~SacreD~

Sh0_0PinG

^
||

pues tio, oy me e puesto a jugar mis horas, y me pasa todo eso ke me dices! a veces al entrar se peta y no acre na, otras veces cuando estoy jugando se me desconecta del server, o se me keda clavao como si uviese mucho lag...espero que con la version 1.7 solucionen todo esto :/

kOnOrZ

El juego solo cuesta 20€ en España, en el resto del mundo cuesta el doble.

Korso

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh... pues ami q kieres q te diga, pero todabia no ma dao ni un puñetero error xDD

duende

#90 veamos. Nos lo hemos comprado cosa de 10 personas en #diseño-ua y a ninguna le ha dado ningun tipo de error :/ Lo de jugar solo con españoles habra que esperar a la tan comentada 1.7 que nos permitira jugar con todo el mundo, ya que la version actual solo la tenemos los españoles debido al retraso que ha tenido aqui, aunque yo sinceramente prefiero jugar con españoles pero bueno....

Y esto demuestra que una compañia puede sobrevivir distribuyendo juegos a 20€ y que los 60€ que cuestan la mayoria hoy en día no estan tan justificados como intentan hacernos creer.

Saludos

KoBrA

pero si no hay mana no? XDDDDDDD
kead q te coja un negro y te de plas plas plas

KaSe

cabrones, ahora me dan ganas de comprarmele...y justo voy y lo leo ahora ke mañana esta todo cerrado !_!

KoBrA

bajate la demo xDDD y juega hasta el lunes

RoDRa

el juego se sale, y por 20 € tenemos una portada del juego exclusiva, el postercito ese q por detras tiene un mapa, 2 cds que ocupa el juego... y luego nos cobran en otros juegos 60 € y dicen q no lo pueden bajar. El juego no me esta dando errores hasta ahora pero solo lo toy jugando off line aun...

Snapper

y jugarlo x internet es gratis?? o hay ke pagar una couta mensual???

K

Cuando me referia a mana, queria decir al tiempo que tarda el echizo en recargarse. Por ejemplo la bola de fuego tarda 3 segundos en recargarse y hace una mierda de daño. Y el echizo de sanar que no me acuerdo como se llama, cura bastante pero tienes que esperar 25 segundos antes de volverlo a usar. :S

P

#98 a mi en centromail me lo dieron incluso con la BSO de sacred q tiene 17 canciones rollo medieval pero tan wapas :D
vamos que son los 20€ mejor aprovechados de mi vida yo creo xDDD

#99 por inet es gratis, solo q necesitas una CD-key original

Korso

#100 pues le subes a tu pj la habilidad para q se regenere antes los hechizos y yasta... y ahora, si kita poco, pues es normal, si tienes por ejemplo la bola de fuego en nivel 1... joer, como kieres q kite 300? ... :P

Guardian

En single cuando empiezas una campaña se puede empezar otra con otro personaje?? porque yo ayer asi para probarlos todos fui empezadno y guardando y solo se me mantuvo la ultima.

Korso

supongo q si guardas la partia si...

Guardian

Pues nose porque yo recuerdo ke si las guardé pero bueno da igual

djmuerte

yo tengo un problema kuando m voy a crear una cuenta nueva y eso m pone k no se puede conectar a ver si alguien m puede ayudar

salu2¡¡¡

S

hombre si guardas todos los pj en el mismo slot de save pues.... komo k se keda el ultimo xDD guarda kada pj en un lao distinto

cu

S

DJMUERTE solo puedes krear una kuenta por cada CD-KEY si kieres otra kuenta tendras k konsegir otra CD KEY :S esa es la putada pero bueno asi no okurrira komo en el d2 k kon una cd key juegan 500000899999 ( a la vez no klaro :P )

AzuRe

una pregunta cuantos pjs caben por partida creada?
eske no se si comprarmelo xD sacarme de dudas jaeja

RaveN

16

ZiKmU

Donde comprarlo?

P

centromail

oZk4h

Este juego me está tentando... :P.

M

ojalña se mantenga este weno rollo inicial en esta mini-comunidad, k aun la mayoria sin haber adkirido el juego, la esta habiendo.

Gente que os parece crear un canal en Quakenet o algo??

S

No

Stegia

tiene muy buena pinta!
(yo soy un friki del Diablo2 asi q este seguro q tambien me gusta)
pero.. ¿Que requisitos de PC requiere?

Sh0_0PinG

#114 ya existe, #sacred.es Qnet :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso