Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

aButreCa

#1110 lo que realmente falta que es pongan animales en mas biomes, no solo en pradera.

1 respuesta
guilles

#1111 Y mas tipos de animales, podian meter los que habia en H&H y añadir algunos más...

1 respuesta
aButreCa

#1112 si eso esta claro que lo van a hacer, en los streams había por lo menos 5 animales más, a parte de monturas, brujería, murallas, etc. Irán implementándolo poco a poco.
Lo que jode es que solo haya animales en praderas, lo normal seria lo contrario. Ciervos y osos en bosques en lugar de praderas.
Y podrían currarse un poco más las montañas, me tiré horas para subir a la cima de una y no había nada, yo quería mi premio :(

1 respuesta
Selbryn

Esta mañana han cambiado el nombre de la skill Split-rail Fencing por Small Fencing , quien sabe si esta semana podremos hacer murallas...

Saiko9

#1113 Las montañas, pantanos, cuevas... mas bien todo xDDD

El juego me encanta y le estoy echando el vicio pero eso no quita que le falte toneladas de contenido que espero que lo metan, el H&H le duplicaba el contenido y para mi le faltaba también bastante (además era una alpha y no beta) es lo que tiene hacer un juego de este tipo en el que tienes total libertad para TODO que la cantidad de contenido que tiene que tener es impresionante.

Uriel246

Dejad de charlar como viejas y jugad! Ya he aplanado toda la zona del claim, hay que hacer la valla! XD

1 respuesta
aButreCa

#1116 podéis ir recogiendo metal para el village xD, así cuando llegue lo pongo directamente.

Chico_Zombye

Un amigo se esta creando un personaje por que no pudo jugar hasta hoy y a la hora de poner nick no le deja, le dice "i don't talk to kids", acabo de probar yo y me dice lo mismo, no recuerdo nada de esto el primer dia, alguien sabe algo?

Edit: Nada, solucionado.

#1119 No, habia que estudiar "childish things"

1 respuesta
Pescaico

#1118 Tendrá que elegir primero cuerpo o algo.

1 respuesta
cristofolmc

¿Sabéis que le pasa al cliente? Me dice que no se pudo iniciar la aplicación. :S

Gracias.

LuisxMast

¿Alguna village para pasarla? Volvi a morir, y la segunda vez que mori aprendi mas cosas, asi que quiero unirme a una Village.

Dejen Hearth Secret, por Mp si quieren que me una

1 respuesta
Mikuu

cuando veo estos juegos pienso, estoy en el 2012 o e vuelto en el tiempo? :/

4 respuestas
P3R35AN5

#1122 Mejor no te digo lo que pienso yo cuando veo ese tipo de comentarios. :/

5
Pescaico

#1122 :/

metanoia

#1122

:/

2
Selbryn

#1122 lamentable, atroz , voraz , deleznable , denigrante...

#1121 Ahora te paso Hearth secret.

1
aButreCa

han aumentado la vida de los ciervos el triple omg

Mikuu

es mi opinion gente :/ solamente digo que los juegos que salen en el 2012 son parecidos a los de 2006-2010

1 respuesta
B

#1128

#1130
Usando ya mosquetes? O.O gz por el first kill ;3

1
aButreCa

nuestro primer oso xD



5 3 respuestas
verseker

yo estoy flipando, tuve mi beta en la primera tanda y he subido 2 skills y hasta ahi ya no sabia que hacer ahi lo deje hace una semana y pico. Ahora veoq ue la gente esta dopadisima.

Lo unico que he conseguido hacer es robarle a un tio un tomahowk o algo asi o un arco no se lo que es, le robe 2 cofres al colega y luego venia detras mia reclamando no se que que era suyo... xD

Vamos que no me entero de nada como puedo ir a un asentamiento que tengais? asi veo gente que hable español y tal y me empapo de como tengo que continuar para subir el crafteo.

Mi problema principal es que me pide mas de 500 para subir unas skills pero no puedo conseguir mas por que ese es el limite que tengo y no se que hacer. Volver a boston es una aventura xDDD

pd: madre de dios pero si teneis mapas y todo. Como consigo yo eso?? :O xDD

2 respuestas
R4t3

#1131 Cuando pide mas de 500 y tu solo tienes 500, necesitas subir esa skill (veras que la barra se pone de color verde) entonces subirá a 600, y asi progresivamente, hasta que llegues al numero que necesites.

Mapa y demás opciones, es un cliente custom, esta por paginas anteriores.

#1130 Matándolos como en el HH no?, eso me gusta jeje

1 respuesta
Saiko9

#1131 pues tienes todos los stats a 500, que una skill te pide de cierto stat 600 por ejemplo, pues coges un objeto que te de mas de 500 en esa stat (porque es donde tienes tu limite) para llenar la barrita (te saldrá verde cuando este) te lo estudias y al llenar la barrita si haces click se te subira un punto y el limite de ese stat pasara a ser 600 en vez de 500, ahora ya podrás estudiarte un objeto que te de 600 de ese stat y poder comprarte la skill.

Ten cuidado que cada vez que subes un punto de algo y aumentas en 100 puntos su limite, todo lo que estes estudiando se te quita asi que no te puedes subir 2 cosas a la vez por ejemplo: si quieres subirte frontier and wilderness por poner un ej a 700 y lo tienes a 600 no te estudies un objeto que te de frontier and wilderness 2000 porque desperdiciaras todo, mejor uno que de 600 o poco mas si te lo puedes permitir, también te puedes estudiar dos objetos a la vez aunque sean iguales si no llegas a lo que quieres (se suman los skills points).

Nosotros tenemos una base, pero esta super lejos a mas de 2 horas de boston, puedes venir si quieres pero no te lo recomiendo hasta que te empapes bien de como va el juego y te guste ya que si no vas a pegarte una pateada tremenda y te vas a cansar.

1 respuesta
legent

Oye podria alguien animarse hacer stream o algo... la verdad es que me encantaría ver como es el juego... solo hago que ver screens y me esta entrando la curiosidad xD

1 respuesta
verseker

#1133
#1132

gracias a los 2 la verdad que me estaba volviendo loco. El juego me gusta y lo deje por imposible T.T

1 respuesta
Saiko9

#1134 Pues tienes muchos videos por youtube si quieres mirar algo, streams la verdad no creo que halla pero no te lo recomiendo mucho porque este juego visto desde fuera sin saber de que va creo que no es nada atractivo xD tienes que jugarlo y enterarte (echarle su tiempo vamos).

#1135 Cualquier pregunta avisa por aquí ^^

#1137 a sido salir de por la puerta norte y ver al oso venir desde el bosque jaja.

Selbryn

#1130 ha aparecido al lado de la base? jajaj

1 respuesta
guilles

Otro mas que a muerto.
Ahora que estaba todo bien encaminado...

B

Cambio beta del Salem por una del Dota 2 :buitre:

derek-

Me gusta y no me gusta el permadeath. Tener que volver a empezar y subir todos los skills? el día que me maten esa y no mas.
O meten algo como resucitar o penalizaciones o veo que en cuanto los rusos exploiters revienten un poco se quedan solos.

1 respuesta

Usuarios habituales