~SacreD~

Sladerng

#210 lo de bronce y plata es la dificultad, tb hay por ahi oro, pero si en plata ya me parece dificil en oro ni me lo imagino xD

KciQ

jias como mola mi battle mage lvl 28

EmBiaSSuS

Cuando tienes muchos bichos no queda otra que bajar del caballo, a mi por lo menos con mi vampiresa bajada del caballo limpio en segundos cualquier grupo, pero a caballo me las veo putas...

PD: SUBFORO SACRED !!! NECESITAMOS UNA COMUNIDAD HISPANA!!!

Ah con respecto a eso si alguien tiene alguna idea de formar una comunidad hispana con guias, foros y todo eso, que cuente conmigo.

T

Me cago en la puta como me hagais bajar de mi caballo habran hostias a tutipleni.... :D
ta guapo el juego.

RazaK

Alguien me puede decir como teletransportarme, si por ejemplo yo estoy en la isla del principio y los de mi equipo en otro sitio, donde estan ellos.La gente me dice q control y darle al nombre del eprsonaje pero como q asi me empieza a acer atakes al aire...

WoRMs

se puede jugar en red con una sola clave??

Snapper

No se podia exportar el personaje del single a internet??? xq yo lo exporto luego voy a servidor dedicado y no me aparece el del single

Elektro

Vosotros jugais al Sacred en plan Diablo2? Usea, os recorreis todo pa ir subiendo de nivel?. Sk yo me he puesto en ese plan pero veo k no me cunde porke ha llegao un momento (lvl 10 na mas...) k sigo en la primera zona (Beuvelle o algo asin xd) y ya he exo como unas 20 quests pero aun me kedan zonas por recorrer, pero esk como no sea un bichejo k lleve un aura abajo, un campeon de esos k me dan 400 de EXP, me dan 5 o 6 de EXP por monstruo matao, y como k raya xD.

K

Elektro debes llebar como tres 20 horas en la misma zona porque 5 y 6 de exp es poquisimo para nivel 10, porque no te dedicas a hacer la mision principal que te sale en el mapa la flechita en amarillo, asi cambiaras de zona y veras que todos los enemigos son mucho mas dificiles :-)

Borbon

Oye me lio a jugar al Sacred y al salir a un espacio abierto se me peta, me aparece el tipiko mensajito de error de windows 98 y no puedo seguir jugando ya k se cuelga el PC a ke puede ser debido? mi PC puede d sobra con el juego no se para ni nadad pero de golpe me aparece la ventina ayuda plis!

KaBeZiLLa

Hay alguna manera de cambiar la resolucion?

IIpereII

no c k pasa, pero de vez en cuando, cuando me muero, el pc empieza a trabajar al tope (rendimiento 100% por los mas tontos) i se me sale del juego directamente al escritorio, algien sabe pork passa esto? SOY EL UNICOOOOO?

S

WeLLCome ^^

v0rTeX

yo tengo nivel 11 y estoy en port vallum pero porque me he pasado la llanura a saco con el caballo , luego volveré a matar mas bichos , pero es que en plata cuesta mazo.

Encima me sale una maza guapa y me pone nivel minimo 124 y yo :O xD

RazaK

haber si arreglan to los bugs q tiene el juego por q los hay a sacos...

uvege69

vG_mV mago lvl 15

D

alguien sabe xq coño me pasa q no puedo tocar las armas q he tngo puestas ni sikiera kitarlas???? q caxondeo de juego colega

P

#229 nu se, no me habia pasado nunca, eso saliendo y volviendo a entrar se arreglará supongo...

pikeman

k hago?, me kedo en el lineage2 o me kedo en este? parece que esta bien...

dRez

alguien sabe para ke cojones sirven las CALAVERAS? se puede ser mas de level 100?

yo aora toy to viciao con mi elfo oscuro level 27 :D

dReZ.mv :)

fofeb

este juego es la leche
tngo un barbaro en lvl34
y on-line un mago en lvl10 to cutre ai XD

D

yo toy en normal cn un gladiator en el 14 no jugare online sta q saquen la version nueva xdd

Gaara_

#232 tengo entendido que "SI" se puede subir mas del 100, nose hasta cuanto pero SI se puede :)

Ch4nk3

Yo tambien estoy viendo el juego y los personajes en single, cuando actualicen me cambiare a on-line..
Lo de las calaveras nadie lo sabe?

v0rTeX

se supone que para jugar en plata es mejor pasarse bronce y luego jugar plata con un lvl ya de 40 o asi no ? porque joder yo con el serafin a lvl 13 me cuesta un cojon .

dRez

OMG :O pues ya veo mi elfo oscuro lvl 246 XD
Nadie sabe pa ke sirven las calaveras!!!!!!!!!

mE

#232
#236

Dicen que al menos cuando llege la 1.7, el maximo de level que podra llegar a tener tu personaje es de 206

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso