Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

yowinz

2 noches de puro vicio y 0 crashes mínimo en 2 personas con multi.

Eso sí, a un colega no le deja ni logear... Se le cuelga en "buscando suministros" a ver si arreglan eso.

A los que dicen que no hay contenido... Pues no se que buscan pero cosas para hacer hay. Que te guste o no ya es otro tema.
Y la peña se nota que muchos huyen del combate en etapa temprena, por tema de asegurar loot y la poca experiencia , pero en cuestión de días la peña se soltara mas.
Dd todo el pvp que hemos tenido, que ha sido bastante, sólo una pareja sabía lo que hacía. Y eso aún se nota.
Yo creo que si siguen metiendo contenido y se lo curran con las movidas en plan arcade y cartoon que ya van haciendo, tendrán su público.

1 respuesta
Sephi19

Alguien mas le ha pasado? Mi amgio y yo nos tenemos agregados en Xbox desde la pagina, vamos al juego le doy a invitar yno le llegan y yo a el directamente no le aparezco. xd puta mierda de servicio de xbox enserio, que ganas de marear la perdiz

Sephi19

#750 A mi tambien me sale, me he metido con un guiri porque no me deja invitar a mi puto amigo xd

kamina93

estoy deseando encontrar peña pero he estado 2 horas de farmeo sin cruzarme a nadie, sera cosa de los servers...

PD: menos mal estoy usando los 15 dias de prueba, estaria reventando twitter si suelto 70€ a Microsoft para que me haga esto con los servers...

Sephi19

Ahora me tira problemas con el matchmaking, que puta mierda es esta por dios voy a quemar el mundo adsadsadsasd

JoSeTTo

Nosotros también estamos jodidos, no hay manera.

Erpotro

grupo de 3 aqui buscando en los mares

JoSeTTo

Pues no debe haber una puta mierda en los mares porque no encuentra nada.

1 respuesta
LiKaN

Lo mejor de todo ha sido que después de mil horas con lo de buscando en los mares, me entra, doy dos pasos y crashea.

1 respuesta
lemming2

#759 Me pasó lo mismo! XD

Hopper

#758 Hostia, tu por aquí, a ver si nos echamos unos piratas algún día de estos <3

1 1 respuesta
PeandPe

No nos suma oro ni experiencia de una raid que hemos hecho :disappointed_relieved:

1 respuesta
B

#702 Senles acaba de hundir el barcp, pero de forma aleatoria.

Las raids son JODIDAS

1 respuesta
Robe_del_Mal

#762 Tardara un rato en llegar. Los servers están jodidos.

1 respuesta
B

#744 He sufrido con vuestra raid, joder xD Vaya sacada de rabo con el ancla, loquete

1 1 respuesta
B

La putada es despues de hacer una raid, y lotear, que te aparezca el kraken enfrente del outpost

1 respuesta
PeandPe

Si alguno de vosotros hace 5 minutos habéis llegado a un Outpost de noche a entregar 3 cofres, os ha parecido ver un destello desde el muelle, se habéis pensado si bajar, pero al no ver barcos cerca, habéis acabado bajando... Acordaos de mí. Era mi catalejo, y nos íbamos a dormir. Pero gracias por el regalo xD

1
notiK

#765 Dimelo a mi... jajajaja gracias xD

Sephi19

Sigo buscando en los putos mares de los putos cojones

achenese

#766 pero si el kraken es to facil de pasar..

nos ha salido antes por primera vez y con meterle un cañonazo o un par a cada tentaculo se pira

A nosotros tambien nos ha pasado lo de las RAID que no nos ha dad nada....y jodidas no son, en cuanto le pillas el truco es super facil.
Nosotros ayer tuvimos una bastante epica, nos vinieron 2 galeones mientras lo petabamos y les reventamos entre los barriles de polvora y los cañones..y despues en el camino hacia el outpost nos volvieron, y hubo que hacer espantada y saltar del barco con lo importante mientras haciamos un rodeo al outpost xD

notiK

Y yo sigo sin las skins de precompra, ay lmao.

1 respuesta
jepeme

#771 si es que hasta los devs parece que te estan queriendo decir "eres un pringao por precomprar"

Chico_Zombye

#763 Las raids se pasan de 2 muy fácil usando explosivos o el cañón del barco. La primera vez parecen mucho más difíciles de lo que son xD.

DarKalibula

Mi pareja y yo probamos el juego anoche y nos crasheaba aleatoriamente mandándonos al escritorio, apenas pude jugar 10 minutos seguidos, a alguien más le pasa?

1 respuesta
jepeme

#774 a todos, no se sabe aún qué es

1 respuesta
Kalgator

#775 no mientas, a todos no, a mi no, y por ahora con todos los que he jugado tampoco :new_moon_with_face:

1 respuesta
Chico_Zombye

Nos acaban de tangar una raid. Ha pasado media hora y no ha subido ni la reputación ni el dinero.

jepeme

#776 perdón, al 80% de jugadores. A los que hemos comprado el juego de forma conjunta.
Tu lo estarás jugando con el game pass, no?

1 respuesta
Kalgator

#778 lo tengo comprado por 70€, y active game pass para la trampa de NZ

1 respuesta
jepeme

#779 pues ahi lo llevas, supongo que es la pega de pagar 63€ menos XD

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK