Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

cristofolmc

Estoy de acuerdo con #1140 Alguien con los stats al 30-50 tiene que tener mucho tiempo libre y estar muy aburrido como para tener que volver a pasar el coñazo del principio. Que sí, que al ser la primera vez siempre tienes la emoción de que pasará. Pero tener que volver a descubrirlo todo y a hacerlo todo de cero cuando ya sabes cómo es...Vamos, ¡DE QUÉ! Una y no más como bien han dicho.

Uriel246

La seña de identidad de este juego es el permadeath, quitarle eso seria convertirlo en otro juego.

Y lo dice alguien que perdio un pj bastante subidillo (aunque tampoco mucho). Apechugas, ves tus errores y vuelves a intentarlo.

Aquellos que dicen que si mueren no vuelven a jugar estan perdiendo el tiempo en este juego.

1 respuesta
derek-

#1142 A mi con el loteo de sus pertenencias y con penalizacion al morir me parece mas que suficiente.
Si me parece muy bonito eso de seña de identidad y demás pero te voy a contar el futuro: vendrá alguien lleno de exploits y te enculara y no hay errores que valgan.
Pasara lo mismo que en todos los sandbox. Algo como en el darkfall que en 2 días habrá gente como mazinger z.

Saiko9

Lo siento pero el permadeath es lo mejor del juego y esta bien como esta. Si mueres tu mismo te lo has buscado, la putada es morir por fallos del juego o cuelgues cosas de esas que en ese sentido te vas a la mierda pero de momento en Salem lo veo bastante dificil.

Que si, que pueden venir los rusos y deletearte el pj y ya lo han echo pero bueno sé mas listo y vete a un sitio seguro, si vas por ahi robando y haciendo el mal obviamente no te quejes, no confies en nadie... etc Obviamente puedes tener mala suerte y morir pero vamos, yo lo que hacia en el haven si moria y estaba muy avanzado es dejar un tiempo el juego hasta otra etapa esto no es un Wow en el que subir tu pj al nivel xx y conseguirte todo los epix, es un sandbox y puedes desarrollar tu pj cada vez de una manera y te pueden pasar diferentes cosas.

Kuromao

Lo que pasa es una cosa bastante grave desde mi punto de vista, de una persona que ni lo ha jugado. Pero para eso estais vosotros para decirme si esto es asi o no:

Cuando te matan mueres para siempre y lo pierdes todo verdad?

Aquí viene la gravedad: Si te matan u os matan, lo perdeis todo verdad? pero y los que os matan? No pierden nada, sino que encima ganan. Esas personas son 100% mas fuertes y vosotros 100% mas debiles cierto?

Que quiere decir esto?

Que aquellos que mueran tendran la bota en la cara de los que los han matado para siempre porque ellos siempre tendran mas habilidades y vosotros menos.

2 respuestas
derek-

Echo de menos el uo.
Los que defendéis tanto el permadeath espero que no vengais llorando después, seria un buen zas.

1
Uriel246

#1145 Tus enemigos no ganan el 100%, simplemente conseguiran los items que lleves encima en ese momento.

Ademas, matar implica dejar unas scents, las cual pueden seguirla rangers (o pkk) y dar con el escondite de los asesinos, incluso summonearlos si consiguen llegar a su homestead, lo que implica que pueden invocar el pj de un criminal incluso si esta offline y ajusticiarlo.

Yo jugue muchos meses al H&H y no mori ni una vez, por lo que es viable jugar y no morir. A no ser que encuentres una mina de oro, o una zona de purity 20 y vayas pregonandolo por ahi, entonces te encontraran y si tu ciudad no es fuerte os mataran y quitaran los recursos. Aqui al igual que en el H&H la mayoria de las guerras seran por recursos.

Lo mejor sera tener un pj pvpero y otro pj para crafts, unas buenas murallas y estar bastante escondido. Si la peña se va a 20 min- 1hora de boston es normal que esten en peligro.

2 respuestas
derek-

#1147 Eso es lo ideal si, por que el mismo pj para todo... locura.

Kuromao

#1147 Entiende que ese "100%" es metaforico. Se que no ganas nada extra de la muerte ademas del saqueo de items.

Saiko9

#1145 Esta claro que no sabéis como va el tema.

No es tan fácil ponerte a matar y delinquir, tu hazte asesino y vete matando a todo dios y robando a ver lo que duras. Cuando cometes delitos dejas huellas y la gente puede trackearte y matarte si así que básicamente al final TU eres el que pierde.

Obviamente existían grandes pueblos de delincuentes (rusos en su mayoría) que se dedicaban a arrasar con cualquier poblado inocente que veían pues ahi que saber evitarlos o protegerte bien ademas en el haven existían muchas mas poblaciones de gente que se dedicaba a matar delincuentes y asesinos que lo contrario.

¿Puedes matar con tu pj a un Noob y joderle nada mas empezar? Si, pero no sacaras mucho y además le harás el favor de que si le gusta el juego se hará otro personaje y ya sabrá que tiene que irse a sitios mas seguros y confiar menos en la gente.

Aprovecho para poner este video que han subido sobre Witchcraft

Algo de que los brujos serán poderosos y podran lanzar conjuros y maldiciones aunque también habrá witchhunter para darles caza.

GALLINAS!

1 1 respuesta
Kuromao

#1150 Si el fin no es joder a los demas y matarlos, que fin tiene este juego? Cooperar en una granja criando gallinas con tu amigo y luego tener sexo por TS? o como va el tema? XD

2 respuestas
kranick

#1151 tu me parece http://z0r.de/2601

MeDieviL

Si alguien deja de jugar o me puede dejar su cuenta que contacte conmigo por mp plz

Saiko9

#1151 el fin es el que tu le pongas tio, montar una granja, ser ladron, ser asesino, dedicarte a cazar, a grifear lo que te salga de la poya macho xD vaya preguntas pero vamos lo suyo es hacerte el pueblo y poder prospear.

aButreCa

un polaco raider no ha salido muy bien parado xD

mi primera murder

2
B

¿Se puede jugar ya?

Saiko9

Vaya nochecita xD nos han venido a raidear unos polacos (unos 7 eran) y nos hemos defendido como hemos podido (corriendo cada uno hacia un lado) menos mal que ha venido el valiente de selbryn y a encerrado a uno en la casa y que a terminado en el suelo mientras los demas no podian hacer nada. Al final hemos sobrevivido.

Después de todo esto a venido el amigo Abutreca (mirad post anterior) que habia huido a otro continente de lo cagao que estaba y se lo a cargao xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
aButreCa

#1157 huí por que era a mi al que querían matar xDD

B

Empezamos siendo 5 en nuestro campamento/granja...ahora tan solo quedamos 2 vivos...quiero una skill para poder enterrar a mis compañeros caidos...

PD: Me siento solo.

1 respuesta
Dream-MV

DIos y a mi no me vino la beta :/

Peyru

esa raid de polacos arraso anteayer nuestro pueblo, nos hicieron mudarnos y perdimos a varias personas.
no se cortan en matar, la verdad
eramos 20 , ahora somos 4 en un pueblo y 3 mas cerca desperdigados

1 respuesta
aButreCa

#1159 xDD, tenéis que iros bien lejos, si no queréis pvp, por lo menos andar 5-6 horas de boston.

Muy probablemente me una a tus amigos mañana, después de asesinar a uno de los cabecillas de un pueblo de polacos querrán venganza y pueden summonearle cuando quieran.

#1161 omg, lo siento xD que asco que dan los putos polacos.

1 respuesta
Peyru

nosotros estamos en el borde del darkness xD preparando un fortin para la siguiente raid de polacos

H

Pero el juego ya ha salido o estáis en Beta?

1 respuesta
SikorZ

#1164 Por lo que parece en beta.

Viendo las imagenes parece una puta mierda como una casa, pero leyendoos las historietas me entran unas ganas de probarlo que PFFF pena que no haya forma de jugar T_T

kayak

Esta en beta.

#1162 Jajaja pero como que murder? si esta inconsciente XDD

1 respuesta
aButreCa

#1166 coño mira la imagen, no tiene las estrellitas. Y tengo mi propia evidencia en el inventario donde pone murder.

aquí una prueba más factible xDD

1
Peyru

cada vez que poneis murder me recuerda a esto xD (1:55)

1
SikorZ

Pues si alguien tiene una cuenta para echarle el ojo bienvenido sea, ahora que tengo tiempo libre despues del trabajo xD

B

¿Alguien me puede decir la web del juego y si se puede jugar o solo es beta cerrada?

Usuarios habituales