Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ShodawN

#3120 En la taberna hay un tio que es la nueva facción (las ratas). Tienen su propia moneda y su propia tienda... y en la tienda tienes 3 cartas de recomendación (una para cada tipo de facción).

1 respuesta
notiK

#3121 Hostia tendré que entrar a mirar pues, que no entro por esos 6 lvls de comerciante xD

StonyK

Mismas sensaciones que cuando Hungering Deep. Idea muy buena y me mola pero me sabe a muy poco, al final es hacerlo por los elogios y los elogios son simplemente haz lo mismo 3, 10 y 50 veces. Encima con esqueletos de sombra y oro que al final la mecánica es la misma, en caso de oro es hasta más fácil.

Eso si la idea de la mecha mola bastante, la de vídeos que van a salir con el típico colgado corriendo por la cubierta con la mecha encendida van a ser pocas, por otro lado ya lo he probado...no funciona el apagarla con un cubo de agua...A NADIE SE LE OCURRIÓ EN SERIO? no era difícil.

Estas cositas, el mega y demás llegan a estar desde el principio, que no era una cosa muy difícil de implementar y otro gallo hubiese cantado.

1 respuesta
Drowan
#3123StonyK:

no funciona el apagarla con un cubo de agua.

Hombre, teniendo en cuenta que puedes encender la mecha bajo el agua... No me extraña xD

Shadox

Una pregunta chicos, ¿la mejora de ping y el barco de 3 tripulantes se sabe cuando saldrán?

1 respuesta
CapitanCreep

#3125 la mejora de ping en principio ha salido hoy pero vamos... me da a mi que la mejora no ha hecho absolutamente nada :psyduck:
El barco de 3 salia en la primera exp

CapitanCreep

3:09 después de los esqueletos de pólvora, los jugadores explorarán las profundidades en el siguiente evento llamado "The sunken curse"

sirenas?

Hobbes

Las últimas mejores palabras que oiréis en Sea of Thieves:

5 1 respuesta
ShodawN

#3128 lo que me he llegado a reír... que bueno xDD

chesko

¿Os está funcionando bien lo de desbloquear el elogio legendario de los fuertes?

1 respuesta
Hobbes

#3130 ¿te refieres a los equeletos explosivos?

1 respuesta
chesko

#3131 sí, tengo todos los de los esqueletos explosivos menos ese, que no sube... el "Legendary Gunpowder Plot"

1 respuesta
CapitanCreep

#3132 ese se supone que hay que hacerlo con otra crew en la isla, pero a mi me han contado siempre sin que hubiera nadie

chesko

Pues a otros no nos cuenta ni con otra gente en la isla :(

1 respuesta
ShodawN

#3134 A mí sin gente no me cuenta, pero con otra crew en la isla no problem.
Remarcar que no siempre se actualiza al momento... voy haciendo y el contador estático, miro al rato y han subido de golpe.

re4q

se puede seguir jugando almenos 2 con el mismo juego ? i tres?

1 respuesta
Fireternal

#3136 A mí se me crasheo el otro día con dos en la misma cuenta, pero hacía varios meses que no me crasheaba. Después de eso, nada.

Si sigue igual que antes, con tres ya empieza a dar problemas pero al menos en mi caso con dos no hay ninguno

1
Hobbes

Por cierto, hoy toca mantenimiento y nuevas misiones de las ratas.

1 respuesta
chesko

#3138

1
chesko

Necesito terminar lo de los esqueletos explosivos en raid, me quedan 10 de 20. Si alguien quiere que me agregue al live: Cheskote

Hobbes

https://www.facebook.com/SeaOfThievesGame/videos/1854438824578461/

A ver que nos traen ahora. Quizás activen algún mob submarino.

Por cierto, la última vez que estuve jugando un rato, un megadolón me estuvo acompañando en mi travesía, no me atacaba ni nada, y podía disfrutar del bicho to guapo.

1 respuesta
chesko

#3141 los hay de diferentes niveles de agresividad. Muchos de ellos si no les atacas y sigues navegando, pasan de ti.

1 respuesta
Hobbes

#3142 lo sabía, pero no me había aparecido todavía, eso si, mola que el bicho siga por el juego y quien sabe, quizás lo pongan de nuevo (y por matarlo den monedas).

PeandPe

Me ha hecho gracia ver en Twitter lo siguiente:

Entras a ese Twitter y... El 95% de las replies son:

xDDD

2
Rigal01

Soy el único al que le parece el evento bastante meh? lo de las estatuas parece relleno total, bastante coñazo de hacer ademas. Casí se podría decir que las misiones de comercio son más divertidas.

1 respuesta
StonyK

#3145 el evento es una cutrez inmunda. Se lo han olido tanto que en el vídeo de Developer Update han tenido que meter lo de que la semana que viene sale el teaser de Cursed Sails para compensar el tema.

Jcvf

encima han roto las misiones legendarias , ahora no salen los esqueletos en estas ....

spaker

pero que hay que hacer con las estatuas? a parte de romperlas claro

1 respuesta
Rigal01

#3148 nada. Llegas a una isla, te la buceas entera alrededor y le das espadazos hasta que se rompe. Si es roja, le das entres tres personas y ya. Ni siquiera a nivel de recompensa es buena porque no ganas por estatua si no por logros y tienes que estar ahí destruyendo un porrón para que te den nada.

Fireternal

Alguien me puede decir si hay alguna localizacion exacta donde esten las estatuas o es que salen aleatoriamente por ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK