RYL Online

TeJ

Alguien juega a este juego??es que me da un error bastante raro,gracias...

Urien

te explicas como un libro abierto amigo.

TeJ

jaja lo siento,mira el problema es que,el juego ese tiene el hack prevent sistem no?po mu bien,tyo ejecuto el juego, hace como qyue se me carga y de momento me sale un mensajito que me dice que yo soy un hack,y no me ddeja hacer nada mas,solo aceptar,y se me sale....y no se que hacer. Graciassss

LoSKo

hum, usas algun tipo de hack? si no chapa todos los programas que no utilices y esten abiertos, los de al lado del relojito, en algunos juegos, el emule lo toma como hack xD

TeJ

pos yo en mi vida he usado nada que lleve algo de hack,voy a probar a kitar el emule y el msn a ver si es eso...gracias

TeJ

illo que va tio,he kitao el msn y tampoco va,lo he kitao todo,y me sigue saliento game hack has been detected,el mierda ave...no hay cosa que me de mas porculo que los chetos y los archivos de hack para los juegos,y yo que no llevo,me lo dice,eso esta amariconao tio,gracias de tdoas formas,saludosss

skarXa

Has pagado? O estas usando la cuenta de otro desde otra ip?

TeJ

vamos a ver,este juego que es de pago?!! xDDD si no pone nada,yo me registre y no ponia na de pago ni na,vaya mierda de lo que me entero coño.

1Vash1

klaro k es de pago al principio era una beta pero hoy en dia ai k pagar!! es una mierda... lo se pero es lo k hay

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • TeJ
  • skarXa
  • LoSKo
  • Urien