Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

itonny

#1454 yo todo lo que he dichoes lo que tu me has dicho o lo que has dicho a otros o lo que me dicen a mi que les dijiste a los compañeros.

Que nos quieres decir?

#1467 Y si te ha contado su malvado plan porque no has hecho nada para evitarlo? xDDDD

1 respuesta
R

#1471 cuando hable con el y tal ya habia ocurrido todo.

aButreCa

que cambien el nombre del hilo a Über-salseo MMO en camino

pd: aprended a escribir.
pd2:

2 1 respuesta
B

Ah es verdad, que se me olvido que me delate! Que cosas.. casualmente, era todo un plan aun superior, al suponer que no conseguirian ni una sola prueba, incluso diciendoselo, me acusarian por intuicion y asi podria manchar la reputacion de carlos, que es lo que mas me importa en esta vida.

Soy un puto genio, lo se.

PD: #1473

1
H

Bueno yo tambien conozco a Arthas, le conoci en DF y puedo decir que el nunca lió nada. al contrario, ademas nunca tenia contacto con la gente que llevaba el clan para influirles ni tenia pretensiones de ninguna clase....

1
khata

D: entoces... en q juego me meto? =/

StumKrav

Bueno chavaleria, muy grande el salseo hacia tiempo que no leía nada similar. Pero se acabo el patio del recreo. Ahora lloverán chocolatinas para todos, así que cortar el rollo.

2 respuestas
kranick

#1477 stum tio tio tio :( xDD

aButreCa

si es que lo mejor de este juego son los salseos que se montan, nosotros también tuvimos algún conflicto antes del wipe. No tan bestia como este claro.

#1477

NSFW
guilles

Dios, sin salseo, no creo que Predi hiciera eso.

2
fliper

He jugado con predi al H&H durante bastante tiempo y nunca tuve ningún problema con el

3
6 comentarios moderados
khata

D: estoy Forever alone en el wurm =(

3 comentarios moderados
RdDraco

Cambiando un poco el tono de conversacion de las ultimas paginas,...
Alguien me podria dar unos consejos para primerizo? Que seguro q mas de uno los necesitamos
Como juntarte en el mapa con tus colegas?
Cuales deberian ser mis primeros pasos?
En que deberia centrarme? subir skills? recolectar?
Para hacer una casa, cual deberia ser mi primera piedra?

Gracias de antemano

2 respuestas
B

#1492

Alguien tiene que crear un claim, y el dueño usarlo de homestead. Asi cuando terminas el tutorial puedes teletraportarte donde esta el.

Segun cuantos seais el resto de preguntas pueden variar un poco, todo depende de la asiduidad de tu y tus colegas con la que jugeis. Si estais cerca de bosque un mushroom hunting es imprescindible para cualquiera y lo de indian para ganar dinero, tambien.

fresh noticias.
LOL new salsa,sin aviso previo reclaman el town tinki (cuando estaba haciendo vida normal, no tengo de que huir), me quitan claim, no tengo ciudadania,y tienen hasta 3 oportunidades para matarme, la primera ostia sin ponerse de criminal, la 2 se bate en retirada por que sale escaldado y la 3 su amigo tmb, quitandome los dos el pvp estando yo encerrado en una ciudad xDDDD , i lold.

Ahora viviran en el poblado el grupo de gente que SI nos traiciono hace mucho (es mas, estaba furt en el poblado antes de que hicieran eso, tengo captura) y que matamos a su lider y a uno mas. Si es que... xDDD Tonto de mi por quedarme (con todo lo que supuestamente habia robado), menos mal que han manqueado de lo lindo.

Venga, profit xD

PD: Almenos, tinki me ha devuelto la dowsingroad de 1,41. Gesto honorable.. pero despues de lo que ha hecho, no limpia su nombre de bandit con todas las letras.

#1495 aun tio que solo le quieres sacar de ahi (que me iba a ir y lo sabes asi que no vengas con esas) se lo dices, se pira y reclamas. Eso aqui y en la china popular.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#1493 Puede ser, predo, pero bueno, te transportastes a boston, mi objetivo no era matarte, sino sacarte del area.., nada mas, no tengo mas nada que decir, un gusto conocerte, y si, voy a traer a mi clan y mis amigos a jugar, no es nada malo.

Un Gusto en conocerte.

1 respuesta
Daerom

Ala, que guapo está todo este salseo.

Bueno yo no se quien dice la verdad y quien no, pero carlos, lo unico que dire es que si que tienes costumbre de mentir, en una conversacion de skype me dijiste a mí:

-Que fuiste el primer español en subir al 60 en world of warcraft

-Que jugabas al diablo 2 con dos ratones a dual wield.

A ver si me entiendes, que a mi esto me la pela, me divierte este salseo generado, por eso vengo a generar mas, besos a todos.

1 respuesta
guilles

stop salseo ya

1
1 comentario moderado
aButreCa

que te calles ya, que brasas sois coño

vuestros problemas para vosotros, que nos importará al resto.

3
fliper

#1498 didnt read lol

1

Usuarios habituales