Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe
#762PeandPe:

No nos suma oro ni experiencia de una raid que hemos hecho :disappointed_relieved:

#764 Pues más de 12 horas después sigue sin sumarlas. Doy por perdido ese oro, y la exp...

B

Si estuviera en mis manos, esto sería lo que yo añadiría/cambiaría en el juego a corto plazo para evitar que muriera al mes por simple y repetitivo (porque no nos vamos a engañar, el juego es muy sencillo y por culpa de esto se vuelve repetitivo a las 10 horas):

  • Peso: que los tesoros y lo que se añada como carga cuente para reducir o aumentar la velocidad de los barcos.
  • Sistema de cazarrecompensas para poder poner precio a cabeza de jugadores.
  • Sistema de reputación pirata: puntos de reputación al matar a otros jugadores y robar loot.
  • Pesca, Alianza de pescadores y misiones de pesca.
  • Puertos con actividades "sociales", rollo jugar a los dados en la taberna.
  • Algún tipo de recompensa por matar jugadores y hundir barcos más allá del posible tesoro, pongamos oro.
  • Penalización por perder el barco, para que la gente se lo piense un poco antes de atacar a lo loco.
  • Algo de variedad en las misiones. Por ejemplo, que se incluyan misiones de transportar X cosa a Y puerto en la alianza de mercaderes.
  • Más tipos de barcos.
12 3 respuestas
Gragnarot

#1022 Repito por enésima vez que para mi no es repetitivo después de darle más de 100 horas xD (y las cientos que me quedan), pero 100% contigo en todas las propuestas que pones, ojalá en un futuro el juego coja este rumbo.

Un gremio de asesinos-cazarecompensas es lo que más me molaría ahora mismo, que haya un motivo más para hacer PVP que el de robar.

Tritoman

#1022

Peso: que los tesoros y lo que se añada como carga cuente para reducir o aumentar la velocidad de los barcos.

Esto sería genial, así llevar tesoros siempre te hará más vulnerable y no será tan fácil huir

PD: alguien para darle? estoy solo

B

#994 En una no pude subir y me caía al mar. En otra no pude subir, pero desde lejos hacía como una especie de "garra" aunque no había nada en el centro, como si más adelante fueran a poner algo. No se yo si después de lo que dices no vale la pena subirse, ya que probablemente no haya nada. Aunque en algunas islas con picos hay cofres al descubierto, así que no se...

A

Sinceramente, lo poco que llevo jugado:

Una idea cojonuda y fatal ejecutada.

3
F

#1020 Por favor.

B

Nadie ha sido capaz de arrojar un poco de luz sobre lo que comento en #964; nadie. Pero gente que vomita contra el juego haberla, hayla. Yo ahora mismo rozo el nivel 5 en cada facción, por lo que me queda un rato largo para poder juzgar. Pero que por un lado se esté leyendo por aquí según que cosas a UN DIA de su lanzamiento, y que los devs hagan hincapié en que es un juego que va a evolucionar, que si updates frecuentes, que si feedback de la comunidad y tal, pero 70€ DESPUÉS, creo que es de traca...

Legault

#1022
https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85rza6/having_put_about_5_hours_into_the_game_ive/

:psyduck:

leo123

Este video lo sacaron 6 días antes del lanzamiento y se ven muchas cosas que no hemos descubierto aun ( o no están, en tal caso nos abrían robado y seria denunciable por lo tanto dudo que no estén xD ) Mirad minuto 2:56, las misiones tienen Capitulos, y algo de Rumoured con un precio debajo.
Incluso ese barco pequeño q hay en la mesa, esta en realidad?

Posie

De nuevo esta caido?
No me conecta se queda en " Abriendo el diario "

xello

Buenas tardes, dos dudas! cuantas horas requiere el juego diarias? no sé bien cuánto se necesitaría para un "buen progreso", y por otro lado, qué tal la release? la polla? :D

3 respuestas
GeO-Granada

#1032

0

R

#1032 #1032 no es el wow, no estás en carrera con nadie para necesitar horas diarias. no es un trabajo, es un juego para echarse un ratillo al día. si te mola el rollo piratería, te molará.

Khaleck

#1032

B

Espero que los que habeis pagado 7 euros por el juego no os quejeis de contenido, por 7 euros el contenido es mas que suficiente para vosotros. Y a ver si dejamos ya el temita, 200 mensajes para decir la misma mierda.

1 respuesta
GeO-Granada

#1036 yo me quejo de que aunque haya pagado 7 € no puedo jugar por la mierda de las salidas al escritorio xD

IvErSoN-

El csgo es repetitivo, el pubg es repetitivo, el fortnite es repetitivo, el fifa es repetitivo, el lol es repetitivo, el overwath es repetitivo, ¿Sigo o lo pillais?

4 3 respuestas
JoSeTTo

Sea of Tears

3
Elvisbal

#1038 Claro, porque son shooter, shooter, shooter, deporte, moba, shooter.
Cuando vas a jugar a un mmo (o sandbox como lo llaman algunos) esperas variedad, no 1 barco, 1 quest... ¿sigo o lo pillas?

8
Alphanoc

#1038 claro pero estos juegos son puro pvp por lo que cada partida es diferente.

Sí hubieran metido 10 barcos o más por partida te daría la razón,pero como no es el caso.

1
B

¿En serio consideráis esto un mmo con 24 jugadores máximo por instancia?

Y no entro a valorar si el juego es bueno o malo, yo llevo muy poco jugado y no puedo valorar algo tan grande como eso.

1
A

Yo lo siento , pero es que el juego es repetitivo hasta decir basta xD

Y a mi que me prometan X cosa que va a salir más tarde o que me digan no sé que, como bien dice el dicho, las palabras se las lleva el viento, quiero verlo, no que me prometan cosas.

saruto

macho yo voy a probarlo este finde con colegas y tal y ya me estáis quitando las ganas algunos, se veía venir que iba a pasar esto el juego no ha estado en desarrollo el suficiente tiempo y creo que ha sido cuestión de tener que terminarlo ya, hubiese pintado mucho mejor si hubiese otro tipo de variedad y tal que te hiciese sentirte que avanzas en la escala del juego, el problema está en que si solo es estético no te da esa sensación, pero si tu barco corre más que el otro y simplemente tiene más cañones, ya te sientes mejor, en un juego online es necesario sentir que avanzas con respecto a los demás vamos creo que es básico

1 respuesta
lukimator

#1044 lo que diga la gente no se por que te va a afectar a ti. Tu juega y si te gusta bien y si no pues putada, pero no te bases en las opiniones de otros para que te guste o no

Alrich

Mirad el lado bueno por 7€ las 10 horas están amortizadas... xD

B

En el hilo de conjuntas se habla de esto:

¿Moriría el juego de ser cierto? Pienso que sí.

Nosotros por ahora estamos jugando los 10 simultáneamente.

Y no, evidentemente no pagaría 70€ ni 50€ por este juego a día de hoy.

4 respuestas
VROhN

#1047 El juego está gratis 14 días con el game pass y si no te quieres dejar los 70 pavos (que sí, es caro de cojones para lo que es el juego actualmente) pagas 12€ por 3 meses de game pass y tienes 3 meses de juego, tiempo para quemarlo de sobra.

Me dan 0 pena los que han comprado el juego por 7€ y se quejan de crasheos, lo que faltaba vamos xD era obvio que no estaba pensado para utilizarse así, que acepten las consecuencias y paguen el gamepass o lo que sea.

Y cambiando de tema, sí, el juego ahora mismo está muy verde y uno de los grandes problemas que le veo es que hay muy pocos jugadores por instancia, el tema de matar esqueletos y recoger cofres se hace cansino pero el pvp del juego y el saqueo es bastante divertido, deberían centrarse en eso antes que en añadir ropas y tonterías.

vuenah

#1038 mira #811 te lo repito o lo pillas?

1
GeO-Granada

#1047 y no os saca al escritorio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK