Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

Oh well rust en su maxima expresion haha

https://www.twitch.tv/summit1g/clip/StrongTrustworthyPancakeTheTarFu-CknkXF-hwADXe7EU

P.D. Hijosdeputa los de battlemetrics

1 respuesta
TheHuma

#901 ahora no hay ni que pagar. Enjoy.

1 respuesta
pakillo_rbb

#902 seguro?

1 respuesta
TheHuma

#903 con que tengas la perfil de battlemetrics del susodicho lo tienes todo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#904 no se si estamos hablando de lo mismo, pero lo que dice el compi del video es que va a pagar 5$ al mes para ocultar la cuenta nueva que se ha tenido que crear en steam para los stalkers

1 respuesta
TheHuma

#905 se que dice eso, pero que no vale de nada. Rust en stream es snipe siempre. y siempre lo sera, con o sin battlemetrics.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que flipo que rapido pilla la gente a los streamers, a no ser que los sigan por battlemetrics, pero vamos entre la envidia y lo aburridos que son... asi matan el juego, cada 3/4 dias me sale un mensaje que uno de mis reportes ha sido baneado...

Por cierto cambiando de tema, desde hace 2 dias tengo caidas de FPS sin haber hecho nada, sobretodo si rompo un piedra o cambio de zona de frio a bosque o cosas asi, soy al unico que le pasa? suelo jugar sobre 100fps y me caen a 40/50

1 respuesta
pakillo_rbb

#907 tienes actualizado los driver de la grafica y windows?

cuando llevo un tiempo sin actualizar me pasan esas cosas...

1 respuesta
CarlosJ

Alguien juega?

CaNaRy_r00lz

#908 Lo actualice ayer, pero no he jugado para ver si era eso, de windows que drivers? tb hice lo de verificar en steam.

Por cierto Rust como cojones ocupa tanto? no sera de esos juegos que baja los updates y los deja guardados en alguna carpeta que no sirven de nada una vez instalados no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#910 no no de windows la actualizaciones propias xD

a mi rust solo me ocupa 17 gigas. Cuantos te ocupan a ti?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#911 16.69GB pero me parece mucho , la verdad nunca lo habia mirado.

Si windows 10 lo tengo totalmente actualizado y los ultimos drivers de nvidia, supongo que es alguna cagada de ellos, pk cuando salio el parche no tenia problemas empezo ayer o antes de ayer, es lo mismo que cuando tenias disco duro mecanico y te rascaba el hd , los bajones dan por la cara sin venir a cuento, se hace insufrible la verdad

1 respuesta
pakillo_rbb

#912 mucho me parece warzone, fortnite o ark :joy:

rust es un juego que puede estar siempre en el disco duro instalado

2
CaNaRy_r00lz

Me estoy volviendo loco con el puto juego, y su mierda de bajones de fps sin razon alguna, ya no se que mas mirar/probar alguna idea?

1 respuesta
Kalgator

#914 has probado a reinstalarlo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#915 Si claro, lo he resintalado, verificado, actualizado drivers y nada sigue igual, me recuerda cuando al principio no pude jugar durante 6 meses pk el rust.exe daba error y dejaba de funcionar hasta los que gordos zamba bollos estos les dio por arreglar algo

P.D. Otra cosa alguien sabe como evitar los servers con Fake ping? esos servers que te dicen ping 5 y entras y tienes 100-150 pk estan a tomar por saco ? al igual que esos servers rusos que lo ponen todo en ingles hasta que entras, no hay forma de "banear" servers no? manda huevos la busqueda de servers tan mala que tiene el juego

He de decir que he quitado el HD mecanico y no he tenido tantos rascones, pero tb es que he estado jugando en un mapa custom, mañana probare, pero no entiendo que impacto puede tener el HD mecanico cuando el rust esta instalado en el m.2

1 respuesta
GhostWalking

#916 Yo para buscar server tiro de aquí https://just-wiped.net/

Tienes mil movidas para filtrar.

1
CaNaRy_r00lz

Pero que puto asco da este juego, en serio

Sakeo23

Creéis que habrá crossplay entre PC y Xbox?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#919 Pasara como con el COD, la gente de consola dejara de jugar con los de pc, por la cantidad de chetos, ya no es por la ventaja mando vs raton/teclado es que nadie quiere jugar con chetos

Por cierto acabo de ver en reddit, el juego con los DLC rebajado https://store.steampowered.com/bundle/12976/Rust__DLC_Bundle/ 27£

TheBrotha

#919 No, no va a haber, hay como un año de desarrollo que no han podido integrar en la versión de consola, tendrían que meter muchísima mano de obra para equipararlos al punto de poder meter gente de ambas plataformas en un servidor.

CaNaRy_r00lz

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/noxjr1/new_dlc_appeared_on_my_client_anyone_else_seen/

Espero que los submarinos y demas no sea un DLC de pago, ya me joderia mucho, sera como en servers modeados con mini/rbn para vips que puedes spawnear cuando quieras

tutitin

Joder, bases submarinas operativas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#923 Yo entiendo mas que podrian ser monumentos, palo minecraft, vete tu a encontrar una base submarina... si ya mentiendo bases en el borde del mapa era jodido encontrarlas... haha estaria guapo, pero no creo que rust ahora mismo este para eso, aunque monumentos subacuaticos seria muy guapo, como pecios/submarinos

Por cierto es un mod, pero que gran idea haha aunque eso si, yo limitaria las construcciones

Btw me la he comido o eso parece, o me he comido este fake diciendo que era fake

TheHuma

Están pendientes de poner una especie de submarino que supuestamente será una radtown, lo que no de es si será como el cargo que aparece cada tantas horas, o directamente estará en medio del mar como las petros.

Yo estoy deseando algo como tienen echos varios servidores moderados, que son rad que llegas con trajes de buceo y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#925 Estaria genial la verdad, yo he jugado en alguno que otro moddeado donde en el puerto tienen un submarino que puedes entrar y es estilo Dome en loot, tb he visto esas fortificaciones que tenia UK en la WWII en el mar aka "Maunsell Forts" que es palo petros, pero vamos el juego lo veo muy limitado, a la que pilles un revo o seais 2/3 nada mas empezar te puedes hacer una petro con 1 fusible, y te llevas muchisimas cosas sin ir con tarjeta roja

Por cierto alguien sabe como ver el rust como este tipo? a mi nunca me quita la hierba del todo

1 respuesta
7 días después
Posie

@thehuma esta feo que no traigas el salseo al foro eh

2 respuestas
TheHuma

#927 me aburren esas cosas, la fama es una caramelo dulce que pica los dientes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#927 #928 Que ha pasado? y donde ha pasado? me ha picado la curiosidad xD

1 respuesta
TheHuma

#926 te diría que ese mapa es un barren, no es cosa del cliente.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags