~SacreD~

v0rTeX

eso del lvl jode xD yo tengo una maza buenisima pero minimo 142 :S , contestadme a lo del bronce plz xD

djmuerte

las calaveras a lo mejor son para engarzarlas en las armas kon huecos. yo no tengo ninguna pero a saber para k son... anda k no nos kedan secretos por descubrir

salu2¡¡¡

Billa

Buenas, he estado leyendo vuestro hilo y la verdad es que me esta empezando a entrar el mono de comprarme este juego, aunque solo sea para probarlo, ya que el precio de 20 € me tienta.

Me gustaria que me aclaraseis un par de cosas:

1º) Cuando se supone que va a salir la version 1.7? El juego es realmente tan inestable como comentais?

2º) Que tal esta el elfo silvano (del bosque)? Los mundos son tan grandes como los pintan en la pagina de FX?

y por ultimo y no menos importante, es igual que el Diablo II?

K

Billa! :____

Vaya festival el mago, con piel de piedra paralizas completamente a un enemigo y le metes la de dios sin que pueda atacar. ^^

Aunque te pegues con un dragon no tienes ni porque moverte solo has de lanzar el echizo una y otra vez y ir pegandole, no se como sera en multiplayer pero los pvp del juego seran muy aburridos, es tan solo lanzar ese echizo y ala. ^^

dRez

1º)yo nose cuando sale pero supongo que pronto porque en la web hablan mucho de ella.Por ahora solo esta en beta.aqui hay una imagen de la 1.7. http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?s=&threadid=11029 El juego tiene algunos fallos que te kedas :O ,sobretodo en las misiones secundarias y al arrancar el juego.

2º) Un amigo tiene el elfo del bosque y dice ke no esta mal,eso si, se limita al arco sobretodo.
El mundo es GIGANTESCO, yo llevo "solo" el 30% explorado soy level 31 ya y me keda un monton por explorar.Llega un momento ke akabas arto de explorar y vas directamente a la mision principal.

3º)Para mi podria ser perfectamente el diablo 3, es el mismo estilo de juego con muchisimas cosas iguales, aunke tambien tiene su propio estilo, como matar dragones, los personajes, ir a caballo...
Desde luego es todo un juegazo, sobretodo por la relacion calidad/precio muy rara hoy en dia :)

S

GRACIAS POR EL SUBFORO ^^

:P

1 SaludO

Ch4nk3

A ver..
1 - Se supone k la version 1.7 sale a finales de este mes..

2 - La elfa esta bien.. Tiene la ventaja de poder disparar desde muy lejos, (pones la camara mas alejada y los malos ni se te acercan..), por otro lado contra bichos gordos te matan facil..
He llegado a nivel 15-20 mas o menos con todos en single para probarlos, y a ese nivel el dragon me mataba de un par de ostias, cosa k con los otros no..

3 - Es bastante parecido a Diablo, tiene sus cosillas diferentes.. El mapa es muy grande, a veces incluso te cansas de buscar una ruta para llegar donde te dicen..
No e probado on line todavia, ya k si iban a borrar los pjs era una tonteria.. Lo de inestable y eso no puedo decirte na :P

Editado: Lo de los numeros de las respuestas no cuadra mucho, te contestao como me acordaba xD

LoSKo

creo que al final no se borran, de todas formas t divertiras mas en online aunk luego supuestamente los borren xD, aun keda este mes

Ch4nk3

No se, comence en single por lo de k se iban a borrar, y asi veia los personajes.. Igual luego empiezo por internet ya.. De todos modos, le eche un vistazo y no me aclaraba para entrar en una partida desde 0..

fofeb

teng un problema. me he acabado el juego y ahora no se como empezar en lvl plata con mi personaje.
es un error o ay q acer algo? :(

v0rTeX

alguien puede ayudarme ?

tengo que ir a wiltur pero es que no puedo entrar por ningun sitio del mapa , he ido a la ciudad donde esta el principe y al lado hay una garra o eso parece , con runas , pero no puedo utilizarlo ni nada , y ya estoy desesperado xD.

que tengo que hacer ?

Saludos , Gracias de antemano.

LoSKo

wilbur esta cn los orkos creo no? si k se puede entrar x un camino k ai entre arboles, x la parte derexa d la entrada al camino dl desierto

v0rTeX

ya pero es que me he recorrido como el desierto para alante 100 quilometros xD si he llegado hasta esos que son noseque del oasis o algo asi , que al llegar dice la tio mi mas profundo respeto para estos soldados que resisten a los orcos con esta calor ...

en fin ahora miraré no vaya a ser que me haya saltado alguna cosilla , thx.

djmuerte

si ves k no lo encuentras ves a port balloum o algo asi s llama la ciudad k esta arriba del desierto y del boske. pues desde alli ves bajando pero llendote acia el este acia el boske y ves pegado a los arboles pork el camino es asi estrecho y a lo mejor no lo ves, tienes k entrar por el norte del boske no por donde esta el desierto. yo al principio tb m recorri el desierto xD

salu2¡¡¡

v0rTeX

ya lo encontre xD era un camino semioculto entre los arboles , thx xD

RazaK

una pregunta, cuanto yeva este juego online?por que veo a uno lvl 84...y me qedo ¬¬, paras para comer o dormir? que yo sepa yeva mu poko online no?

D

en online el juego... ejem es lo peor

djmuerte

#256

yo kreo k no lleva ni un mes xD yo tb a veces m kedo 0_o kuando veo algunos de tanto nivel

D4RD069

Las Armas K Llevan Huecos ay K llevarlas al herrero y te las mejora mazo, por eso las armas k tienen huecos son mas karas :D SaluDos

D4RD069

Dard0.Mv Kontar Kon Mi Espada Fosforescente k es mars rara k la ostia, Ej: Mago Nivel 20 Y Mete Golpes De 200 Pa Arriba Lo K Pasa K Kada 25 Min mas menos, Me Chupa Un 4% de Oro de Lo K Tengo xDD, Pero Mata Mazo Yeah Y Si No, Ay 1 Kombo K Es Para los Jefes Tu Pr0s, K Es 1 Paralizar + Lluvia De Meteoritos + Lluvia De Meteoritos + Lluvia De Meteoritos = 1000 + o - de daño lalalalallaaala los peto eassy xDDD Enga Saludos y N0s Veremos a partir del Lunes en los Server ya k hoy e ido a komprarmelo y Estaba Agotado Malditos Desgraciados xDDD Centromail

11 meses después
PrinceValium

Me hacen gracia los comentarios 8)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso