Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

B

#1738 Te recomiendo jugar con alguien. Si ya es hardcore el juego de por si.. jugando solo es forever alone experience most wanted year 2012-2013 y si quieres llegar a algo te quedaras sin vida.

CaronteGF

Otra preguntilla que me surge: Para poner las murallas ¿es necesario que cada tile esté aplanado?. O vale sólo con el primero.

#1743 Lo de la puerta como en el Haven xD. Otra duda con respecto a eso, que me extraña un poquito... ¿Las puertas las puede abrir todo el mundo? ¿No hay manera de ponerle una cerradura sin Lockpick?

1 respuesta
Uriel246

cada uno

y cuidad con las ppuertas, los dos postes deben estar alineados y a dos tiles perfectamente, sino no hay puerta xD

#1742 Nop, es necesario lockpick para ponerle la cerradura, y esa cerradura es para siempre, nosotros reciclamos una base abandonada, y estmaos pasandolas putas para romper esa puerta, va por el 35% xD

1 respuesta
M

Los que quieran una villa para empezar en jamestown me pueden mandar un pm por que estamos reclutando.

1 respuesta
B

#1744 me tientas me tientas...

1 respuesta
M

#1745 Siempre podes traer un alt para ver nuestro town xd, sabes que sos bienvenido.
Sabemos que te gustan los smelters

Bueno explico mas un poco de que se trata nuestro town EbonHeart. Basicamente somos un grupo de jugadores que ya esta en un nivel medio-avanzado, estamos protegidos, tenemos todo lo que se pueda construir ya hecho, solo nos resta completar un par de cosillas como terminar las murallas internas y un braziers. Nos enfocamos a buscar en lo posible gente que recien empieze, pero tambien aceptamos a gente con experiencia pero es poco frecuente, el unico requisito es manejar ingles. A los que le interese unirse pueden encontrarme en skype( ouroboros89) o en el juego hs Mediavida

Nikixos

Hola! Me llamo nikixos, además de estar construyendo una video guía en español sobre Salem (http://www.youtube.com/user/nikixosLolwut)
Estoy buscando gente, la idea es hacer una facción lo más grande que se pueda que reuna SOLO jugadores que hablen español, mientras más, mejor, ¿por qué? Juge en Roanoke desde hace 3 meses, estabamos bastante avanzados, todos los principales con un fighter alt con 130 de humores y al menos 2 snake skulls, pero no era feliz, pues eramos 3 que hablabamos español y el chat de la aldea era para ingles, y todo en ingles, en fin, querian que estuviera todo el tiempo hablando en raidcall con ellos en inglés, y pues no, uno no se siente cómodo si tienes que hablar en tu propio idioma solo mientras hacer party.

Mi hilo de reclutamiento es este: http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=8&t=5307

Mandenme un mensaje privado aqui: http://forum.salemthegame.com/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=23931
y les responderé con mi homestead secret para que se pongan en contacto conmigo dentro del juego

Y aceptamos gente de cualquier país, actualmente somos 2 de México, 2 de Venezuela y 1 de España

El servidor que elegimos es Jamestown porque de los 3 es el que menos power abusers tiene, además de que al parecer es el más pacifico, por cierto, apenas estamos empezando asi que tienes la oportunidad ver cómo se desarrolla tu, y nuestra ciudad :D
(aviso que varios ya somos veteranos del juego asi que vamos avanzando hechos la raya XD)

Uriel246

El cereal que valor de alchemy es mejor cojer de cara a hacer comidas para gluttony? Y las lechugas o calabazas?

2 respuestas
M

#1748
Mercury = pumpkin pies(flema y yellowbile) / oatmeal cracker(Flema)
Lead= pumpkin pies(blood)/Cabbage cakes (BlackBile)/Cabbage crumbs (BlackBile/YellowBile)
Salt = cabagge crumbs(Blood/Yellow)
Sulphur = Barley Cakes(yellow)/ Pumpkin pies( Flema)
Calabazas, a mi me gusta de todos por que subis hasta 100biles solo comiendo flesh si tienen buena purity(60% o mas), pero las mas importantes son lead y mercury
Cabbage, solo lead y salt
Para hacer heal, al principio oatmeal crackers hasta que tengas buena cabbage y solo comes eso para regenerar.

2 1 respuesta
Nikixos

#1748
mira hace unas semanas hice este grafo, como ves el mejor cereal es el amarillo pero vas a tener que tener calabazas y col en otros elementos y como tambien necesitan cereal para hacerse los platillos, el cereal de esos colores tambien lo vas a necesitar :D
http://postimg.org/image/4navvqfin/

1 respuesta
Uriel246

#1749 #1750 Gracias a los dos, pero la imagen que has puesto nikixos se ve muy pequeña :S El problema que veo es que en plythmouth no hay mucha venta de semilla en los tenderetes :(

2 respuestas
Nikixos

#1751 pues tampoco en jamestown, solo en roanoke he visto cereal con 95% de sal en 145 silver haha

al principio puse un link malo pero ya lo arregle creo

1 respuesta
M

#1751 Contactate en el foro con colesie.
#1752 El cereal es lo mas facil de subir por eso esta a ese precio, una vez que cae en manos de un loco, que decide hacerlo publico, y hace profit con eso, yo por ejemplo tengo todas las semillas de cereal en 100% en jamestown, pero no las vendo por que me costaron un pvp alt conseguirlas xd, pero el dia que se las venda a alguien por "X" silver siempre esta la opcion que ese las revenda y revenda hasta que el precio se destroce, por eso lo que se estila es a vender una purity media. 50-60%, y de los crops dificiles(pumpkins) nada.

2 respuestas
Nikixos

no he recibido ni un solo mensaje :/

Nikixos

#1753 tio te he dado unkin sin querer agregame de nuevo xD te mando pm

Nikixos

#1753 tio te he dado unkin sin querer agregame de nuevo xD te mando pm
edito, siento el doble post estaba emocionado, bien. ya se nos ha unido otro, somos 6, esperamos seguir creciendo ;)

Uriel246

Actualizacion muy importante de salem, donde basicamente han añadido la purity a todo, hierbas que forajeas, agua, clay etc.

We've been developing, and here's what's new.

Natural Alchemy: Fish, Herbs, Animals, Dug Clay, Quarried Stones and Water have slight, natural alchemical properties, varying over different areas in ways that are individual to each type of animal, herb, fish or mineral. I.e. Waxing Toadstools have a "alchemy field" of their own, different from the field affecting Lavender Blewits, and Beavers have a field different from that used for Deer.

Potted Plant Alchemy: Each generation of potted plants -- including trees -- now have their alchemy values randomized slightly, mixed with the alchemy values of the Gardening Pot, the Humus and the Water.

Field Alchemy: The humus used to prepare fields for planting -- i.e. not fertilizers applied after planting -- now modify the purity of the crop produced. It is worth noting that the way seeds and humus modify each other is harshly biased against alchemy compositions wildly differing in purity. Seeds and humus more similar in elements will coexist much better. If you plant very pure seeds in very unpure soil, expect very unpure results.

Compost Alchemy: Alchemy of humus produced is now determined by the materials thrown into the compost, modified by the alchemy of the compost itself. The Alchemy of the Compost is determined by the Alchemy of the materials used to build it, with the boards being more important than the nails.

Proficiencies and Alchemy: The alchemical purity of an item your character acquires from the wild is capped by his proficiency values.

Frontier & Wilderness caps Fish
Hunting & Gathering caps Foraged herbs
Mines & Mountains caps Quarried stone and foraged minerals
Pots & Pans caps Dug-out, natural clay.

guilles

uhuhuhu Buen parche. Ya era hora de meter purity a todo.

Uriel246

Alguien tiene alguna aplicacion que una los trozos de mapa del ender? de forma correcta claro xD

1 respuesta
Nikixos

#1759 pff me parece que yo tenia un link para eso, le voy a preguntar a morck

aqui esta https://code.google.com/p/salem-map-tool/wiki/Howto

CaronteGF

Además de esas actualizaciones, han metido la Theology como skill y los pozos como construcción.

27 días después
Orco

como va el juego? muchos crashes? mucho lag? suelen resetear mucho?gracias

guilles

La última vez que jugue , muy pocos crashses o ninguno, 0 lag, y nunca resetean.
Eso si, si empiezas ahora depende en que servidor lo vas a pasar mal.

1 mes después
Spank

Paradox ha dropeado el juego: http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=2&t=6800 Seatribe, los creadores, son los que se ocupan de él ahora.

M

La curva de aprendizaje es tediosa? Donde se aloja la mayor comunidad hispana? Me gustaría probarlo y si decido a hacerlo que al menos sea con algo de soporte.

Condoriano

Yo lo estoy probando pero no tengo npi de jugar asi que si alguien me agrega y encima tiene ts o algo parecido mucho mejor... xke ando algo perdido

ciclope69

En la web oficial salen 3 servidores y pone que hay una media de 50 personas? Tan poca gente juega ?

Uriel246

El juego ahora mismo en high end esta rotisimo, desde que metieron el tema de alquimia es jodidisimo subir la purity de las semillas, sobre todo desde 0

1 respuesta
danyWTF

Hola, acabo de empezar y ni puta idea.

Nikixos

#1768 con las combinaciones de comida y que ahora importa la calidad del cultivo ya no importa tanto la pureza de las semillas
de todas formas deje de jugar 1 mes y mi establecimiento sigue en vida pero ya nadie se conecta con los que estaba jugando asi que sera hora de buscar mas gente

Usuarios habituales