Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Rigal01

#2610 no dicen mucho más, próximamente un parche con gameplay nueva que no dicen que es y en verano Gameplay, un grupo de islas y un barco.

Luego hablan cosas de bla bla bla sin decir nada concreto sobre que su objetivo es ampliar las mecánicas y cosas que hacer para llegar a legendario.

Slopestyle

#2610 Parece que han escuchado el feedback de los jugadores en estas semanas. Se viene actualizacion gigantesca.

1 respuesta
FaLc0n_

#2612 Hay resumen?

Hobbes

#2605 Si lo instalaste con el game pass puedes seguir jugando e instalar actualizaciones, pero la store te dirá que no lo tienes y que no puedes instalarlo/jugarlo en otros dispositivos. No se cuanto durará eso (seguro que lo capan), pero yo lo puse así y sin problemas.

StonyK

Lo de las pets y tal ha dejado de ser una prioridad y han pasado directamente a escuchar a la comunidad. Barco nuevo, más exploración y eventos/quest, es básicamente lo que va ganando en el post de la encuesta asi que no es de extrañar que los eventos semanales esos tengan que ver con PVP y puede que algo que ver con la pesca o a lo mejor lo sacan más adelante.

También interesante la frase:

As we've always said, we never wanted to do anything to separate our players, so we're pleased to confirm that all content updates will be available to all our players, at no additional cost.

SeaOfThieves

A ver cuanto tiempo mantienen la política.

Han dicho lo justito, básicamente es la misma política de declaraciones que llevaban hasta ahora así que imagino que hasta el parche no vamos a ver de que se trata lo que meten tanto en Mayo como en verano. Esperanza para los que creemos en el juego y palabras vacías para los haters, bueno, vamos a ver.

Personalmente, me gusta que hayan abandonado el tema y directamente hayan ido a hacer lo que pide la comunidad, en este caso lo que refleja la encuesta no es lo que me gustaría ver, pero bueno, que cambien la hoja de ruta por la gente creo que es un buen síntoma.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Oh la lá!

I want to believe!

6 Updates gordos antes de fin de año (Quieren y a ver si pueden, eso mismo dicen ellos.)

Mayo: The Hungering Deep: Sirenas agresivas, exploración de lugares submarinos, ¿nueva reputación relacionada con el fondo marino?, nuevas mecánicas, nuevos objetos e inicio de los eventos semanales, que tendrán recompensas cosméticas.
Principios de Verano: Cursed Sails: Nuevo barco y nuevas mecánicas a la hora de formar grupo.
Finales de Verano: Forsaken Shores: Nuevo mar y ¿nueva reputación?
Y en teoría, pretenden otros 3 updates tochos mas antes de fin de año.

Rigal01

#2615 yo no creo que de aquí a verano de tiempo a hacer mecánicas desde cero, un grupo de islas desde cero y un barco. Probablemente simplemente estén terminando cosas a medias.

1 respuesta
leo123

#2617 obvious xD o que ya lo tenían y lo sacan ahora, vete a saber

Gragnarot

Tiene una pinta cojonuda todo esto!!!

Hobbes

A ver, serán cosas a medias, como en el vídeo que puse en la página anterior (hay montones de lugares del mapa que no están marcados, hay islas en la zona limite del mapa a las que no se puede llegar). Las mecánicas no son tan complicadas, pero deben tener las cosas muy claras y yo creo que las tienen.

Otra cosa que molaría es que pudieran hacer eventos pvp donde los barcos de una sala fueran a un punto a matarse, el grupo que consiguiera más puntos se llevase una recompensa. O que ante determinado botín de alguna misión (que sea bastante suculenta) tengas que cruzar medio mapa y que te marquen para que los demás te persigan como buitres.

S

No hay manera de subir el FOV? me mareo masote.

1 1 respuesta
notiK

#2621 Si, en opciones, como cualquier juego xD

1 respuesta
S

#2622 Ya. Pero no se puede subir más? el máximo que tiene sigue siendo preocupantemente bajo.

koalas

he estado jugando un rato solo, interesante el juego, me encuentro con un tio, que tambien va en solitario... y decide ayudarme despues de chocar con las rocas. gracias a eso y ayudarme, le digo que le regalo 2 cofres... y me dice que no que tiene el tio 10k... que los venda yo.

mola el juego, siempre que tengas suerte y te encuentres a alguien que decida ayudarte... o reventarte xD
es una lastima que para atacar a los barcos y cosas asi no puedas tener un barco grande con una tripulacion NPC

1 respuesta
Hobbes

#2624 hay de todo, yo ya voy en modo pasivo, saludo cuando me encuentro peña, hay quien saluda, hay quien a la minima te abre fuego.

Ayer llegué a un outpost con unos 20 cofres, dos de capitán (después de dos travesías de tesoro seguidas y una misión extra en otra isla), despues de estar descargando como loco, y cuando me faltaban como unos 7 cofres veo que se acerca otro barco, yo acojonado llevando cofres como un loco para terminar antes de que llegasen, pero me doy cuenta de que tal y como están acercándose yo los tengo a tiro y los dos del barco a mi no. Así que terminé de llevar el último cofre, los saludé en el muelle, me saludaron, y mientras ellos recibian sus recompensas yo partí a mi siguiente travesía. Luego otro en Devil's rock me abría fuego sin tenerme a tiro, le dí un cañonazo (si está lejos, levantad el cañón, que alarga tela aunque sea difícil apuntar) y seguí a mi rollo, el pavo se fué por otro lado.

Por eso, prefiero ser pasivo en cuanto a atacar, siempre que no me aborden, prefiero el buen rollo.

1 1 respuesta
koalas

#2625 pero juegas tu solo con un balandro?¿ a mi me molaria jugar con una tripulación pero un galeon para 4 personas... lo veo demasiado poco, para la hora de atacar arreglar y abastecer los cañones xD

B

.

Jcvf

A mi es que me gusta robar y matar , pero sobretodo robar y reirme de ellos
Justo ayer me cole en un galeon que termino skull island y les robe el cofre y la caravela del baluarte , estos siguieron al outputs a vender y no se dieron cuenta por lo que decidi ir con la tripulacion hacia ellos y venderlos en su cara , cuando nos vieron llegar enseguida se dieron cuenta de que lo teniamos nosotros y me puse a correr por toda la isla con el cofre , eran tan malos que ni un tiro me dieron

1 respuesta
Jcvf

Otra cosa que me encanta hacer es esconder cofres llorones en los balandros y mirar como se hunden 😂

1 respuesta
Jcvf

Pero lo mejor es ir solo escondido a galeones que esten haciendo la caravela , subir a su barco sin que te vean y esconderte durmiendo detras del camarote del capitan , ahi ves todo lo que hacen , cuando terminan y estan llegando al output cojes lo mas carro y corres a venderlo

1 respuesta
notiK

#2628 #2629 #2630 Existe el boton de editar un mensaje xD

leo123

Ultimo Datamining de Reddit

DISCLAIMER: This will probably spoil the surprise of future updates. I will not upload the files as Rare/Microsoft will probably just ask me to take them down. I was unable to get the AES key to decrypt the content, so no previews sadly! (I suck at IDA Pro) and finally, some of this listed information may already be known, I'm not perfect.

This is for the most recent version of the game 1.0.3

spoiler
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2632 Lo peor es que ya tenemos todo eso en el juego D: A ver si lo liberan antes de mayo.

B

A mi lo que me llama la atencion es "Harpoon Gun"

notiK

Gente de +40 para grindear? MP.

Hobbes

Una pregunta general, ¿soléis parar en los naufragios que encontráis? Hoy en dos naufragios, he conseguio una calavera funesta, una caja de seda y una de especias, en total unos 2300 de recompensa.

1 1 respuesta
notiK

#2636 Si, para siempre.

2
Jcvf

Es placentero entrar a los naufragios , deberian poner misiones u objetos debajo del mar

S

Yo nunca voy. So noob.

Sephi19

Mi barco siempre es el que naufragia

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK