Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

WaRdIx

#4589 #4590 joder gracias. De que tiene muchas horas. Mi intención es darle ratos muertos con el móvil en la cama por que es un juego que me relaja (si no hago PVP) además que la propuesta es súper interesante.

Lo de hacer los relatos en mares seguros ya me quedo claro aunque pase un rato divertido huyendo y escondiéndome de unos pavos que venían con un barco enorme.

Izalith

Como consejo para orientarse de noche, una cosa que a mi me voló la cabeza cuando me lo contaron, es que el juego tiene su "estrella polar" en el cielo nocturno, una estrella que brilla más que el resto, y que siempre está al norte. Cuando navegas de noche es útil si la tienes localizada.

ShodawN

#4588 Ya te han contestado casi todo, intento contestar a lo que te queda.

El juego no tiene progresión de personaje, todo lo que consigues es estético... ¿para qué me sirve hacer misiones? las misiones no sólo te dan oro, también te dan reputación para la compañía que corresponda. Oro para comprar cosas, está claro, pero para comprar ciertos objetos te piden cierto nivel de reputación con x compañía (o alcanzar algún objetivo como "hunde 500 barcos de esqueletos").

Las misiones en la botella son misiones pero que dan un loot especial... para conseguir objetivos y desbloquear cosas vamos ;P

Alquilar/Comprar barco. Si alquilas un barco siempre aparece igual y tienes que cambiar la skin del barco en cada sesión. Si comprar un barco puedes guardar tu preset y cada vez que entras ya tienes tu skin puesta. Además, si compras un barco te convertirás en capitan, y es que hay una facción llamada "los soberanos" que sólo hacen caso a los capitanes.
Vender todo lo que recojas por ahí es un coñazo (esto a un npc, esto otro a otro npc, y corriendo mucho de aquí para allá), pero la solución la tienen los soberanos. Les puedes vender todo a ellos y tienen un punto de venta accesible en cada outpost.

1 respuesta
WaRdIx

#4593 muchas gracias. A ver es que son muchas cosas y al ser tantas temporadas ya hay mucha información en Internet y tengo que estar buscando y buscando.

Hay penalización a la hora de morir? Ayer me pasó algo: me encontré una botella. Me dicen de matar una banda de esqueletos.

Me matan una vez, spawneao en el barco pensaba que perdía todos los tesoros, esto solo ocurre si te matan en PVP no? Pero luego me mataron otra vez ya el último boss (eran 4 y mil esqueletos) y me desapareció el mapa y otro que tenía...... también todo lo que tenga de mapas quest etc. Se pierde cuando cierro la sesión no?

1 respuesta
Izalith

#4594 A ver funciona de la siguiente manera, mientras tu barco esté a flote, todo lo que haya en él no lo pierdes (siempre y cuando alguien no te lo robe/lo tire al mar). En cuanto a lo que tú tienes en el inventario (mapas, comida, balas, bombas, tablas...) eso solo se pierde si sales del juego.

Si te hunden el barco, tu loot va quedar flotando en el agua, en el lugar donde te hundiste, y si mal no recuerdo el loot flota durante 15 minutos si nadie lo toca. Si pasan 15 minutos el loot se empieza a hundir hasta que desaparece, y para evitar que se hunda el loot tiene que ser tocado por alguien para que siga a flote otros 15 minutos. Quizás me explico mal pero creo que se entiende.

Incluso si matan a tu pirata en PVP (matar al personaje) tus tesoros siguen en tu barco. El loot del barco solo se pierde si te lo roban o te hunden.

Por último lo del mapa que te desapareció, seguramente fue porque completaste la misión, las travesías hasta donde recuerdo no se cancelan si el barco se hunde.

1 respuesta
WaRdIx

#4595 ah ok, es raro me quedaba el último. En cuanto a lo del mapa de la botella entiendo que si era matar 4 esqueletos boss. No te pone nada de misión completada no? Coges loot, y al puesto a vender.

No hay alguna forma de los tesoros cargarlos en una carretilla? O sea tengo que cargar y descargar 1 por 1? XD pregunto no sea que este haciendo el gilipollas.

1 respuesta
Izalith

#4596

En cuanto a lo del mapa de la botella entiendo que si era matar 4 esqueletos boss. No te pone nada de misión completada no? Coges loot, y al puesto a vender.

Si mataste los 4 esqueletos boss (los que tienen nombre naranja) pues ya estaría. Con misione sencontradas en botellas ahora no caigo, pero con travesías te pone algo así como "travesía completada".

#4596WaRdIx:

No hay alguna forma de los tesoros cargarlos en una carretilla? O sea tengo que cargar y descargar 1 por 1? XD pregunto no sea que este haciendo el gilipollas.

Jaja una carretilla estaría muy graciosa, pero no, es todo a mano. Lo más parecido que puedes hacer es cargarlo todo en un bote que tenga harpón, y con el arpón ir arrastrando el bote hasta la playa del puesto de avanzada. Es una solución muy rudimentaria pero así he vendido yo muchas veces.

Aún así, yo soy fan de dejar todo el loot el el palo delantero del barco (bauprés creo que se llama) y al llegar a puerto, dejar ese palo encima del muelle, y descargar todo y ya después vender.

También si tienes un barco capitaneado te facilita bastante el vender loot, ya que en el puesto de soberanos que tienes en cada puesto de avanzada (las torres altas) tienes arpones con los que sacar el loot de tu barco, y puedes venderle todo a un mismo NPC. Sin duda simplifica bastante el vender.

1 respuesta
WaRdIx

#4597 gracias pues primera parada comprar un puto barco. Que ayer parecía una mula tirando cosas del barco al muelle.

Robe_del_Mal
  • Vuelven los servers de 6 tripulaciones.
  • Nuevo Twitch Drops el 30 de abril.
1 respuesta
Nurglete

#4599 De cuanto eran los server ahora (PC) ?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4600 5

7 días después
LKS

Tenemos discord de mediavida? He vuelto a jugar con la salida en ps5

2 respuestas
WaRdIx

#4602 me interesa que le estoy dando. Estoy subiendo travesías que soy noob y haciendo los relatos de momento. Me ownean bastante los demás barcos XD

1 1 respuesta
Izalith

Que rule ese discord quien sepa algo, va siendo hora de sacar el balandro del garaje.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4602 #4603 #4604 A ver, os dejo por aquí el discord de Sea of Thieves Hispano. Tenéis gente de todos los niveles a todas horas, y son bastante noob-friendly. La comunidad ayuda bastante y resuelven dudas. Aparte, que montan Alianzas casi todos los fines de semana. Yo anoche anduve con 3 sevillanos que han empezado en PS5, bastante majos.

https://discord.gg/hq4DxR7c

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK