Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B

#600 En las betas cuando íbamos en grupo y barco grande las cantidades eran las mismas para todos

1 respuesta
Erpotro

El gamepass que te da 14 dias gratis de Sea of thieves? Se puede cancelar para que no te cobren?

1 respuesta
zerhos

Hola, estoy jugando con un amigo y hemos completado 2 travesías de matar esqueletos, 2 bosses cada vez, cuando matamos al 2º nos sale travesía completada, luego le vendemos las calaveras, pero en el menú del tabular no nos pone ninguna completada y tenemos los dos 0 de oro.

¿Estamos haciendo algo mal?

1 respuesta
Erpotro

#603 cuando reentreis ya tendreis todo actualizado.

1
Khaleck

Vosotros entendéis la peña que querrá entrar a jugar pudiendo probarlo gratis? Los servidores estarán echando fuego xdd

1 respuesta
Posie

#601 Es que acabamos de hacer 2 misiones.. 1 la 1º si nos dio 73 de oro pero en la 2º ques a mi me dio 95 pero a el no :S

DarkBaco

primeros 20 min de juego, 0 crashes, pero después de entregar los cofres no me ha dado el dinero :cry:

Erpotro

#605 El tema es que almenos todos los que yo conozco, los que no comparten cuenta (compraron el juego para ellos y ya) no han tenido ni 1 solo crash, y los que compartimos si, a la mañana estaba yo solo y 0 problemas, cuando han llegado mis compañeros ha empezado a crashear, exactamente cuando ellos arrancaban el juego.

Cuando solo somos 2 no pasa nada, entra 1 tercero y crash a alguno.

1 respuesta
totespare

#602 acabo de hacerlo y he podido cancelarlo, sip.

1 respuesta
Erpotro

#609 Vale, el tema es que lo usaba de la cuenta compartida, que tendria que hacer ahor apara que me lo usase desde el gamepass?

1 respuesta
xtreme12

alguna novedad sobre los crash?

1 1 respuesta
G-36

Se me queda eternamente en "buscando mares" y luego "error de matchmaking"

1 respuesta
C

Lo del modelado del agua de este juego no es ni normal. Qué salvajada.

3
GeO-Granada

#611 Nope

A partir de ahora es Crash bandicoot

Erpotro

Sea of Crashes

Posie

#612 Yo estoy igual, y en los ultimos 3 cofres que entre no me dio oro xD

PD: Rip servers.

B

Se ha dicho ya en alguna ocasión.... las recompensas pueden tardar en aparecer, tanto en solitario como en grupo. Al reloguear suelen reflejarse. Bug, imagino, day 1 y tal...

Wasd

2
Camperito

#608 Pues yo todos los que se han comprado cuenta unica, les falla xD ya te lo he dicho antes, no tiene nada que ver

1 respuesta
B

#597 Comprado :+1:

SeeK

Yo estoy ya que rompo el juego con la música que me ponen todo el rato...

xa3ro

Cuenta compartida por aqui y jugando con otros compartida y sin un fallo desde ayer ninguno.

Erpotro

#619 Voy a probarlo con el xbox game plus a ver, ya desvincule la cuenta, me crasheaba bastante, si deja de crashear almenos en mi caso será eso, sino pue s a esperar parche.

Posie

Que cabrones la gente por twitter.

totespare

#610 pues si vas a usar la misma cuenta, supongo que darte de alta en el game pass. Los datos del juego se guardarán en la cuenta, supongo. Si vas a cambiar de cuenta, me da que estás jodido si quieres usar el mismo personaje y eso xD.

D4rKNiGhT

No se porque se extraña la gente cuando sale esta clase de juegos xd.

IvAnChU

se puede probar gratis estoy leyendo? xD

2 respuestas
Erpotro

#627 si tienes xbox game plus sin usar los 14 dias gratis si.

1 respuesta
Alrich

#627 #628 ¿Pero de seguro? Porque yo lo miré antes y tenías que poner el método de pago y que se te va a cobrar 10€

1 respuesta
Flowvice

#629 Si, pones el metodo de pago, luego vas a administrar y cancelas la renovación automática. Muchas plataformas con periodos de prueba utilizan esto. Lease netflix, spotify, hbo... tienes que meter un metodo de pago.

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK