~SacreD~

S

a que estais esperando en pillaros este juego!!! xDDD
dejad ya el d2lod k esta desfasao xDD

Enga gentuza ^^ pillarse el SacreD y meteos en el server EspañoL k es muxa tela el juego ( en serio ta muy bien )

1 SaLudo

_bLAcK_

si dices donde encontrarlo, comentarios mas oportunos i ke server es ese, iwal jugamos xD

duende

www.sacred-game.com

Yo conozco a gente que esta muy enganchada. Lo mas atractivo su precio, 20€.

Saludos

S

donde encontrarlo? ... CENTRO MAIL? <--? o solo kereis juegos komo el ragnarok de gratiss? xDDDD

el server solo tienes poner la clave para konectar al server español

D

yo ya me lo stoy descargando y si es sta bien pos ya se vera xd

N30

yo jugue en ingles hace tiempo en single player y al principio enganxa mogollon , xo luego ya m parece bastante limitadillo... no se igual lo han mejorado e igual el juego online sta wapo ^^

S

CreeMe k esta wapo 16 personajes metiendo CandEla xDDDDD

Para Aquellos k no lo han visto aun aki os dejo algunas ScreeNs http://www.fxplanet.com/p055/p055galeria.htm

OsFoEl

Actualmente la version de juego es la 1.6.56 ( o argo asin ) a final de mes sacaran otro nuevo server, con el lanzamiento de la nueva version ke sera la 1.7 , este server estara libre de bugs y con rankings usease ... ke nos veremos alli :D

Pillaroslo , vale la pena :D

S

Pero los pjs de esta version valdran no? ô_Ô !

G

Ke rekisitos pide para jugar?

duende

Casi con toda seguridad los pjs de esta version seran borrados al llegar la 1.7. por eso toy aprovechando a jugar en single con mi seraphin :)

S

no creok los borren sera komo el diablo no tiene sentido borrar cuando saken nuevas versiones

duende

Tiene el sentido de k en la 1.6 existian cracks para dupear objetos y meter objetos ilegales, cosa solucionada con el 1.7. De ahi el nuke de personajes.

saludos

Seifer1

en todo caso petarian los objetos no los personajes. tengo una pregunta ai duelos en el juego sacred?

Kujo

sip si ke los ay seiffer hasta 8vs8

S

bueno si los borran .... tampoko me muero ya k lomax k tengo es lvl 24 xDDD eso si me lo hacen dentro de 1 mes los mato ya kestare en lvl 100 xDD

FeoS

Sh0_0PinG

del palo dice xD
PD:yo ya lo tengo pedio, e sla puta poya!

Korso

bueno, yo lo he visto, y la verdad q me ha enganxao, ahora decidme, como es por internet?

S

o mas :D

N

¿Por internet es como el diablo o es como un MMORPG?

duende

Por internet es como el diablo mediante salas de juego, ya creadas. Creo que el maximo es 16 jugadores por sala si no me equivoco

N

Me estoy bajando un video, ahora os digo lo que me parece.

Edito: Ya lo he visto. Muy chulo el juego. Y el doblaje es lo mejor, ese Gandalf jajajaja.

mE

Que nick o nombre de cuenta teneis cuando jugais online? haber si nos examos unas partys o algo....

P

yo me lo pille el lunes y es q me he viciao demasiado :D, tengo un Gladiador nivel 25. En dos dias que he estado venga a andar por el mundo a lomos de mi caballo, pero viendo desde nieve hasta desierto y un sin fin de ciudades, solo he visto 11.7% del mapa, es demasiado gigante.
Es el juego al q mas me he atrapado en toda mi vida, en serio, por 20€!!! es un juegazo... Ya estais tardando en sacar los 20€ de la hucha :P

PD: yo toy haciendo lo mismo que duende, jugar en single ya q luego cuando quieras jugar por inet, lo puedes exportar.
PD2: ni diablo 2, ni ningún FF me han hecho atraparme tanto a un juego :D
PD3: ya me vereis por inet, mi pj se llama Hojarasca ^^

DeaTH

exportar no es pasarlo de inet a single y no al reves?, sino seria importar, es 1 duda

mE

Se puede exportar e importar, pero realmente es una tonteria, los personajes de single, unicamente te valen para "Juego en Red" y "buscar Libres", es decir, si FX llega a poner un servidor dedicado para los españoles, vas a tener que empezar con tu pnj desde 0

PD: Por que acto vais en single Player? yo estoy en el 3º en el desierto de Khorad-Nur, terminando las subquest que te dan en el poblado :P

syrcom

Ayer me lo compre .... no habia visto nunca un juego tan copiado del diablo 2 como este la virgen.

Eso si nunca llegaran a tener la adiccion del diablo 2 que aun esta lleno los servers oficiales y lleva mogollon de años que salio.

Lo malo de este juego .... pues lo de siempre que hay putos cheats.

Pero bueno el juego esta guapo y subes rapido ayer subi un mago a level 6 en nada .

Korso

yo al principio, lo veia raro los movimientos del pj, pero despues de 5 - 10 minutos, le pillé un vicio........ xDDDDDDD desde luego q por 20€... los de FX se han comportao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso