Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Nikixos

#1890 Como te llamas en el juego? Pensé que tenía a todos los hispanohablantes en la kin list
BUENO, de hecho no, hay un grupo de argentinos que Sipo encontró hace 1 mes y la verdad no sé si sigan jugando XD

1 respuesta
Uriel246

#1891 Actualmente no juego. Me falta tiempo y se que si entro diciendo "solo voy a jugar un ratito" acabare ludando xD

2 respuestas
Nikixos

#1892 La pura verdad, aunque creo que tuvimos contacto cuando aun eran 3 servers pero no me acuerdo bien, yo también dejé de jugar el primer año que empezó providence así que de la vieja escuela soy el más bajo xD. Lo bueno que ahora ya se puede empezar más rapido que antes, desbloqueas la primer casa y granjas en 1 hora
De todas formas el 17 de junio se lanza la primera expedicion, ahi si hay que ir con todo, como el server durará unos meses la gente peleará con sus mains y todo

Aoris

#1892 Ven al lado oscuro... xDDDD (Venganza por meterme en la heroina...)

sudoGenkii

Que es lo que ha pasado? me meto al salem y veo una luna sangrienta y el mapa mas oscuro... que supone eso?

Nikixos

hoy hay luna de sangre ni se metan si no es con un alt
si se desmallan mueren permanentemente
fueron las brujas quienes lo activaron

Aoris

Pues yo no lo sabia! y he estado a punto de desmayarme...

1 respuesta
Nikixos

#1897 Jaja esta por todos los foros, no saben cuanto durará, puede ser 1 dia completo. Depende de cuantas personas vayan a rezar a la iglesia de providence
Yo no puedo meterme con mi principal porque por accidente fui a una reunión de brujas y me dijeron que muchas brujas de ahí enlazaron sus dagas de sacrificio contra mí, así que no se que cosas me harán si me conecto.

1 respuesta
Aoris

#1898 Juas como mola xD la verdad que el tema brujas y tal lo introdujeron despues de que lo dejara y no tengo ni idea. A ver si busco un poco por el foro y me entero porque hace un rato he podido morir de forma tristisima

sudoGenkii

pues nada, descansito al salem entonces... xdd espero que dure menos!

1 respuesta
Nikixos

#1900 Aun puedes subir un alt xD o solo asegurarse de no desmayarte pero igual es un riesgo, luego por cargar cosas te puedes desmayar

Uriel246

Que valiente es la peña jugando sin alters xD

sudoGenkii

si que tengo, pero no tiene mucho sentido subirme un alter cuando apenas puedo subirme el main... cuando con el main pueda fabricarme cosas decentes, cocinas cosas para glutonny... etc etc me hare los alters necesarios.

1 respuesta
yuise

me interesa el juego y voy a empezar a jugarlo.

¿Alguien me puede aconsejar o ayudar?

Gracias.

2 respuestas
sudoGenkii

#1904
Pregunta lo que quieras, quoteame para saber que me has preguntado y contestarte lo antes posible.

Cuando creas el personaje pasas por un tutorial, intenta hacerlo mientras lees las indicaciones atentamente, te ayudara a no dropearlo en 30 minutos.

Nikixos

#1903 Eso es bien cierto, ayer me mataron un alt que subi el mismo dia XD
tenia 15 de humores y solo hice que aprendiera Rights of Englishmen para atacar a otro jugadores

Lo gracioso es que entré al personaje, y 5 segundos despues me invocaron por haber matado a otra gente y paff, como era luna de sangre era muerte automatica.

#1904
Si te gusta el juego unete al grupo de mediavida, aqui esta el reclutamiento oficial
http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=22&t=13632

sudoGenkii

Never again ;(

1 respuesta
Nikixos

#1907
Era que subieras las imagenes de los cerdos y vacas que van a poner en el siguiente parche xD

btw: Justicia!
Matamos un ladrón, le pusimos el jucio por combate y le dio miedo, intento pagarnos con barras de plata y oro, aceptamos, tomamos las barras y lo matamos igual.

Esta es la primera kill del clan de rangers que esta haciendo aztec, asi que apurense a subir para ponernos al pvp XD

1 respuesta
Uriel246

#1908 Si vais a ser tan mafiosos al menos no dar tanto bombo que si justicia que si tal xD

C

Tengo algunas dudillas. Sobre robar, es cierto que si llevo un bolso con digamos 700 monedas me lo pueden robar de un golpe todo? entonces que es mejor para que no te roben?

Por otro lado tengo una pequeña base con muro de piedra y puerta con candado, seria bueno poner 4 o 5 torchpost para estar bien defendido? los braziers no puedo permitirmelos asi que si la diferencia de daño no es mucho prefiero los torchpost.

2 respuestas
sudoGenkii

los torchpost hacen la mitad de daño que los braziers, también puedes guardar el dinero en el banco aunque te cobran unas tasas.

#1910 Nikixos y varios estamos montando un village para jugar juntos, si te interesa avisa.

Nikixos

#1910 Si alguien tiene acceso a tu leanto, desde ahi te pueden robar cuando estes offline. Pueden ver tu inventario y al destruirla quitarte todo lo que tengas. Los torchpost no hacen tanto daño, hacen como 4 de black bile por disparo, lo que pasa es que si spameas braziers, tienen una chance de hacer un impacto critico, y ese es el que quita 50 de black bile.

Los torchpost se desactivan dandoles un golpe, los braziers con una cubeta de agua, osea que si ganan acceso a tus defensas estas jodido xD porque no van a poder disparar antes que los rompan

1 respuesta
sudoGenkii


el trenecito.

C

#1912 Y hay algun requisito para entrar a formar parte de la village esa que estais haciendo?

1 respuesta
G

Realmente me llama la atención este juego pero no comprendo de que va xD

¿Alguien me podría hacer un pequeño resumen de que consiste el juego?

2 respuestas
Colgajo

Estoy algo perdido, ¿algún tutorial o guía por ahí para ayudarte un poco a empezar?

1 respuesta
Yandros09

#1915 Si no te llama por los gráficos, hay otro juego que puede que te guste mas, es de la misma tematica: wurm online. Consiste en que todo lo puedes crear tu, y vas haciendo tu pequeña aldea, cuando te aburras de todo eso puedes salir a cazar gente por ahí xD. Pequeño resumen.

C

Es un juego, como el minecraft, de crafting survival, pero a diferencia es ese, tiene la ventaja de que es mmo, no dependes de servidores de particulares, y la desventaja de que al morir, pierdes el pj, y a diferencia de el minecraft, hay skills, con lo que mas conviene no morir.

Por contra el sistema de penalizacion a los asesinos o ladrones es muy fuerte, es decir, si alguien te quiere matar, puede hacerlo, pero que de ese pj por perdido tambien.

El punto original lo pone que los skills no se aprenden por repeticion, sino consumiendo objetos, con lo que teoricamente un personaje recien creado, si tienes bastantes objetos a consumir o alguien que te respalde, puedes ser decente en muy poco tiempo.

Al ser original en cuanto a esto, y ademas muy libre, no se puede enseñar a nadie con un tutorial que no sepa hacer las preguntas adecuadas, y para hacerlas tienes que jugar. Lo mejor seria que convencieras a algunos amigos o no entrar solo, ya que solo te terminas aburriendo.

Nikixos

Lo que veo que este juego puede pasar de ser el "harvest moon online" A ser lo más brutal y sangriento y todo en un par de segundos. El pvp es brutal, es como en la vida real, hay que practicarlo y si no sabes pelear estas jodido, te puede venir una faccion mas grande y decirte pay or raid. XD

Además del sistema de ladrones, si tú robas dejas huellas y con esas te pueden rastrear tu base o tu personaje, construir un juicio por combate si tienes una base protegida y sacarte aunque estes offline, despues de algunas horas, o entrar a tu base y sacarte ahi mismo.

Tiene que ver mucho con la diplomacia, saber hacer amigos y conservarlos, por eso esta el perma death, es como la salsa del guisado, sin él seria un harvest moon.

#1915 #1916 Yo y amigos mios hemos hecho tutoriales desde la early beta.
Les podrían interesar
https://www.youtube.com/playlist?list=PLD8DG6aXaGSuqG--Ub-lUAffgh6ZNQwZN

#1914
El unico requisito es no quitear a la semana, y no tomar cosas que no sean tuyas, pero eso ya lo tenemos resuelto haciendo una plaza publica y que cada quien tenga sus murallas para cofres. Habla con sudoGenkii para que te guie sobre como unirte

1 respuesta
G

#1919 XDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto amo, me he descojonado con la guía introductoria, la verdad es que el juego tiene buena pinta pero ahora mismo me he estancado por que no sé donde conseguir autumn grass.

1 respuesta

Usuarios habituales