Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

sudoGenkii

#1860 gracias no lo veía, estoy subiéndome carpintería para hacer un jodido cubo y poder echarle agua al clay pot y hacer el proceso de las bark para hacerme una mochila... puta odisea.

1 respuesta
Aoris

#1861 En realidad es lo grande de este juego xDD. Yo ya tengo montado un pequeño asentamiento con 4 palos alrededor con mi mina y algunas cosillas mas. Tampoco quiero viciar al 100% que quiero reservarme para la release aunque le estoy echando mas horas de las que pensaba... puto vicio

1 respuesta
sudoGenkii

#1862 A que te refieres con el tema de la release? Van a empezar un nuevo mundo como hacian en el h&h o como?

1 respuesta
Nikixos

#1863 Harán un nuevo servidor, se llamarán expediciones y durarán entre 6 y 12 meses dependiendo de las acciones de las brujas, y de lo fuertes que las dejemos ser, nos podremos traer cosas a Providence desde ahi como forma de recompensa, a providence no lo reiniciarán nunca

1 respuesta
Aoris

#1864 Gracias por la aclaración. Yo la verdad que entendí que el mundo principal lo iban a wipear otra vez con la release.

sudoGenkii

Pues si providence nunca lo van a wipear nos podríamos juntar, en el h&h siempre nos hemos juntado y mientras se respetaran las cosas de los demás no había problemas...

Entiendo que habrán aprovechados como en todos los sitios, pero vamos cada uno es libre de decidir.

edit: genial, ahora me piden nails para hacer el puto cubo, y no tengo ni subda blacksmithing. :(

2 respuestas
Aoris

#1866 Olvidate, compra los clavos en algun tenderete de providence porque ahora es que hasta la entrada de la mina pide nails xD

Nikixos

#1866 Agregame mi homestead secret es Gato1 y te doy lo basico de clavos y hierro, la verdad es que al principio hay problema ahi, pero cuando ya tienes la base los clavos y el hierro abundan

1 respuesta
sudoGenkii

#1868 puedes explicarme como va lo de amigos? en la pestaña de amigos solo veo cosas relacionadas conmigo y no me aclaro, aprovechando que van a reiniciar ahora.

1 respuesta
Nikixos

#1869 Pues cada quien pone una palabra secreta y con esa te agregan, igual que el haven, pero aqui ya no pueden ir a tu base con esa palabra.

La primera barra tu nombre que puedes editar,
la segunda tu palabra,
y en la tercera pones al que quieras agregar

La verdad que si van empezando no me cuesta nada darles unos clavos, si se ocupan para todas las actividades

Creo que agregaran instrumentos a la cash shop, con esos cambias los biomas del juego lol. pero son algo caros para que no ande todo el mundo destruyendo el mapa.

Aoris

Juas acaban de cambiar la textura del suelo y me han jodido la base xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aeran

Alguna guía para novatos? Sobre server clientes, etc. Sobre todo me interesa para jugar con un amigo desde el inicio, se puede hacer?

2 respuestas
sudoGenkii

#1872 Cliente bajate este, es muy completo http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=11&t=7681&sid=fc01fa0c06c64becaa317ed49f26a412

pincha donde pone " the jar might be an option. "

Lo de jugar con tu amigo claro que puedes.

Nikixos

#1871
Yo al principio crei que era un bug xD pero dice it's a boy!
cada domingo hacen festivales los desarrolladores asi que tendrá que ver con los eventos del dia de hoy

sudoGenkii

Lo del its a boy es una coña a la nueva criaturita de la realeza inglesa que ha nacido, aunque ha sido niña, los del juego ponen its a boy no se por que xd.

1 respuesta
Nikixos

#1875 Que bueno no lo habia entendido LOL

sudoGenkii

#1872 sabes como le meto el agua de un bucket al clay pot? para hacer el proceso de los barks? estoy con el cubo y dándole con botón derecho al claypot y no funciona... no se como hacerlo

editado: vale tenia que tener el clay pot en el inventario para llenarlo... sorry.

Yandros09

Veo que se ha animado bastante gente, mola.

Nikixos

aqui dejo como agregar personas:

Para agregar gente aprieta control+B Y en la ultima barra pones la palabra secreta del que quieras agregar, la mia es Gato1.
En la segunda barra escribes la que quieres que sea tu palabra secreta y esa la pones aqui en el foro para que todos te agreguemos.

Para ir con alguien, que uno haga mapas, se llaman New World Survery. Esos se los das a estos npcs:

Aviso que ese teleport solo se puede usar una ves, si lo usan y cambian de lugar tendrán que caminar o pagar para ir a un punto de referencia.

Aqui el mapa de los puntos de referencia.

Yandros09

Pues en mi nuevo terreno tengo un traje de minero, no se como lo ves. Por si no te has dado cuents sudo de ti, podrías hacer lo mismo.

C

Exguien puede explicar como funciona ahora la mineria para dummies? no me entero de nada

1 respuesta
Nikixos

#1881 Haces tu entrada de mina, o encuentras que aveces hay abandonadas
De preferencia una pickaxe pero eso ya es cuando estes mas avanzado

Hay que minar de preferencia en linea recta hasta encontrar hierro, cobre o plata

Para restuarar flema
Hay que comprar Hojas de Té, esas las pones en una caja 2 dias o menos y luego las cocinas en una olla con agua sobre una fogata, haces un barkcup y lo tomas equipandolo

Luego hago un video

C

Y que se hace con todo los boulder que no valen para nada que sacas? porque se me empiezan a acumular

1 respuesta
Nikixos

#1883 Se usan para todo lo que ocupe piedra, aprende mineral sifting y de los escombros sacas oro, gemas y arena negra para hacer vidrio.
o simplemente los puedes tirar. lol.

videito chungo de pvp
https://www.youtube.com/watch?v=3VSPapVk_VU

Nikixos

Nuevo Parche!

spoiler

Creo que reduciran el lag, y además tiene un cooldown de 10 minutos cada que quieras viajar a providence :[
A menos que sea invierno, en ese caso seran 20 minutos.
Y lo de las sillas que ya se estaba esperando xD por si te fractura los huesos un venado te hagas una silla además de la ferula

sefirus

realmente entretiene este juego? xD

Aoris

No entretiene es que como te guste absorbe horas de tu vida y casi ni te das cuenta xD

sefirus

pues no se ayer fui a bajarlo para probarlo pero me cantaba como virus cualquier archivo que bajara de la web

Aoris

Suele pasar con los clientes modificados pero excluyelos no le des mayor importancia. Consejo si es la primera vez que juegas mejor que empieces o alguien o algo para ir aprendiendo las mecanicas basicas. A mi me recluto Uriel de por aqui y hasta el dia de hoy

Uriel246

Era un tio de bien y ahora es un heroinomano xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales