RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

re4q

#688 500 de wood planks para su casa? enfin solo por eso ya no entro. con 38 va que chuta. -.-''

T

Una duda, para entrar a una casa con puerta de metal..

¿se puede derribar esta con el pico, o se puede entrar por algún lateral de la casa?

Eidt: Me respondo a mi mismo... solo se pueden derribar con explosivos...

Acrimiens

Bueno entonces me compro este juego o no? llevo como 20 paginas leyéndoos, estoy realmente muy indeciso la verdad que los videos de #685 me han encantado, pero no se es que todas las compras de este estilo siempre me acaban pareciendo tirar dinero.

2 respuestas
shocki

#693 Te viciarás, si tu crees que te compensa cómpratelo.

G

Los guiris son muy agradecidos.... al final estamos dando 250.

Wyrko

#693 El juego mola, el problema son los servidores privados creados por niños rata que quieren ir de pros con sus amigos full equip hasta el culo.

A mi con el tema de wipes y cambio de servidores ya me cansa el juego, te pasas más tiempo perdiendo el tiempo haciendo un refugio que luego no sirve para nada que matando gente.

G

Por eso mismo damos 250 wood planks, para ahorrar ese tiempo perdido.

Adelbert

Lo que son las cosas, me tiro un año entero esperando como un loco a que salga DayZ SA, sale, y acabo jugando como un loco a Rust.

3
T

Yo tengo una duda.. ¿que planes de futuro tienen para este juego?

Por que una vez todos vallamos armados, con nuestra casa y recursos para parar un tren ¿que?.

1 respuesta
Wyrko

#699 Si tienes casa y recursos para parar un tren, empieza a preocuparte porque iran a raidearte y te tocará empezar de 0 xDD

1 1 respuesta
T

#700 Era un supuesto... me acabo de comprar el juego y aun no se en que servidor jugar..

1 respuesta
farfollas

Recomendación positiva un user de steam: "Killed a deer got chicken meat out of it, BEST GAME EVER. 20/10".

Adiós veinte euros.

1 respuesta
Wyrko

#702 es que es la ostia lo de matar cualquier animal y de carne de pollo...y lo de la sangre de animales que la uses para hacer medkits...xDDD

1
manufontes

#701

metete en 62.210.162.57:28065 muchos españoles y dan recursos por empezar.

1 respuesta
T

#704 Pongo esa dirección y no hace nada

2 respuestas
shocki

#705 tienes que poner "net.connect IP". Las comillas las quitas y pones la IP donde pone IP xd

manufontes

#705

conseguiste entrar? hoy empezó mucha gente nueva

1 respuesta
P

Tenéis el primer y mejor foro / servidor de RUST en español --> www.juegorust.com

Para conectaros al servidor, al iniciar el juego (no hagáis clic en play game). Pulsar F1 y escribís en la consola: net.connect 62.210.189.169:28035.

No obstante, para los más nuevos os recomiendo encarecidamente que leáis el foro. Nos vemos en RUSTTTTT

:)

T

#707 SI ya conseguí entrar.. y ya tengo un vecino xD.

B

pero hay zombies? en 30 minutos de gameplay que he visto no aparece ni un zombie de dia no de noche

1 respuesta
shocki

#710 Los zombies no están en todo el mapa. Solamente cerca de las zonas de radiación.

1 respuesta
B

#711 yo pensaba que hacían raids a tu casa para comerte y cosas así por la noche. Entonces aparte de los zombies que otras amenazas hay sin contar el pvp?

1 respuesta
Wyrko

#712 Tanto en el DayZ como en el Rust, la única amenaza son las personas, los zombies estan de adorno.

1 respuesta
B

#713 pues he perdido todo el interés en ambos juegos si no hay un entorno que te ponga en peligro. al final todos estos juegos de supervivencia pvp van a evolucionar hasta el counter strike...

3 respuestas
shocki

#714 Al fín y al cabo, nuestro mayor peligro somos nosotros mismos xd (Tanto en el juego o en la vida real)

manufontes

#714

Tio, que ayer hubo wipe en el servidor quejuegoyo y habia ya 4 pavos intentando escalarme la casa, eso de que no hay peligro no tienes ni idea.

Eso pasara en los servidores como juegorust.com que si matas a alguien te banean.

1 1 respuesta
Zinicox

Pues yo a los zombies de este juego les tengo mucho respeto, porque están dopados (hablando de los rojos)

4r3iKuSu

#690 ¿Eso en que server ha pasado? ¿Es una práctica habitual en este juego?

1 respuesta
Zinicox

#718 No para nada es la practica habitual, pero te puedo decir que ha pasado en un server y español. No puedo decir el nombre porque pertenece a otra web de temática parecida y se consideraría SPAM

2 respuestas
T

#719 ¿Los que en están al otro lado? xD.

A mi me fastidian mas los lobos y osos que los zombies...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags