Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

B

Alguien a tocado el tema de forestry ya?

LuisxMast

En la nueva Beta, es mucho mas sencillo conseguir un codigo beta, tan solo entramos a: http://beta.salemthegame.com/ y ahi si hay betas disponibles(siempre hay para mi) solo metes tus datos y en poco tiempo te envian la beta(2 minutos).

RdDraco

#1493 #1494 Gracias por la ayuda, de primeras la palabreria tecnica me sobrepasaba un poco, pero despues de unos dias jugando voy pillando el tema.

Como haceis para matar o ahuyentar a los osos? unas vallas que rodeen tu finca son suficientes? o rompen con todo?

3 respuestas
LuisxMast

#1503 Segun yo, los osos y otros animales pueden destruir vallas.

1 respuesta
RdDraco

#1504 tendre q probarlo, xD
Voy a llenar este foro de dudas me da a mi

va otra, si accidentalmente... hemos cerrado un vallado de madera por completo y nos hemos quedado dentro, como lo rompemos rapido, porq al ritmo que destruye me dan las huvas y ademas gasta demasiada resistencia

2 respuestas
B

#1503 Nunca he tenido mas problema con los osos que agrear uno y que me focke. Los animales en el SALEM son muy pasivos comparados con el H&H.. no se, a mi no me han dado mayores problemas.

#1505 Asi, tal cual. Subete la barra gris y lo haras mas rapido.

1 comentario moderado
itonny

Buenas chicos, somos un grupo de 4 personas pronto mas que queremos empezar a jugar, buscamos a otro grupo o aldea para ir empezando si no es molestia ya que no nos entereamos de mucho!

B

Bueno, pues ya he plantado los arbolitos en las macetas.. ¿Creceran :qq: ?

Hoy he faileado basto al hacer prospecting.. lo de llevar una woo woo wand parece indispensable, (sobretodo si te mueves de lugar)

PD:

  • knock knock
  • ¿Quien es?
  • Un hijo de puta cabreado.

Grise

Yo me lo he bajado y he jugado media horita y voy más perdido que un hijoputa el día del padre. A leer manuales en guiri.

1 respuesta
RdDraco

Me habia posteado Almendra un mensaje muy interesante, pero vete a saber tu por q lo han baneado.
Me hablaba de con que subirme la barra gris con glotoneria y un truco con los ciervos para los osos, alguien que sepa me podria hablar sobre esto?

1 respuesta
skynet

#1510 Pues yo he jugado mas o menos como tu y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.Si quieres nos unimos y hacemos HORA DE AVENTURAS

B

#1511 Sobre que exactamente? Podeis consultar dudas generales aqui http://salemwiki.info/ pero esta desactualizada, es mejor buscar la informacion en el foro oficial si tienes tiempo.

#1514 roasted turkey, wild salad, walking in the wild side, sliced slug, tree virginias, virginian shield roast.

Buscalos en la wiki http://salemwiki.info/index.php/Food Tienes tablas con lo que sube cada comida.

Te recomiendo que al principio te centres en lo que peudes conseguir forageando hasta 20 puntos.
PD: haz los glutonity a la par, no subas una burrada una barra y luego las demas, por que te costara mas ya que lo que tienes que comer para subir un punto de cualquier barra es lo mismo que tu barra mas alta.

PD: No estais en jamestown por casualidad no?

1 respuesta
RdDraco

#1513 con que alimentos me subo la barra gris, me comentaba los que me valdrian

1 respuesta
itonny

Una cosita hoy he activado el criminal acts para darme un paseito por una zona protegida, el resultado ha sido que me he quedado desmayado dentro xD. Que hago ahora?

#1516 Supongo que si me mata un player pierdo el personaje o solo me bajan los stats como cuando me quedo inconsciente o me mata una serpiente?

1 respuesta
B

#1515 esperar 24h y rezar para que no te maten.

#1515 Supones bien.

PD: "Regalo" ciudad vacia y con claim en Jamestown. Cambio las puertas y las cerraduras a cambio de la comida que necesite para hacerlo.

1 respuesta
B

Alguien en Jamestown pueda ofrecer algo para conseguir iron de 8% purity? Seeds de 3 tier por ejemplo.

Sanyyrob

comence hace 2 dias y n se deciros xk pero stoy enganchadisimo jaja. He ido descubriendo alguna cosa por mi y lo que leo aun estoy bajillo. Si algun newbie como yo se anima... intentamos algo :)

1 respuesta
itonny

#1518 Yo juego con un grupo de 4 amigos, si quieres venirte con nosotros estas invitado empezamos hace 1 dia o 2 xD

1 respuesta
M

#1519 Estan jugando en jamestown o en otro servidor?

1 respuesta
itonny

#1520 en plymonth

Sanyyrob

Jamestown creo qe estoy :) para los que os habeis interesado

M

Recuerden que cualquier duda que tengan la pueden postear asi se las resolvemos :P

Uriel246

Deberia de comprar acciones de santander o de bbva?

1 respuesta
M

#1524 Lo ideal seria que no compres ningun tipo de accion y en caso de hacerlo que sea de mediano o largo plazo, en el caso de santander esta en baja, recomendaria bbva.
Si tenes dinero anda a lo seguro, bienes inmuebles.

z4eR

El juego no esta orienta al pvp verdad? es que he leido que si te mata un player tu pj muere y me a llamado mucho la atencion.
Hay lvl maximo tanto del char como de las skills? cuales son los objetivos principales del juego a groso modo?

Un saludo, gracias.

2 respuestas
B

#1526 es un sandobox, no hay objetivo en si. Si esta orientado al PvP, para eso hay algunos (y habran aun mas) que son minimos y son por los que se dan las ostias la gente. El juego esta en beta.. pero la idea es la misma que el h&h, que por un spot de clay de muy buena calidad, la peña se mate, etc.

El nivel maximo lo marcan la calidad de tus recursos, por eso hay ostias.

Railgun

bua un hdp me acaba de matar mientras construia mi primera stone hegde, he seguido el rastro con otro personaje y resulta que era el cabron de mi vecino.

Ahora bien, hay algo que pueda hacer? aparte de joderme, no se ni como puedo invocarle.

Por otro lado, puedo pillar el dinero o el equipo del char muerto?

#1530 Roanoke el server de abajo creo. Nada necesitare la skill de robar o algo asi para pillar mis cosas.

2 respuestas
z4eR

Me han dado una key al momento, pero intento descargarme el client y no hay manera.
Algun enlace externo a la propia web de salem?
Gracias.

1 respuesta
B

#1528 server??? Le puedes matar.. si tienes la skill, invocandolo cuando este desconectado.

Las cosas de tu char.. pues puedes robarte a ti mismo si no lo ha hecho el antes.

#1529 prueba con algun cliente modificado como el ender. http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=11&t=50&sid=89203e631409d4d0bc1758c04414e482

#1528 Entonces no te puedo ayudar xD Prueba en el foro oficial.. quizas encuentres algun mercenario o ranger.

1 respuesta

Usuarios habituales