Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

-DesT-

A mi el juego me la hizo gorda anoche... estábamos jugando con sus ya conocidos crasheos, hasta k en uno de ellos me sale la pirata desnuda.. Bajo a la bodega
y le pongo pelo y sale morena, digo bueno luego cambiará... Me han dejado a la pirata morena y era peliroja hijos de puta esto no se hase:joy:

Shadox

A alguno de vosotros no os ha llegado el pre order bonus a día de hoy?. No se que hacer xD

1 respuesta
notiK

#1472 Si compraste a partir del 16 toca seguir esperando.

B

Estoi muy cabreado con Rare o Microsft, tiene pinta que todo esto sea gran culpa de Microsft y les deseo todo el hateo del mundo y que se coman una gran mierda por engañar y marear a la gente.
Te dicen que la beta es un 15% del contenido final del juego, pero no te dicen que la totalidad del juego estara en 1-2 años? Es como si voi a comprar un coche, pago el total del importe y me dice el del concesionario, ya si eso de aqui unos meses te doi las ruedas, mas adelante te pongo el volante y de aqui otros cuantos meses te pongo el motor, todo esto especulando claro.
A mi que me den el juego con todo el contenido que tienen y ya me lo follo como yo quiera, y si tienen que ir actualizando contenido para que el juego no muera, que lo hagan si quieren. Pero no hagas esperarme mas de 1 año o vete a saber tu cuando, para poder disfrutar del juego en su totalidad y que me lo fraccionen o me digan como tengo que jugarlo. Porque ahora te vas a tirar 3 meses grindeando las 3 reputaciones, y si, digo grindear porque el farmeo que te piden para llegar hasta nivel 50 las 3 reputaciones es para estar los 3 meses sin parar y no puedes hacer nada mas por que el juego ahora mismo esta diseñado para eso. De aqui a 3 meses te meteran el acceso a los piratas legendarios y luego otros 3 meses grindeando para avanzar en el siguiente update?
Que pasa ,que estamos de conejillos de indias para analizar el mercado del gamepass, jugando con updates para fraccionarte el contenido de los juegos y mantenerte pagando mes a mes?
Ahora mismo el juego segun mi opinion no vale jugarlo ni siendo un f2p, tal vez por 20-30 euros de aqui un año cuando hayan metido todo el contenido que tenian que meter de salida lo valga.
Y sigo opinando que el juego tiene un potencial brutal pero lo que estan haciendo es para exegir que den explicaciones y se dejen ya de marear al personal.

4 4 respuestas
B

#1474 Tu lo que eres es un poco to... Desinformado. En ningun momento han dicho lo del 15%, eso es un bulo como una casa. Segundo, desde un primer momento informaron de lo que añadirian contenido.

Que no te merece? Pues vuelve cuando te apetezca pero tampoco te rayes hombre... :joy:

1 1 respuesta
A

#1474 Aqui solo se viene para alabar el juego, que es un juego muy completo y con muchisimo contenido, que no te enteras

12
Shinjitu

#1474 cuanta desi formacion sobre em Game pass el cual lleva ya un tiempo, más aun lleva Origin Acces pero oye ...

Lo suyo es tirar mierda por falta de informacion y/o que no te gusta el juego.

Yo con el contenido que tiene, pago de sobra los 70 euros. Llevo entre el juego y las betas mas de 100 horas.

Pero oye ... Sere el rarito del foro :D

2 respuestas
B

#1475 Claro que si, me gasto lo minimo en el desarrollo para no tener perdidas, lanzo el juego y ya con el dinero de las ventas voi acabando el juego y a eso te lo vendo como contenido extra. Todo muy 2k18, asi esta la industria. Enserio para esciribir eso no escribas nada.

1 respuesta
B

Ayer por la noche estabamos en al puerto despues de dejar los tesoros y mirar que mision haciamos la siguiente cuando de golpe en medio de la pantalla nos salió un mensaje fantasmal, no recuerdo lo que decia, algo surcando los mares y noseque. ¿Le salió a alguien mas? no sabiamos si fué solo a nosotros o a todo el servidor, pensaba que seria algun barco fantasma que algo vi hace tiempo, pero seguimos jugando y no pasó nada. ¿Se sabe que es eso?

1 respuesta
Slopestyle

Por fin parece que han arreglado mas o menos lo de los crashes, ya pensaba que esto iba a ser como el Pubg que tardaron muchisimos meses en solucionar la papeleta. Mis dieses.

2 respuestas
DraveN-

#1479 creo que es solo cosa de que te mueven de server

BrKnChaiN

#1480 Pero si no ha habido mantenimiento ni parche ni nada, es ironia? xD

2 respuestas
DanBenedict

Lo vuelvo a repetir again, si le metes 12 horas seguidas durante todos los putos días de la semana y encima usas tácticas (hacer solo raids por ejemplo), para sacarte todo antes porque quieres ser "El mejor pirata de tu casa" y resulta que te aburres.... Pues te jodes

2 2 respuestas
Slopestyle

#1482 Ayer hubo mantenimiento. No se si es casualidad pero desde entonces 0 problemas con cuenta compartida.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1482 Hubo ayer un parche. La cosa de que como va por Windows ni te das cuen que se esta descargando a no ser que habras la microsoft store.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1484 #1485 En nuestro grupo seguía yendo igual que siempre

2 respuestas
B

#1483 O tu eres tremendamente malo y para ver el contenido que he visto yo en 4 horas, necessites tu tres meses. En fin que paso, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Bon profit

Posie

#1478 Por desgracia la industria del juego lleva asi varios años.. y realmente la parte de la culpa la tenemos nosotros.. por comprar casi cualquier mierda a mitad.

4
Slopestyle

#1486 Se supone que durante el fin de semana van a hacer dos mantenimientos similares a las mismas horas, igual lo andan haciendo de forma escalonada y por eso algunos lo tienen arreglado y otros no. Ni idea la verdad

LerToS

#1477 yo no suelo postear mucho la verdad, no soy un hater ni nada pero... ¿De verdad crees que el juego tiene suficiente contenido ahora mismo como para valer 70 euros?

Yo llevo jugando dos días y me gusta, creo que tiene muchísimo potencial, tiene un sistema de servers que me encanta, visualmente me ha sorprendido, me encanta el rollo que tiene de coop, me gustan muchas cosas pero en general creo que es una buenísima base con un gran potencial que si lo saben explotar puede ser un pelotazo.

Pero eso no quita para reconocer que actualmente para mi el juego no vale 70€, ni si quiera 40€. Es que esto no lo hace ni Blizzard, que son los que mas sangran a sus jugadores. Me parece un insulto que pongan en pleno 2018 un juego tan caro y aun encima vayan a poner micropagos. Si el juego tuviera muchísimo mas contenido, podría llegar a valerlos... Pero es que faltan muchísimos NPC's, muchísimo equipo, muchísimo mapa, muchísima variedad de misiones...

Lo que pasa es que con amigos se disfruta mucho el juego, pero siendo objetivos, siempre haces lo mismo. Yo juego con dos/tres amigos siempre y casi con cualquier juego nos lo pasamos bien, muchísimos gratis.

Dicho lo cual, cuando se me pase el mes de gamepass, no me compraré el juego, al menos por ese precio. Si costara 20 o 25€ me lo plantearía, pero tendría que haber no conseguido aburrirme este mes, lo cual si es todos los días con las mismas misiones repetidas de las facciones, no se si lo conseguirá.

3
jepeme

#1486 a que hora juegas? Se rumorea que lo de los crashes viene de que cuando el servidor colapsa prioriza expulsar a los que tienen cuenta compartida

1 respuesta
Slopestyle

El foro right now.

7 1 respuesta
GeO-Granada

#1492 jajaja

BrKnChaiN

#1491 Por la noche, pero otros de la cuenta lo hacen por el dia también

1 respuesta
lukimator

#1480 en el PUBG tenían que lidiar con una base de usuarios que crecía exponencialmente. Cuando la tendencia es al contrario es mucho más fácil que los servidores dejen de saturarse

1 1 respuesta
jepeme

#1494 por la noche, entre las 9 y las 11 es cuando mas se llena. Diles que comprueben si se les crashea por la mañana

Slopestyle

#1495 No me refiero a problemas relacionados con los servidores sino a chapuzas del tipo: error bad_module_info, la pantalla de carga infinita, etc... Cosas que llevaban desde el principio y que no han arreglado hasta hace bien poco. Eso si... cajitas con llaves y ropitas varias cada semana, de eso que no falte.

1 respuesta
lukimator

#1497 y buena mierda les cayo por ello, merecidamente

B

Os juro que viendo lo que escribis algunos, me entran cada vez mas ganas de montarme un estudio de videojuegos y vivir como dios riendome de vosotros.
No tiene puto sentido esta industria, es mas facil que robarle a un niño un caramelo. Y todo tan legal hoyga.

2 1 respuesta
DarkBaco

Pues yo he pagado 7€, he visto el juego, y perfectamente puede pasar por un F2P con micro pagos para las skins, como el LoL o el Fornite.

Es un “Multi” que en realidad es un coop que comparten mapa con un par de coops más y en la que el objetivo es poder comprar un par de prendas de distintos colores.

Espero que rectifiquen, sino, pues tampoco pasa nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK