Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

kayak

#1079 Pues a ver cuando se pueden construir globos aerostanticos, porque me parece a mi que han puesto pedazo montañas para que asi sea menos accesible ir hacia todos los lados cargandose a la peña (como hicieron), no me extrañaria ver brechas como el cañon del colorado, para putear mas aun.

Como pongan lo de pagar creo que va a durar 1 mes, ya que se les va a ir todo el mundo, y encima no van a pagarlo ni 2 gatos. En que piensan? es un juego de rusos, realmente creen que los rusos van a pagar? jaajaj

Caotico

Hay unos hijos de puta que vienen a robarnos a diario y nos sacan las cosas de los leantos. Alguna forma de trackear eso?

2 respuestas
aButreCa

#1082 poniendo el tracking, el leanto aunque no esté en un claim deja rastros.

1 respuesta
Caotico

#1083 Estaba lleno de rastros dentro de la base pero nada fuera :(

1 respuesta
Kuromao

#1082 Y estas llorando?? No sabia que Jesucristus Lamerusus lloraba!

aButreCa

#1084 pues es raro, yo cuando robo en leantos siempre dejo rastro. Igual son los mismos.

Tr1p4s

Oye el claim nos ha salido muy pequeño (5x4 mas o menos) ¿porqué nos salió tan reducido? ¿Y hay alguna forma de aumentar la extensión?

2 respuestas
aButreCa

#1087 click derecho en el claim, cuesta dinero.

#1089 llegas tarde :clint:

1 1 respuesta
Uriel246

#1087 El jefe puede hacer click derecho en el claim y le saldra un panel de control donde extender el claim.

2 respuestas
Tr1p4s

#1088 Ok gracias, pero no te acerques a matarnos o robarnos xddd

#1089 Gracias por la ayuda es que yo no soy el jefe y el está desconectado.

(Bueno mejor dicho yo puse todo el compró el papel del claim y el es el jefe xddd)

Por curiosidad ¿cuesta mucho? para ir pillando perras

1 respuesta
Uriel246

#1090 Va costando cada vez mas, pero hacerlo el doble del tamaño inicial no cuesta mas de 200

DjBaTiStE

#1070 que 3 confirmaciones? supongo que tendras que registrarte en algun sitio no?

cristofolmc

Se pueden dar permisos a la gente para estar en un claim sin estar conectada? Es que me he desconectado en el claim que creó Tripas y ahora me dice que lo perderé todo lo del inventario si entro en boston. :S

1 respuesta
guilles

#1093 Si se puede, diselo y que te de permisos

MeDieviL

¿ Como hago para jugar a esto que esta en BETA , hace tiempo se que hera pasando un link y tal a 3 personas pero hay alguna otra forma ?

#1096

El caso es que me enviaron la BETA pero como tarde en confirmar el email me dejaron fuera por no confirmar entonces se llenaron las plazas :S

1 respuesta
Uriel246

#1095 el tiempo de entrar en la beta a terminado, lo unico posible es que alguien que no juegue te deje su cuenta o esperar.

1 respuesta
MeDieviL

¿ Alguien que tenga la beta y no piense volver a jugar me podria dejar su cuenta ?

Saiko9

Hemos encontrado ya el lugar en el que vamos a construir la ciudad, estabamos ya hasta los cojones de buscar sitio y el lugar no esta mal. Todo el de mv que quiera venir es bienvenido, eso sí, para venir podeis esperaros una caminata de +2h desde Boston.

Tenemos Ts.

Hearth Secret de contacto: saikomv

También podéis decírselo a Selbryn, Uriel o Drolan.

3 1 respuesta
Uriel246

Tambien al norte tenemos una zona de Purity 2,5.

El sitio esta genial, con un bosque al oeste donde sacar madera, setas, chesnut y demas, y zona de hierba al este donde cazar y sacar hierbas y bayas. Y al norte tenemos Invernalia, una ciudad de otros 4 hispanos (no sabemos si españoles o panchitos xD).

Lo unico es que para llegar unas 2 horas o mas andando desde Boston, sera la prueba de fuego para que los aspirantes demuestren fortaleza, paciencia y habilidad xDDDDDD

Selbryn

Apuntaros hay sitio para todos, estáis invitados¡¡ :D

kayak

Viendo a Uriel sin camiseta no se van a apuntar jajaaj

1 1 respuesta
Uriel246

#1101 El cansancio de aplanar todo lo que se ve detras me obligo a quitarme la camiseta y dejar que el sol me tostara mis increibles musculos y lorzas

1 respuesta
kayak

#1102 Si, si, yo tambien lo uso XD

Entonces me construyo el globo aerostatico? PM tengo plaza para 2 mas.

1 respuesta
Uriel246

#1103 Que por cierto no has aparecido en todo el dia, ahora te va a tocar la caminata padre desde boston y a solas xD

1 respuesta
kayak

#1104 Me da miedo entrar, por que me quede justo delante del timanfaya.

spoiler
1 respuesta
Selbryn

#1105 Te estamos esperando¡¡

Selbryn

Al iniciar el CUSTOM client me dice , the client is too old... :(

aButreCa

#1098 ahí falta caza xD

#1109 hasta que no termine exámenes no voy xD

1 respuesta
Selbryn

#1108 hay caza mas que de sobra , ya estas tardando en venir.

#1108 hasta junio? xD

1 respuesta
Saiko9

La caza falta en todo el juego xd

1 respuesta

Usuarios habituales