Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

R4t3

#1560 Luego me cuentas los detalles, ni los rusos lo hubieran hecho mejor jajajajaja

1 respuesta
B

#1561 Se ha acordado de compartir la mina. Gracias a itonny, que si no me tiro persiguiendolos la vida, que aviso de que estaban on.

#1563 te he mandado mp

1 respuesta
LuisxMast

#1562 Volvi a comenzar a jugar Salem, ¿algún consejo? ando buscando un grupo :P

1 respuesta
B

Cereal 35% purity HUE HUE HUE HUE HUE HUE y subiendo

#1565 nada en español

m3l0

hay tutoriales o algo? podeis pasarme enlaces?

2 respuestas
LuisxMast

#1565 El único tutorial que te da el juego es en el inicio, un consejo nunca hables con algun desconocido y si ves alguno alejate podria terminar matandote :P

skynet

Estoy buscando a gente para intentar avanzar en el juego, ya que ir solo de hermitaño es harto complicado.Si alguien esta interesado mandarme un mp

1 respuesta
xeven

Donde se consigue este juego?, algunos consejos para alguien novato y que no ha jugado a haven and heart?

1 respuesta
B

#1567 De paso podrias decir server

#1568 Ves al lado de un bosque, foraging de setas y e indian para vender collares, los old singning log estan op para estudiar.

#1570 salemthegame en google

1 respuesta
xeven

#1569 pero donde se consigue el juego?, es que he estado mirando por los posts y no he visto nada para poder descargarlo y por google no me sale nada

1 respuesta
javifugitivo

Está en close Beta, necesitas una invitación imagino.

Contestani

MMMM y por supuesto para la obt o release.. el char de la cbt habrá ultra muerto... ya probaré este juego, no me gusta la idea de los resets XD

1 respuesta
M

#1572 No haran ningun wipe de server, cuando salga la open beta, solamente sacaran nuevos servers, los antiguos se mantendran igual.

1 respuesta
Contestani

#1573 me estas diciendo que no hay wipe?? ni siquiera para la release?¿??¿

Vale ya estoy bajandolo xD

xeven

¿Que habilidades recomendais aprender?

Contestani

Vale ya estoy dentro, no sabia que era tan rapido esto.. XD pero no me ha hecho elegir servidor ni nada... estoy cambiando la cara y demás del personaje.. XD

1 respuesta
xeven

#1576 Una vez tengas q irte en el barco tienes que elegir ya el server, recuerda que es Plymonth. Si quieres podriamos juntarnos y asi intentar avanzar mas rapido xq yo por lo menos soy nuevo y me cuesta un poco.

Las Indian Arrowhead para que sirven?

1 respuesta
Contestani

#1577 Ya la he cagado, me he ido a otra "ciudad"... no se como enmendarlo... supongo que haciendome otra cuenta... XD.. ah no vale otro personaje... voy allá.

1 respuesta
xeven

#1578 Simplemente create otro personaje y pon la "ciudad" bien, creo yo vamos

Hay algun mapa en este juego?, lei paginas atras algo de un launcher para el juego de que trata?

M

Nosotros estamos en jamestown, por si quieren venir

xeven

¿Que recomendais que aprenda Fishing o nuts & seed?, tengo esas 2 para elegir y no se cual coger.
Por cierto alguien me puede decir como se cogen las bolas esas que ruedan? a y una cosa mas cuando te mueres pierdes todo o se te quedan las skills y tal?

M

Primero subi todas las skilles que sirven para encontrar objetos de forage, asique nuts, las cosas que ruedan las podes agarrar pero las tenes q corretear, ya sea con run o wanderer, cuando te noquean perdes el inventario y 2 niveles de proficencias random, si te mata otro player perdes todo solo podes heredar tu claim.

1 respuesta
Contestani

#1582 hola...... mm como se suben ls skills? porque llevo unr ato recogiendo cosas pero no se q hay q hacer para "avanzar"...

otra cosa.. hay alguna manera de controlar la camara? Me lleva LOCO

1 respuesta
M

#1583 Lo primero que tienen que hacer es bajar el cliente de ender
http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=11&t=50
para avanzar tenes que craftear/lootear inspiraciones
para subir el nivel de las proficencias, tenes que llenar la barra hasta su max, por defecto al principio a 500, cuando la barra este full, le das click a dicha barra que queres subir.

1 respuesta
Contestani

#1584 cliente de ender? XDDD yo me he bajao el cliente q viene en la pagina..

edit: ah vale para controlar mas la camara etc. ok a ver

Contestani

No encientro mucha diferencia del cliente ender con el otro .. XD

xeven

Que asco de serpiente me he chocado con 2 mientras corria y se me han puesto a atacar, salgo huyendo y de repente me kedo KO y he perdido todo lo que tenia...

¿Soy el unico q cuando tira hacia el sur de Boston llega un momento que hay una barrera?, es que he visto gente pasarla mientras yo no puedo

xeven

Necesito ayuda volvi a Boston creyendo que podia salir andando y resulta que no puedo salir Tengo bloqueado el Sur y el Oeste mediante unas marcas como si fueran de territorio de alguien y por el norte esta el rio, que hago para salir?

1 respuesta
M

#1588 vas a tener que buscar una salida, pero lo mejor es que uses el guia de boston para que lleve afuera, en los 3 servers los grupos mas grandes han bloqueado las salidas a boston via terreno, solo podrias irte nadando y no creo q puedas.

xeven

Pues que cabrones no? XD, al final sali haciendo travel a home y me llevo a un lugar y ya esta pero como puedo hacer que me lleve siempre al mismo sitio?
Hay alguien que quiera jugar conmigo, jugar solo es algo aburrido y no se que hacer ahora, algun consejo?

PD y si quiero vender algo en Boston como lo hago si no puedo llevar objetos?

1 respuesta

Usuarios habituales