RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Kenderr

#269 #270 Esta muy bonito en el papel, hago cosas y he mirado todas las guias que he encontrado, el problema no es matar animales, es encontrar un jodido animal que matar.

Quizás a vosotros os salen por todos lados, pero yo hay partidas que no he encontrado ninguno, o solo osos y lobos.

Consigo matar un lobo, me deja a 10 de vida y al instante un zombie me mata.

Tan simple como eso, no encuentro animales, me he encontrado más gente que animales.

1 respuesta
hamai

Ha habido wipe o algo así?? O un mega rollback?

MalGanis

#271
1: Busca un jabalí y matalo con tu piedra/hacha.
2: Con el cloth y un poco de madera hazte un arco, con madera y piedras hazte flechas.
3: ?????
4: PROFIT

1 respuesta
Moler

#273 El problema es que no encuentra animales joder

ErestorEsp

Esque me parece de coña eso de que no encuentra animales xD

Kenderr

Pues no te lo creas. Estoy en el central europe sleeping, date una vuelta conmigo y solo encontraras algún lobo de vez en cuando o grupos de varios osos.

1 respuesta
Aleu

va un poco regular el rust no?

Moler

#276 Yo cuando empece a jugar me pasaba, al principio, donde aparecía había de todo, me movía un poco y no encontraba nada, me ponía a dar vueltas hasta que moría de hambre xd

YoMenta

APROBECHEN!!!! 250 keys restantes esta bajando de 15 dolares!!!!

Pollodecoca

cuanto meten de impuesto por clave?

#282 yo esque soy de la lomce

1 respuesta
Uriel246

Esta es la mia creo :D

YoMenta

#280 las llaves salen un 0,50 de dolar mas cuando las compras, tengan en cuenta esto y que nunca puede ser gratis hagan click cuando sale en X,02 ;)

Exitos

1 respuesta
Uriel246

Joder me estoy cagando...

YoMenta

No esperen a lo ultimo porque la pagina se "laguea" de lo peor y no podes comprar nada!

Reason

¿Cuando valga 1,02$ por ejemplo? XD

¿No decían que no podáis pagar menos de 10 euros?

1
Uriel246

Pillada por 4 euros, mañana lo pruebo!! que ganas

Reason

Yo esperé a que bajase algo más y me quedé sin ella.

xTwisted

Quería comprar 4 copias, despues de la primera compra me pedia todos los datos y no me aceptaba la compra -.-

Uriel246

Me imagino la cara de frustracion xD

Hachu

Pillada a 4$ cuando bajo de 4 paso de haber 58 a 5 keys en 1 segundo menos mal que fui rapido con el click

1 respuesta
xTwisted

Entonces en que servidor estais todos?

ErestorEsp

Yo de vosotros me esperaba a que os paguen por pillarlo.

xTwisted

El juego me va jodidamente mal... Mi equipo es este exactamente:

  • AMD X6 Phenom II 2.8GHz
  • 8GB RAM 1666
  • Gigabyte Radeon 4670 1GB
1 respuesta
YoMenta

#293 fijate que hay un "tuto" de como optimizar el juego en las primeras paginas del topic

B

#290 Lo he visto yo tambien, por tonto no lo he pillado, pensaba que iba a seguir bajando viendo tantas keys aun disponibles xD :palm: .

Alguien sabe si saldra para Linux dentro de poco? Con un Q6600 y una ATI 6570 puedo jugarlo?

1 respuesta
xTwisted

#295 Creo que vas sobrado

D

he conseguido una key yo tambien de las baratas, estoy en una ciudad no entiendo nada la verdad

1 respuesta
xTwisted

#297 No creo que necesites un master para saber como funciona el juego, ya que son 3 botones contados y solo tiene 1 finalidad: sobrevivir

Verslayer

Solo digo que esta noche en el server "United Kingdom" hemos luchado contra 2 chetos y los hemos pwneado xDDDD

xeven

Una preguntilla, pide mucho requisitos? El ordenador q tengo ya es algo viejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags