RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

#716 cuando vi por primera vez este juego se hablaba de zombies que iban a tu casa a intentar romperte las puertas de noche, peligro a la hora de buscar recursos limitados, explorar ciudades llenas de zombies, posibilidad de tener una casa con trasmpas y movidas para defenderte... por ahora veo un shooter pvp como tantos otros.

espero que lo mejoren.

1 respuesta
L

#690 Zinicox.Te he visto en nuestro servidor y diria que te refieres a el.Soy La kulokao.Y te dire lo siguiente.Que yo di uno de los palos imagino que en tu ksa por lo que estas diciendo.Pero he de decierte algo,y es que en la nochevieja alguien se dedico a entrar con c4 en mi ksa pequeñita y me robo 3 cajones llenos,pero llenisimos de cosas.No me puse a llorar y me rearme.
He de recordarte que los c4 salen en algunos zombies.Precisamente por lo que dices,decidimos alquilar un servidor,para saber seguro,que los administradores no abusarian.Cosa que nosotros no hemos hecho,ya que ademas no se si te has fijado que no se ha entrado con c4 en tu casa ni en la de nadie,entramos por escaleras y no teniais las casas bien cerradas.Entramos con escaleras simplemente,lo cual me recuerda que,estaban muy mal echas esas casas.Solo puedo decirte una cosa y es que igual que yo me rearme y consegui continuar,tu y todos lo podeis hacer.Ya que nosotros no permitimos practicas como tapar paredes de kasas ajenas ni poner puertas tambien en kasa ajena.Todooooooo lo demas se repone,si a la primera que te roban ya te achiunas y empiezas a tirar mierda ya me demuestras el tipo de jugador que eres.Y te vuelvo a decir jamas hemos abusado del admin ni lo haremos.Un saludo

1 respuesta
T

#721 Estamos ante la evolución lógica de los COD..

Infestation y derivados - COD árcade mata mata con inventario infinito para que no decaiga la fiesta.

dayz - Cod tamagochi.

Rust - Cod con tios en bolas..

Yo acabo de encontrar una mini ciudad.. no quería entrar por la radiación pero la primera caja que abro toma.. 5 pastillas anti radiación de regalo...

E salido de la ciudad que terminaitor a mi lado es menos peligroso que un chiste de chiquito de la calzada..

1 1 respuesta
B

#723 de todas formas por el tema del crafting me interesa, es un minecraft con gráficos y armas y puede molar igualmente. el precio está en 19€ en steam, es subasta? bajará? hay ofertas?

1 respuesta
4r3iKuSu

#719

Vale creo que se que server es el que dices , ¿Uno que empieza por "F"? Conozco a los admins, juego con ellos en ts, y puedo dar fe de que lo de spawnear c4 para su chupipandi es falso.

Anteayer, si que salimos a raidear alguna casa, pero sin c4, solo con fundations, pillars y stairs, ya que nos encontramos muchas casas que no tenian techo.

Si que es verdad que tenemos a alguien en el ts (D3MMN) que dice ser admin, pero solo porque ha pagado su parte del servidor, pero en realidad no tiene permisos ni la contraseña para Rcon ni nada.

Creamos el server por estar hartos de administradores que abusan de la consola.
tambien tienen su foro para que si tienes algun problema lo puedas comentar a cualquiera de los 2 admins que hay, que son A6U1LA y NE$T0R.

También te invito a pasarte por el Teamspeak, donde estamos casi todos los días, y alli también puede exponer las quejas que tengas o cualquier problema, si hay una maxima que intentamos seguir casi todos los que estamos ahi es una: Buen Rollo.

1 respuesta
Zinicox

#725 Sí. Lo más extraño de todo es que ayer raideasteis una casa sin petar puertas ni nada y sin poner escaleras. Cosa que me parece muy extraña.

#722 Pues te diré que me parece vergonzoso que os registreis solo para contestar lo que he puesto, y que os deis por aludidos ya dice mucho de vosotros.

Os digo a ambos que no solo lo digo yo, si no las 11 personas que juegan conmigo en grupo. Y sobre los c4 por favor no me digas cosas que ya sé cuando el segundo día que entramos ya habíamos raideado un par de casas (Una de ellas fue la de D3MM o como se escriba)

3 respuestas
B

hay salseo en los servidores privados por lo que se ve xDDD interesante

2
Wyrko

#724 En fast2play lo tienes a 14,82€, te lo mandan como regalo a tu cuenta steam

4r3iKuSu

#726 De eso si que no tengo noticias, tambien me desconecté sobre las 2.

Estoy pregutando a la peña y ayer nadie del grupo estuvo raideando.

El juego tiene aun mucho curro por delante, es una alpha, si que he visto que algunas cajas que estan puestas muy cerca de las paredes se pueden abrir desde fuera.

A mi eso que dices me suena mas a que se ha colao algun chetao, y hasta que no se le pille poco se puede hacer.

1 respuesta
4r3iKuSu

#726 Llorex si que se ha rgistrado ahora, pero yo llevo por aquí desde 2007 (sin mucha actividad , vale), desde la época del BF2.

Zinicox

#729 Bueno, el chaval tenía una torre bastante alta y decía que todo su inventario estaba repartido de manera sistemática por las plantas de la misma. Añado que al principio nos lo pasamos bien, y aunque no nos pareció buena idea tanta madera inicial supimos aprovecharla. No tanto como vosotros claro (Por cierto, conozco a un par de vuestro grupo, no sé si Volador te suena, jugué con el en un servidor inglés si le preguntas se acordará de mi digo yo)

1 1 respuesta
L

#726 Estas muy equivocado tio.Si te parece raro tampoco es nuestro problema.Solo intentamos jugar como el resto de jugadores.Y te repito que ya me han reventado mas de 1 vez y me han robado mas de 2.Y te dire que te meteras en otro servidor y te pasara lo mismo y ademas te blokearan la kasa.Estamos preparando eventos para la diversion de todos.Te animo a ti y a los tuyos a que os rearmeis y continuesis en un servidor en el que no se abusa por parte de los admins.
He tardado un siglo en hacerme una kasa preparada por si me asaltan.Si tu te haces una casa donde entro con 4 escaleras,pues tio solo te dire que si quieres entres en ts y te echo una mano ha diseñar una buena ksa.Otra cosa no te puedo decir.

1 respuesta
4r3iKuSu

#731 Si, Volador esta con nosotros, tiene la casa al lado de las nuestras y entra por el TS , puedes preguntarle si quieres para confirmar que lo que te estoy diciendo no me lo estoy inventando.

1 respuesta
Zinicox

#732 No se que hablas cuando a mi casa no ha entrado nadie, callate ya por favor. :'D

#733 Con Volador el otro día estuve hablando y me preguntó si querría jugar con él. Obviamente, todos los que jugaban conmigo han buscado otro servidor o han dejado de jugar (esto solo una persona) yo personalmente sigo jugando, pero no tanto como antes esperaré a que se calmen un poco las cosas y ya está.

1 respuesta
Moler

Creo que este no es el hilo indicado para discutir sobre estas cosas...

#736 jaja buena forma de publicitar xd

3 1 respuesta
4r3iKuSu

#735 #734
Estoy de acuerdo, invito a seguir la conversacion, en el foro del servidor en cuestion.

Una cosa, pienso que si se hubiera puesto la queja allí de primeras no estaría hablando aqui de ello.

1 respuesta
H

#714 TWD(El comic)podria ser la referencia ahora mismo en universo de los zombie y los zombies tambien suelen estar de adorno.

1 respuesta
B

#737 se nota que sabes de que hablas. si fueras capaz de comprender el conexto de TWD entenderías que se llega a todas las situaciones de humanos vs humanos por una cuestión de supervivencia extrema, control de territorios etcétera y aunque también hay villanos, todos los problemas vienen porque no puedes moverte libremente por ahí sabiendo que hay muertos vivientes por todos lados, que los recursos son limitados, que tu grupo está mermado por las condiciones extremas etcétera.

Si a ti te parece que en TWD los zombies están de adorno creo que estamos viendo una serie completamente diferente.

En este juego por lo que he leido hay zonas donde no vas a ver nunca un zombie, tienes que ir a un sitio con radiación por tu cuenta y se puede sobrevivir perfectamente sin entrar en esas zonas. Ni punto de comparación.

1 respuesta
shocki

Para querer jugar vs zombies en RUST, es muy sencillo. Coges un servidor PVE y te montas la casa en la boca de una zona petada de zombis sin que suba la radiación y listo.
Lástima que los zombis sean tan "tontos" y no entren en estructuras o puedan petarte la casa a golpes, eso tendría más emoción.

H

#738 Teniendo en cuenta que el protagonista de TWD se da cuenta de que el verdadero peligro son otras personas y que los zombies no son un problema tienes razon eh.

Por cierto yo no hablo de la serie que es un desproposito hablo del comic.

2 respuestas
B

#740 y por qué el resto de gente se convierte en un problema? por la situación post-apocaliptica-zombie. yo también leo el comic y al principio el problema era el caminante pero más tarde, cuando aprenden a lidiar con ellos el problema es el humano. Eso no quita que el muerto viviente no tenga importancia o sean inmune a ellos. Claro está que en una lucha por la supervivencia y los recursos es más peligroso una persona que piensa y actua que un zombie que cojea y quiere morderte pero todo viene de lo mismo: sin el zombie, no hay lucha; si la necesidad de sobrevivir, no hay guerra entre humanos.

1 respuesta
Wyrko

#740 #741

Entrar al juego y mataros a pedradas, a lo mejor llegais a entenderos xD

2 1 respuesta
shocki

#742 lo más sensato en un par de comentarios xd

L

Hola a toda la gran comunidad XD

Ambiente agradable, admins in game, piques saludables.

Nuevo servidor de Rust español, buen ping, buen rollo y ...

Disponemos de servidor de Teamspeak 3 para que disfrutéis mientras jugáis.

En el menú principal del juego, pulsad F1 en la consola: net.connect 217.172.189.154:28815

Os esperamos!!

1 1 respuesta
Verslayer

#744 La misma historia de siempre, luego despues de un par de horas con malga y alcalde peinando carebears aparecera un admin con godmode o seremos baneados xDD

squa1o

La cantidad de servers españoles privados es infumable xD Alguna comunidad española jugando en server guiri oficial?

1 respuesta
Wyrko

#746 yo he desinstalao el RUST para no tener la tentación de seguir perdiendo el tiempo en server privados, el día que al señor Garris le apetezca poner un server oficial español entonces me lo volveré a instalar.

2 1 respuesta
CaronteGF

A los que compramos el juego antes de que saliera en Steam ¿Como conseguimos nuestras Keys?. Porque la página que pusieron ya no funciona.

1 respuesta
Moler

#748 http://old.playrust.com/ Te logueas y entonces hay una opción para reclamar tu key de steam.

CaronteGF

#748 Tks. Estaba caída la Web pero ahora parece que funciona, aunque tira muy muy lento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags