabemos como termina el cuento xd.

3
1 comentario moderado
H

#671 estoy en tu server, como wipeeis o hagais algo raro... parece que va todo guay de momento.

B

Que tal de rendimiento ? mejor que DayZ ?

1 respuesta
MalGanis

#678 No he jugado al DayZ pero yo en este juego alcanzo los 130-140 fps con todo al mínimo.

#679 En mi perfil está mi PC. Simplemente quería dejar claro que a pesar de ser una alpha no tiene problemas de rendimiento.

1 respuesta
H

#679 esa info sin compararsela con el day z y sin las especificaciones de tu pc no ayudan mucho.

Wyrko

Los FPS en el DayZ son bastantes bajos alrededor de 40, almenos yo.

T

Yo espero que con mi i5 3470 y mi gtx550ti no me de problemas, Dayz no me los da...

Si no sale nada interesante hoy en las ofertas de Steam me lo comprare.. a pesar de que no deis buenos argumentos xDDD.

#683 Es justamente mi intención, como en Dayz, buscarme un grupo.. siempre digo que estos juegos no están preparados para jugar solo xD.

2 respuestas
MalGanis

#682 Para mí es el juego más adictivo que he probado hasta ahora. A pesar de ser una alpha es muy jugable.

Te recomiendo que te busques un grupo de gente para aprender más rápido y para jugar en grupo. Se puede jugar solo pero necesitas conocer el juego bien para no quemarte perdiendo todo cada 5 mins xD.

1 respuesta
DRDANI

#682 haré lo mismo, me pillaré RUST si no sale ninguna oferta buena los siguientes días. Si quieres cuando te lo pilles avisa y ludamos together

DRDANI

habéis visto este tío jaja hace vídeos de RUST bastante buenos http://www.youtube.com/watch?v=U-7857K2GO8

1 respuesta
V

Aprovechando que el juego es jugable de nuevo, os invito a entrar a un nuevo servidor español, con 4 dias de antiguedad. Disfrutar. PVP Y Sleeper on.

Multiplay [ES] FTe PVP/SLP

net.connect 188.165.218.89:28715

1 respuesta
Dafnext

Madre mía, pero cuanto server español xDD ya podría haber uno y que fuera decente :/ no hay página en la que no se presente un servidor nuevo.

#686 entraré a probarlo.

1 respuesta
G

Acabamos de Wipear, y a TODOS los nuevos usuarios que conecten, se les dara 500 wood planks para que hagan su casa, 1 puerta de metal y 1 Sleeping bag.

Deseamos un feliz año nuevo y ahora no hay excusa para probar el servidor.

IP SERVIDOR

62.210.162.57:28065

Un saludo.

1 respuesta
squa1o

#687 Por eso hace falta un sever oficial ya xD

Zinicox

Lo peor es cuando el propio admin del server en el que juegas se dedica a spawnear c4's para su chupipandi y te estén raideando todo el rato.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags