Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

#1799 Esas banderas son las que tengo yo, cuestan 70k xD

1 respuesta
Chewirl

Para cuando alguien quiera subirse "rápido" la alianza mercante y no sepa ni dónde están las gallinas xD

2
celtarra

#1801 pero no las velas, mirad la bandera xDD

2 respuestas
notiK

#1803 Ah coño, meh XD

B

#1803 pro no deberian haber calaveras

Igneox

Si yo voy a la microsoft store y compro el xbox game pass para jugar en el pc al sia of zifs, no se supone que es solo para xbox? yo no tengo xbox, YO QUIERO JUGAR EN EL PC

1 respuesta
Kalgator

#1806 el game pass es de pc también

1
SayK

El Game Pass es "solo" de xBox pero el Pc se aprovecha con lo del Play Anywhere

Sesma

#1786 y no te olvides del compañero que estaba en la bodega buscando balas de cañón! Que necesitaba hasta nadar para moverse, maldita nutria xDDD

A mi me gusta bastante el juego, ahora mismo lo veo como "simulador de experiencias" con amigos o randoms que da para muy buenos ratos. Esto, por supuesto, puede gustar o no al jugador, pero eso pasa con TODOS los juegos. Para ello existen las betas, reviews, y demás canales que nos informan (o desinforman) y nos ayudan a formar una opinión para decidir si queremos comprarlo o no.

Si meten contenido a lo largo del tiempo, como dicen que harán, merecerá la pena.

1
Camperito

Dios ayer fue sumamente epico. Ibamos cargaicos con 30 cofres facil. Nos acercamos al outpost para entregar ya y larganos que eran cerca de las 00:30 y entraba hoy a las 07:00 a currar putas. Pues esto que se dan cuenta que nos acercamos y se ponen en modo persecucion. Al huir ellos evidentemente se dan cuenta que debemos ir cargados. Pasamos por casi todo el mapa. 2 putas tormentas. Y nada los cabrones nos siguen aun, asi que usamos la astucia. Nor acercamos a una isla de estas que tiene torreta que suelen disparar los putos esqueletos. Damos la vuelta a toda la isla y justo cuando no nos pueden ver, me bajo a una de las torres y mi amigo tira de ancla para ladearse y poder disparar. Le hice 6 agujeros desde la torre antes de llegar al combate real y mi amigo que esta to loco, se tira por el camino de enmedio y de una embestida se termina de hundir xDD dios que puta risa, acabamos a las 02:00 , necesito un puto red bull. Pero eh los 30 cofres entregados y una sonrisa en la boca :D

7 1 respuesta
B

#1810 a mis colegas también les pasó algo guapo ayer, por lo visto iban cargados y a mayores se hicieron un fuerte y justo un galeón les ve. Empieza la persecución.

Entonces se ponen viento a favor y van a un outpost con el otro galeón al lado. Sin parar el barco, saltan un par al outpost con lo mas valioso y lo entregan y luego cogen la sirena.

Pues así durante TRES HORAS. Les pillaron nosecuantas veces la tormenta.

En una que parece que ya les sacaban un trecho, de repente el barco empieza a moverse lento...el kraken!

Se libran como pueden y se marchan. Y miran para atrás y ven a los que les perseguían contra el kraken

Al final lo entregaron todo y yo me lo perdí, me cago en mi vida... Para un dia que no juego

1
TigerT-

Parece que poco más que un simulador es, pero la verdad es que siempre pasa algo que te tiene en tensión mucho rato xddd. Espero que arreglen los problemas de lag/crashes, porque el juego promete, aunque me da la sensación de que viene un par de años tarde. El género está explotado, aunque éste innova bastantes cosas la verdad

rbNNN33

Ayer empecé una raid a la 1 y acabé a las 6:30 de la mañana... Jajajajaja, tres galeones luchando, que locura.
Me voy al examen... Jajajajaha

1
F

Mis colegas y yo el otro día nos acercamos a un evento y acabamos en una fiesta con 4 galeones :rofl:

Kony646

los cofres que lloran son de verdad o q? Pq no he pillado ni 1 madre de dios

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1815 Seh, y son un coñazo.

1 1 respuesta
Kony646

#1816 y donde cojoens estan¿

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1817 Te pueden salir en travesía, mapa de botella o simple exploración. Hemos encontrado uno en un barco hundido y en una de las islas que no están en el mapa, en la cueva submarina.

Kony646

para acceder a la cueva de leyenda, hay que ser 50 con todas las facciones? La puta alianza me da mucha pereza

1 respuesta
Fr0z33n

#1819 Sí.

yowinz

Como decía un user en reddit. Este juego no es que este falto de contenido.... esque el contenido lo crean los players..
Luego cuento la de ayer en una raid, que fue bastante épica y con un final algo extraño pero feliz al fin y al cabo.

2 respuestas
Igneox

#1821 No vengo a tirar mierda ya que no tengo el juego siquiera (aunque sigo el post) pero ese argumento está cogido muy con pinzas ya, eh...

6 1 respuesta
B

hay algún pirata leyenda ya?

1 respuesta
Rigal01

Tiene que ser infernal hacer las misiones de comercio.

NickNack

Dudo mucho que alguien sea Leyenda ya, al igual que dudo que subiendo a leyenda desbloquees nada nuevo salvo algunos cosméticos exclusivos.

PeandPe

#1823 Dudo que esperen que alguien llegue a Leyenda hasta dentor de 3 meses. Estoy convencido de que no hay contenido para ello.

Tritoman

#1815 si....fue el primer objeto raro que me encontré con un colega, yo no tenía ni puta idea de lo que hacía ese cofre, y mientras el está cenando y hablamos por discord, yo pilotando y tal, de repente el barco se nos hunde, con 10 cofres que llevábamos o así...en fin xD Basura de cofre xDD

#1821 es una manera más de defender que los de rare sean unos vagos...

1 respuesta
FkOY

los putos cofres que lloran te inundan el barco cuando hay leña xDD(se pone a echar agua cuando llora y ahí tienes el pastel) y hay otro cofre muy gracioso, que es parecido al de grog, pero con el grifo en el costado y una cara dorada de baco , y cuando lo llevas vas borracho y con musiquita

TRuBi

Cuando os roben todo lo que lleváis, recordad que podría haber sido peor.

Éstos lo perdieron todo porque se les desconectó del juego:

4 2 respuestas
Sonos

#1829 Por todos los mares, madre mía. Me pasa algo así y no vuelvo a jugar en un año a nada hasta recuperarme de la depresión.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK