Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

A

Aviso importante para todos los jugadores actuales y futuros de salem: un jugador llamado "pedrita", "elpedr0" o cualquier otro nombre que use por que usa varios. ha vendido a toda la comunidad española a ciudades de otros paises, abriendo las puertas para que nos summonearan y hemos muerto mientras dormiamos, luego ha saqueado todos nuestros cadaveres y toda la ciudad y se lo ha llevado todo. En Heaven and Heart me informaron de que hizo lo mismo a la ciudad española donde vivia.

En esta comunidad usa el nombre de:
Predi

Espero que no pueda hacerles lo mismo a mas españoles.

2 respuestas
Eigus

#1441 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

o m g eso es muy bueno...

R

#1441

Lo que dice es totalmente cierto, doy fé.

A

Ahora se ha ido a vivir con un par de hermanos que tienen una villa al sur que no saben lo que ha pasado, estamos viendo de como avisarles antes de que se encuentren sus personajes muertos y su casa saqueada. Ha intentado sobornar a varias personas con el dinero que nos saco de nuestros cadaveres, y gracias a eso nos hemos enterado a parte de un mensaje que me envio el diciendome que se alegraba de mi muerte y que le ha sacado mucho provecho.

1 respuesta
JohnVoiden

#1444 Eso os pasa por confiaros. Pues a mi no me mataron sigo en la ciudad principal o.o Creo que me iré en plan hermitaño.

Podéis decirme como se proclama un sitio? Y que skills son las mejores para tener una zona estable y buena estando solo? AH y se me olvidaba, que necesitas para hacer una casa?

A

para una casa necesitas sitting con eso te dejaba la pilgrim. Y bueno no tan confiados el tio se lo monto bien para engañarnos, nos hemos mudado al juego Wurm Online que ya estamos formando una ciudad y hoy meten un nuevo motor grafico al juego que lo cambiara por completo lo cual es bastante interesante dado que tiene cosas que le faltan aun a salem y solo le fallaba el motor grafico que ahora es tipo mount and blade-chivalry por lo que vi en las fotos.

B

Esto erase una vez un jugador de salem que, aun siendo lider de un poblado, su proposito era todo lo relacionado con el beneficio propio. Esto en si.. no es sorprendente, es mas, es lo que suele pasar.. Pero aparte de ser un noob, al que han matado de forma triste,( sumoneado por un claim que sobresalia una muralla, fuera de la ciudad y cualquier brasier etc, llegar y sumonear, rapido y para toda la familia) y cometer docenas de cagadas, .. lo peor y con lo que de verdad me he reido es que es un fichaje mentirosillo que encima se traga sus propias mentiras.

Hechos previos en rpv:
Carlos y otro jugador de renombre en el poblado mueren sumoneados por sus actos criminales sin mucho esfuerzo por parte de los asesinos.
Carlos llora de que si es un bug, enrealidad muere por manquisimo y por creer que podia ir zurrandole/robando a todo lo que se encuentra (a antiguos del h&h les sonara esto, incluso no nos han raideado, como paso en mediavidonia)
Carlos hace ragequit del juego y empieza a echar pestes del salem, arrastra a la gran mayoria a un juego llamado wurm.
Quedamos yo, tinki que se queda en la ciudad, Caton y su hermano que son hermitaños, zurullo y santrax que empiezan de nuevo ellos dos solos.

Es aqui donde empieza el salseo.

Hoy:

Yo le paso esa conver a Pantriste (el otro que murio sumoneado) por que ninguno de los dos tiene puta intencion de jugar al wurm.

Y al ratito.. Pantriste me pasa esto:

Que te dice quien que? Es obvio que nadie te ha dicho nada, por que es mentira. Vaya telita, pero esto no es lo mejor de todo por que te vas a coronar aun mas alto.

Pantriste, que al instante te habia pillado, lo primero que me dice y hace es "dejame trolearlo un poco xd" y te empieza a seguir el rollo en tu conversacion TOP SECRET.

Tinki te cree al principio y me pregunta directamente, yo le digo que se que le acabas de decir y que hable con Pantriste, que el le explicara. Te empieza a trollear en la conversacion y a informarme el tambien.

Santrax empieza a tirar mierda sobre mi, pienso que el te cree ( y me hubiera jodido por que el sigue jugando si te hubiese creido ) pero luego se "delata" de que te esta trolleando el tambien. Santrax comenta que me "conoce" de h&h, de winterfell, cosa que si es cierta, y te trollea con lo siguiente. Pero es que luego te mete una mas gorda xDDD

Va a ser que en winterfell deje de jugar, sin mas. Y en mv hay gente con cuenta(incluso el propio lider si viese este hilo, aracos) que lo puede corroborar.
Y lo de la ciudad de mediavida... caaaaaasi. Era un noob que no podia ni hacer actos criminales.

Te dicen que Caton me va a acojer en su claim y tambien quieres enredarlo a el, pero lo que no sabes es que tambien te tiene calado ya que le mentistes para forzar convencerlo de que se viniese a la ciudad diciendole que le podian matar en cualquier momento sumoneandole sin que dejase evidencia, y el sabia que esto no es cierto. ¿Enserio, un tio que ha conseguido mas rapido que tu todo casi el solo mientras que tu tenias toda una ciudad detras se la ibas a colar con eso?

Bueno amijo, espero que hayas disfrutado con la lectura y recuerda, esto lo has querido tu viniendo aqui a postear lo que tu mismo te has inventado y creido. Y todo esto por que te has sentido ofendido por la contestacion que te he dado all rechazar el wurm, vaya tela.

Your tears are delicius.

#1448 xDDDDDDDDDDD

1
A


Aqui esta con parte de lo que robo, el cofre ese que se ve al fondo era de mi casa por ejemplo.

1 respuesta
JohnVoiden

Seréis lloronas, venga esta vez empezar con 3-4 personas y a trabajar como negros! :3

A

Que de troleo dios, yo no he dicho pestes del salem xD, solo buscamos otro juego, y bueno, hay muchos muchos testigos de lo que hiciste. E intentaste comprar a mas de uno con el silver que nos robaste. No es en el primer juego que lo haces por lo visto segun me han contado hoy... Ah y dice muy poco de ti que postees conversaciones privadas de nuestro grupo de skype en el cual ya no eres bienvenido.

Con respecto a lo de caton es falso eso que dices como tanto que has dicho, le explique el sistema de summoneo y le dije de que tenia pocos braziers y que las defensas de madera que tenia se rompian facilmente. Asi que no digas cosas a medias xD, le dije de que se viniese que habia aparecido una ciudad hostil al sur muy cerca de donde el vivia y que estaban escouteando que de hecho me aviso de que tenia un scout al lado de su mina.

1 respuesta
T

Yo los conoci en este juego y carlos me ayudo muchino y no solo a mi, deves tener muy poca verguenza para que no te entre nada por el cuerpo y encima soltar esas chorradas, cuando entre al juego las puertas estaban abiertas, que curioso tan solo a ti no te saqueasen y que tengas las cosas de la ciudad en tu intacta y linda casita, dejate de rollos que se te vio el plumero.

1 respuesta
A

ah, por cierto para tu informacion todos estan jugando al Wurm. Asi que verifica la informacion falsa que vas poniendo XD.

2 respuestas
B

#1450 Y sigues creyendote tu propias mentiras? No doy credito. Incluso cuando lees a las personas que te han trolleado con tus propios ojos (y no en una conversacion que no podias leer/sabias que existia al mismo tiempo que tu hacias mas grande la pelota) que todo lo que te han ido diciendo ha sido para reirse y enredarte en tu propia mentira.

La verdad, es que no se que mas contestar por que es que no me lo creo, si yo fuera tu ya hubiera huido con el rabo entre las piernas y no habria asomado la cabeza por este thread jamas. Pero vamos, cuantos mas replys mas fun, asi que te animo a que sigas :)

#1451 Tin, no nos han raideado.. triskis quito claim y abrio la puerta de la parcela de carlos. Si no te enteras es por que no quieres.

#1452 Esto.. que? No entiendo este post, que alguien me lo explique. Me sabe a spam del wurm o algo asi :s

A

Chaval si te estan respondiendo por aqui nuestros compañeros, mientras te copiaban esa conver y hablabas tu eso mismo, me copiaban a mi lo que tu decias tio... te estaban sacando info de lo que habias hecho, no lo pillas no?. Y yo mentiras? cual?, yo todo lo que he dichoes lo que tu me has dicho o lo que has dicho a otros o lo que me dicen a mi que les dijiste a los compañeros. Y por cierto parece ser que hay pistas de delitos en la ciudad apuntandote a ti, por lo que me ha dicho uno de los que mencionaste que supuestamente te apoya que huy no esta posteando aqui verdad? ah y me paso la captura de tu casa tambien con todo el botin que nos robaste :).

1 respuesta
kranick

#1452 macho carlossg no veas como la lias en todos los juegos, jajajaj que sepais que este hombre es carlossg de DF y en todos los juegos a los que va la lía siempre y acaba mal, porque eres una liante

espero que en el wurm entres en el servidor epic, que te voy a dar cera de la buena jajajajaja

T

algo que serria muy conveniente para un perla como tu ellos se ganaron mi confianza en el juego, se rian o no es un juego me dieron mas de lo que jamas podrian haber sacado de mi, por que matematicas esta claro que entiendo mas que tu, y si me siento un primo pero por que encima de que tengo que leer esto de un chorizo como tu veo como te has beneficiado del asunto y tal y como has dicho que facil que han conseguido entrar. Hazte un favor y pidele la torta que se les olvido a tu padres a ver si consigues la verguenza que te falta.

metanoia

10
SalamiK

Predi , ya te vale , tu cabronada no solo ha jodido a arthascm sino que nos has fastidiado a todos los que estábamos que culpa no teníamos ninguna por que la tenias tomada con arthascm, y muchas horas que hemos echado , vamos creo yo , que has ganado con esto? unos cuantos inspiracionales? de verdad te a ha cundido tanto?

En fin espero que nadie se cruze con este personaje en ningún juego.

1 respuesta
M

Igualmente, yo no trollee a arthascm, da igual, no quiero tener problemas

1 respuesta
kranick

muerto el perro se acabo la rabia jajajajajajajajjajaj xDD

#1461 http://z0r.de/3068

http://z0r.de/2977

A

Aqui puedes ver pedro uno tras otro posteando a tus compañeros los cuales decias falsamente que estaban de tu lado troleando cuando estamos todos juntos jugando tan agusto y sin problemas con nadie haciendo nuevas amistades cada dia. Y esta vez sin mas trols que nos la jueguen y que encima se pongan a mentir despues. Ni uno solo te ha apoyado en tu jugarreta, ni uno creo que es evidente quien miente y quien no.

En fin espero que no puedas engañar a nadie mas y hacerles lo que nos hiciste, morir en combate da igual, morir por un supuesto compañero, eso es otro tema y todo para llevarte todo lo que habiamos conseguido con nuestro esfuerzo y trabajo.

1 respuesta
wichifua

Carlossg!!!!!!!!!!!!!!!!!Oh NO!!!!!!!!!!!a aparecido justo antes de jugar al Darkfall!!!!,te necesitamos en nuestras filas y que entrenes a nuestros jovenes reclutas!.

Carlossg Spanish 4evah.Te queremos!

2
B

#1458 #1459 Nadie dijo que vosotros participarais en la trolleada, he especificado muy bien quien era cada quien y obviamente, hay gente que cree al personaje este por irrealista que parezca.

Por cierto, no se de que hablais algunos la verdad, ya son tantas mentiras.. la ciudad nunca ha sido raideada y la unica parcela abierta es la de triskis y carlos, ya que triskis quito claim y abrio la puerta. La de tinki y pan sigue en pie, la zona de botanica, el almacen, mi parcela.. :s

Vais a hacer que ya no sepa ni de lo que me acusais!

R

Predi, q no te cree ni dios aqui, que no intentes engañar a nadie, q eres un liante y como persona das asco tio, y si, se de lo que hablo de H&N, y tan bien como tu como yo sabemos que si alguien mata a alguien en este juego, no deja todos los cofre e items ahi, coge y se lleva algo, que casualidad que tu tengas el botin de toda una aldea.

Y seguidamente, si, hablaste conmigo echando pestes de TODOS, y diciendo q tenias hablado con ciudades guiris para pirarte, casualmente roban, matan a todos, menos a ti, y encima no se llevan ellos el botin, lo tienes tu el botin... ya claro.

Mira, si quieres trollear aqui como un cansino a todo el mundo vas bien, pero creo que antes de seguir reply a tantas personas q saben ya de que pie cojeas, deberias pensarlo bien, porque estas quedando de puta pena.

Un saludo.

2 respuestas
kranick

#1464 yo me creo al perdi, porque conozco al arthascm que es carlosSG spanish que cambia mucho de nombre porque acaba siempre de esta manera, y si te preguntas si conozco a perdi no, no lo conozco pero me lo creo 100% porque arthas (carlossg) es una persona que la a liado en todos los juegos que yo conozca que a jugado, te lo puedo asegurar

1 respuesta
B

#1464 Tu eres Santrax? Si lo eres... vaya, entonces me he equivocado contigo.. una pena :(

De lo del H&H no tienes ni puta idea al parcer y/o tienes la misma imaginacion que aqui el amigo carlos (si no preguntale a tu amigo uriel). Yo tengo las cosas de la parcela de triskis y carlos (y nada mas), si y? (puerta abierta, quitado el claim por el propio triskis.. si uf que robo) Quien sigue logueandose aparte de tinki? Nadie por que os habeis hecho caquita que os da miedo logear y habeis empezado a jugar casi todos al wurm (excepto, y reitero como he dicho en otros posts, tinki, caton, zurullo y.. ¿tu?) .
Y si realmente eres santrax te conte lo mismo a ti, que a pan, que a Caton.. Con lo cual pestes de todo el mundo.. como va a ser que no. De carlos y su maginifica planificacion y su excelente homestead, es obvio que si. Y es que se lo tiene merecido por ir matando a noobs y raideando ni ton ni son. Si no eres santrax, no te dicho ni mu.

Matan a todos? Perdona.. Solo esta muerto Pan y Carlos, con lo cual ya llevas otra mas en un mismo post y te va a crecer mucho la nariz :(

Menudo salseo oiga!

#1467 Dios, es que soy la ostia, le cuento la gente mi plan magnifico y funciona (que discreto, que no avisas a nadie de las maldades que voy a cometer)!!!!!!!!! Me vas a hacer que se me suban los colores.

1 respuesta
R

#1465 ya esque independientemente de lo que me haya contado carlos, yo he hablado con predi y me ha contado lo que planeaba hacer y se de buena mano que esto ha sido asi. Y ya no es solo que lo diga carlosg, si no que corraboramos todo esto mucho mas personas, carlos ha hecho la acusacion, y el resto estamos respaldandola porque lo hemos visto con nuestros propios ojos, no es que yo sea amigo de carlos ni muchisimo menos porque lo conozco de hace pocos dias, pero a el pan pan, y todo de lo que se le acusa, es cierto.

Tonto aqui no es nadie, solo hay que atar cabos y ver la actitud de este tio.

2 respuestas
A

Mira, manchais mi reputacion mintiendo todo lo que quereis, nunca la he liado en ningun juego, tu sin embargo intentaste buscarme en la vida real, me hicisteis gravaciones de audio y mil cosas mas, eres capaz de decir algo que yo he hecho sin mentir?. Y en cuantos juegos me has visto? xD. Llamad a la gente para que trolee lo que querais la verdad no me importa mucho. La gente que me conoce De Verdad sabe como soy y sabe que no tengo costumbre de mentir y que siempre estoy ayudando a los demas si tengo oportunidad.

Solo hay que mirar, intento avisar para que a otra ciudad no le pase lo mismo y lo mismo hacen mis compañeros y entran aqui a trolear en el post metiendose en una conversacion que no tienen nada que ver y tratando de ensuciar la verdad con manipulacion y engaño. En fin yo ya di el aviso, el que quiera correr el riesgo es ya cosa suya, yo quedo con la conciencia tranquila como siempre :).

R

#1466 Lo que tu quieras tio, paso de discutir con un troll enfermizo que vende hasta a su madre por un juego, has tirado el trabajo por la borda de muchas personas durante semanas, SI NO TE GUSTA UNA PUTA ALDEA O SU ORGANIZACION, TE PIRAS, PERO NO SEAS UN FALSO, RAJES DE TODO EL MUNDO Y INTENTES COMPRAR LA AMISTAD DE NADIE, Y MUCHO MENOS HACERTE CON EL ESFUERZO DE OTROS.

Sigue asi por la vida. Dejo la discusion contigo porque es inutil, una persona puede cometer errores si es que carlos en algun momento hizo algo mal, pero tu no eres mejor que el, almenos el hasta el momento segun yo he visto, va con las cosas por delante, y no como tu que vas por detras despotricando.

Que te has equivocado conmigo? LOL, tu te crees que ami me va a interesar algo de una persona que vende asi a los que le rodean? anda anda...

1 respuesta
B

#1469 Pero aun no me has dicho quien eres :( No vas a ser mi amijo entonces?

Vale, ya me han dicho que si eres santrax. Lo de la equivocacion lo decia por que pensaba que era obvio que no le creias por las cosas que has dicho del H&H, ya que no tenian ningun sentido.. pero no, es que lo crees de verdad!

Menudo estas hecho!

Usuarios habituales