Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Hobbes

#2547 Tampoco ataco de primeras, pero observo y si veo que vienen hacia mi con malas intenciones, es cuando abro fuego. Esta tarde en 1hora y media he completado 2 travesías matando esqueletos, en ese rato me crucé con unos 3 balandros, uno de ellos dió la vuelta para ir a por mi, pero con dos cañonazos se lo pensaron y se piraron. Una isla se me ha atragantado un poco en la primera travesía, tenía un boss, pero fuí primero a otra donde tenía tres, y me cayó una misión de otros 3 bosses en la isla donde tenía uno, empezaron a salir esqueletos de los que hay cuando sale la calavera que para matarlos te tiras tu rato.

Es un poco duro saber que el juego puede aumentar de dificultad pero no mejoran ni las armas ni tus stats, aunque tiene su encanto, porque depende de tu pericia.

Sefirot3689

#2549 Todas las pruebas gratuitas del gamepass que han caducado.

2 1 respuesta
FaLc0n_

#2552 No tiene nada que ver.

IvErSoN-

yo sigo viendo los mismo barcos de siempre.

RuBiioC

Yo segun el dia, aunque ultimamente veo mas balandros que galeones. Pero igualmente el juego esta hecho para que vaya uniendo los servidores y nunca estes solo en el "mundo"

1
StonyK

Un recuerdo del logro de los 20 cofres a bordo, es de hace un par de noches, bastante tensión cuando avistábamos algún galeón en la lejanía acercándose pero finalmente no tuvimos movida con ninguno.

F

Yo no he notado bajón de barcos, es más, el otro día en la Raid/evento estábamos 3 galeones y un balandro. Estuvimos como 3 horas y al final nos lo llevamos :joy:

1 respuesta
Jastro

#2557 En la raid si se nota mas, porque supongo que al final todos van al mismo punto, pero de ir por el mar, yo lo note muchisimo, antes veia barcos ahora, ver uno es un milagro xD

Drowan

Yo veo barcos constantemente, balandros y galeones.

Jastro

Pues debo estar capado por Rare, porque yo no veo barcos ni en la lejania si quiera xD

1 respuesta
Hobbes

Yo creo que depende más de la hora, entre las 20 y las 22 hay más barcos (supongo que jugamos con los servers de Europa y a esa hora es cuando más juegan ellos). También he visto que la gente tiene preferencias para navegar por ciertas partes del mapa con menos obstaculos (me encuentro menos barcos en The Wilds).

Ayer estuve en esa zona y 0 barcos, fue entrar en The Ancient Isles y cruzarme con 4 barcos.

PD: Mi Game pass caducó, está cancelado y el juego instalado sigue funcionando, supongo que en el próximo parche me pedirá la licencia o volver a hacer login en la cuenta Microsoft desde la store (me ha pasado con el forza comprado entre tres).

re4q

Yo creo.. yo pienso.. Vamos a ver el sistema ya lo comentaron, 6 barcos o 6 barcos no hay otra.. quizas si hay en algun momento puntual 5 barcos o asi pero constantemente estan uniendo servers para que siempre haya 6 barcos.

B

#2560 estarás jugando offline

1 respuesta
Jastro

#2563 Eso parece. Juego una versión especial para mi xD

Deberia revisar el correo, por si rare me ha mandado un correo en plan "Eres tan manta que no vamos a ponerte barcos ni medio cerca" xDDD

1
notiK

Pues yo veo barcos cada 2x3 y eso que sudo de ellos y voy a farmear xD

Robe_del_Mal

La cantidad de barcos que me encuentro es proporcional a como lleve la bodega.
0 items = Ni peter
+5 items = 2-4 barcos
+10 items = salida del puente de semana santa

7
FaLc0n_

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

StonyK

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/52024/patch-notes-discussion-1-0-3

En resumen:

Han arreglado el bug de las armas
(EDIT) No han arreglado todavía el bug del push-to-talk
Han arreglado el spawn de esqueletos bugged aunque les falta alguna isla todavía
Han arreglado el bug del chat de voz que a veces se oía a gente que no estaba cerca
Han arreglado un bug donde les salia un mensaje de shutdown del server a algunos jugadores (ni idea).
Han nerfeado el daño del Blunderbuss que si no me equivico es el trabuco y han mejorado el sniper.
Han mejorado el ping para los jugadores de hispanoamérica.

1 1 respuesta
Jastro

#2568 Si, Blunderbuss es trabuco.

Pues ni tan mal, el sniper era de risa, a ver si sigue valiendo la pena el trabuco.

1 1 respuesta
CapitanCreep

Yo lo que no entiendo es por qué no hay daño extra si das en la cabeza en PVP... solamente les das un empujoncito

1 respuesta
Hobbes

#2570 Eso debería estar pulido, pero también para los enemigos.

Shinjitu

#2569 no los matas ahora de un tiro pero los dejas clavados como un segundo, tiempo justo para cambiar a espada y reventarlos.

Robe_del_Mal

Cuando tengáis un mapa de acertijo, subiendoos al palo de las velas cuando estéis en la zona exterior de una isla, os permite sacar la primera pista sin llegar a pisarla.

2 1 respuesta
F

Alguien sabe el peso del update del sea?

1 respuesta
Khesnar

#2574 Un gb y algo

Sephi19

#2573 No creo que sea bug, me parece mas un detalle del palo "Tierra a la vista!"

F

Putas raids, me levanto en 5 horas...

S

Me meto después de un mes sin darle. A ver qué me encuentro.

1 respuesta
B

#2578 Jajaja buen bait.

ekeix

Lo pongo por aquí también si a alguno le interesa, dicen que se puede devolver el juego aun, tenéis hasta el 19 de Abril si fuistéis day 1 por si alguno no está contento con su compra.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/8biskr/how_to_refund_sea_of_thieves_only_1_week_left/

En los comentarios explican bien cómo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK