RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

ErestorEsp

No se por que os jode tanto el wipe!

Como se no ta que no os han RAIDEADO decentemente. Eso es peor que un wipe, xq no es que lo pierdas todo, esque se lo han llevado 10 cabrones! jajajaja

El juego esta verde, pero aun estando verde a mi me da muchas horas de diversión. Eso si, No se si es DDoS O que cojones será pero tiene un lag INFUMABLE (no se despues del wipe no he entrado). Una vez que la gente no valla dando saltos, Sin duda, amenazo con volver!

SeiYa

A ver, chavales ¿nos vamos al de UK? Yo tengo claro que si, el problema es que muchos no tendréis ni recipes ni nada pero bueno, yo empecé jugando en UK y sé fabricar cosas así que es hacernos con un research y empezar allí.

El de UK lo lleva otra empresa, no lo lleva playrust.eu por lo que los DDoS no le afectan (ya que no atacan ese servidor o la empresa lo tiene protegido, vete tu a saber) por lo que no hay lag, nada de lag.

Yo voy a iniciarme otra vez en el de UK en la misma zona que en el EU central, así que si queréis os venís y nos volvemos a montar algo por allí que tiene 0 lag.

He entrado antes un momento, vi el wipe y dije, bueno, no pasa nada, empecé a andar, lagazos infumables y dije, bye bye ... lo que más me jode es que ayer, 2 putos minutos antes de desconectar iba a entrar a casa a coger todo y se petó el servidor así que perdí más cosas que si hubiera cogido (aunque sea poco) lo de las cajas.

El de UK que digo es el UK normal que no pone sleepers en el título aunque tenga el sleepers mode activado (que a mi me mola la verdad).

Así que los que quiera, nos vemos por UK en la cuadrícula 2I ... si alguno se apunta de aquí que lo diga para saberlo. Mi nick es Wallack.

1 respuesta
gfcn

#242 Pero cual de UK? Porque yo veo dos...

1 respuesta
SeiYa

#243 El de UK que digo es el UK normal que no pone sleepers en el título aunque tenga el sleepers mode activado (que a mi me mola la verdad).

Lo dije xD

Xemizo

Hay un tal future que la está liando en nuestra zona, o lo echamos o nos echan señores.

2 respuestas
FuTuRee

#245 Estáis en la zona por nosotros, no se si lo sabes ya que fuimos los primeros, y si te pones en mi culo te voy a matar, porque no se quien eres.

SeiYa

A ver, lo que tenéis que hacer es ir cantando "yo soy español, español, español!!" y ya joder XD

Hablad antes y no os ataquéis vosotros hombre!

kranick

#245 jajaja quieres decir que futuree esta en su zona y tu llegaste luego no? a ver si te vamos a tener que echar a ti.

1 1 respuesta
darkrau

Viendo que ya ronda los 10 euros puedo decir que ya estoy al tanteo para pillar el juego (que mas o menos fue lo pagado por warz)

Cuales son los requisitos minimos?

Xemizo

#248 hombre, hasta la fecha no ha habido rollos cuando se decía que eramos españoles.

Es la primera vez que lo he visto y me ha matado incluso sabiendo que era español. Pero vamos, no hace falta que me echéis que ya me voy yo tranquilamente.

1 respuesta
FuTuRee

#250 No mientas, que te estoy diciendo por el chat del juego que no sabia que eras español, asi que menos fantasmadas.

2 respuestas
Militia

#251 No se future yo os he dicho 20 mil veces que soy español y me seguis matando. Os lo he dicho que era español y seguis. Ayer no habia problema pero se ve que necesitais materiales a costa de los demas nose... Y no estamos en la zona por ti ni por nadie, sino que en este foro siempre se invita a juntarse todos en esa zona. Y cuando nos encontramos con verslayer nos invito a entrar y hacernos la casa. Y ahora tu y dest os lapasais dandonos tiros

1 respuesta
kranick

#252 tu que te has registrado para postear? jajaja xD

Xemizo

#251 Sabes perfectamente que me vistes apuntandote durante unos segundos y aún así no disparé y tú tampoco. Ya que estabas en la zona de la gente española. Luego te agachastes y al girarme es cuando empezastes a disparar incluso diciendote que parases.

Pero vamos que no pasa nada, ya nos hemos ido, o algo parecido porque aún no teníamos nada allí. Si estábamos allí es porque varios de vosotros nos invitasteis a mudarnos y hasta hoy no habíamos tenido problemas de ningun tipo, al contrario.

Y si lo que os molestaba era donde Militia había construido la casa, estoy seguro de que se podría haber acordado transladarla de alguna forma sin algún problema. De hecho más atrás dije que ibamos a respetar los mismos sitios de construcción y yo por mi parte aún no había empezado a construir nada, sólo tenía un shelter que por lo visto me habéis vaciado (una pistola y algo de balas creo que tenía). Cuando iba a empezar a construir la base es justo cuando me mató Future

ErestorEsp

SALSEEEEEEEEEEEEEO TIME!!!

A ver... es lo que tiene "juntarse todos los españoles" y ya avisé en su dia, gracia me hacia la justa jutarnos TODOS ahí, cuando eramos los del clan de future y lo snuestros estabamos en la santa gloria xD. tb te digo una cosa, prefiero pedir perdon, a pecar de lila :P

#256 que no te leas las 9 paginas vale, pero que no te leas ni los ultimos hilos..

1 respuesta
RubenDoOm

El juego vale la pena?
A que precios se esta vendiendo mas o menos?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#256 La merece y mucho, precio depende, si eres paciente lo puedes sacar por 11 pavos, si eres un ansias entre 20 y 30 $ lo pillas facil

1 respuesta
RubenDoOm

#257 Gracias, como va el sistema de compra? que no lo e pillado muxo xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#258 Cada hora, se reinicia la subasta, con 5 copias generalmente, puede cambiar la cifra tanto de salida como de copias, y el precio a lo largo de esa hora va bajando, entonces la gente lo que hace es apurar a que el precio este bajo para comprar. El problema es que hay gente que tiene menos paciencia que dinero, y alomejor cuando va por 40, 30, ya lo estan comprado, pero con suerte alguna vez llegas a 20 o por debajo y puedes intentar pillarlo asi.

gfcn

A mi me han matado estando cortando leña con una piedra... Y otra nada mas aparecer...

hamai

Yo mi actitud hacis ls gente ed evitarla y ser pacifico. Colaborar si se puede y defenderme si es necesario.

Ademas, si veo a un asesino y puedo, le para el pelo

ifenlor

Soy nuevo por aqui , como me oriento ? de momento estoy sobreviviendo en un caserucho en no se donde, pero no tengo pelotas a salir a explorar y perderlo todo xD

Moler

Por que los botiquines no me curan? Qué debo hacer para curarme?

FuTuRee

Lee la descripción de los objetos. La comida cura, menos la cruda, y podrás aprender a hacer nuevos botiquines que sí curarán.

1
Moler

Hoy no hay manera de entrar en los servers :(

Kenderr

No he visto ninguna guia de como empezar al principio. ¿Hay alguna?

Me estoy muriendo de hambre :C

ErestorEsp

http://www.twitch.tv/erestoresp voy a hacer un rato de streaming en el rust, por si a alguien le interesa y tal empezando de 0, Eso si, ira como el culo se vera como el culo y posiblemente se oiga peor xD

Streaming cerrado, iba jodidamente mal!

Kenderr

Empiezo a pensar que este juego consiste en ver cuanto tardo en morir de hambre :C

2 respuestas
kranick

#268 macho de verdad? mira que mas sencillo no puede ser, cazas un animal cuando lo tienes en el suelo le sigues dando y veras que sale carne, luego haces un campfire que lo tienes en crafting y metes la carne y ya tienes comida, para hacer el campfire solo necesitas madera que tambien la pillas con la piedra, parece que nos estes trolleando no me creo que no sepas hacerlo.

para encender el campfire cuando lo cafteas le das a la E para encender y otra vez para apagar, para abrir el campfire dejas pulsado la E y le das click en open.

1 respuesta
ErestorEsp

#268

A ver.. por pasos..

1º tala algo de madera, y pica un poco de piedra.
2º hazte un hacha de piedra para poder picar mas rapidamente y talar algo mas.
3º hazte con la madera una casucha de esas que solo le falta la puerta.
4º mata algo de animales,
5º hazte un workbench y un campfire.
6º mete la carne en el campfire (boton derecho pulsado, open)

O en su defecto, MIRATE ALGUN VIDEO DE YOUTUBE O MIRA ALGUNA GUIA!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags